Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos ya unifique las tarjetas de colpatria voy ha hacer el cambio a una black.. Cual me recomiendan Visa Signature o Master Card Black.. Cual es más conveniente o en dado caso cual es más linda..
 
A mi me la dieron sin cuota de manejo, y hasta el momento, usando la vieja confiable, no he pagado cuota de manejo por esta TC. Como desde octubre cambiaron la politica y ya no hay cuotas trimestrales, aproveche, son 6 meses, y luego llama y amenaza
Excelente, entonces será a poner la alerta en el calendario antes de que se cumpla el tiempo, ojalá también renovaran el beneficio del rappi prime
 
Excelente, entonces será a poner la alerta en el calendario antes de que se cumpla el tiempo, ojalá también renovaran el beneficio del rappi prime

Hágalo. Yo tengo así para las TC. Dos semanas antes llamo y listo

El beneficio de Prime dura un año. En otro foro (fuera de Laneros) leí que si se cambiaba la tc el sistema Rappi iniciaba el año de nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: 0ptimus
A mi me parece la visa mejor, aunque tengo la MC Black

Yo tengo tarjetas de las dos franquicias, Visa no incluye el seguro de perdidas por colisión cuando se alquila carro (que por lo general es costoso si se paga con el alquiler), por esa razón me parece más útil la Master, si es la black también tiene acceso wifi gratis en todos los hotspot Boingo; la Visa tiene más promociones y descuentos que aparecen y desaparecen por temporadas, por mi parte no les he sacado provecho.
 
Hágalo. Yo tengo así para las TC. Dos semanas antes llamo y listo

El beneficio de Prime dura un año. En otro foro (fuera de Laneros) leí que si se cambiaba la tc el sistema Rappi iniciaba el año de nuevo


Como asi que si se cambia la tc??, es decir se pide de nuevo la tarjeta con otro numero??
 
Una pregunta: Si en Bancolombia me aprueban un cupo, ¿yo puedo solicitar cualquier tarjeta de crédito que se ajuste a ese cupo?

Por ejemplo si me dan $5’000,000 pedir la American Express Green (que da bono de bienvenida de 10.720 Puntos Colombia)...

Lo pregunto porque es interesante pedirla por el bono (logrando la meta de facturación) y luego cambiarla por la American Express Gold.

En caso de que si, ¿Al cuánto tiempo se puede cambiar la categoría de la tarjeta?
 
Una pregunta: Si en Bancolombia me aprueban un cupo, ¿yo puedo solicitar cualquier tarjeta de crédito que se ajuste a ese cupo?

Por ejemplo si me dan $5’000,000 pedir la American Express Green (que da bono de bienvenida de 10.720 Puntos Colombia)...

Lo pregunto porque es interesante pedirla por el bono (logrando la meta de facturación) y luego cambiarla por la American Express Gold.

En caso de que si, ¿Al cuánto tiempo se puede cambiar la categoría de la tarjeta?

No siempre, me aprobaron 16M de crédito, pero solo una tarjeta de 10M
 
Sé la diferencia, pero esa no era la pregunta. La pregunta es si la tarjeta de crédito sale por $5’000.000 (supongamos pre-aprobado por $10’000.000) si aplica lo que dije.

Ah bn, ya releí el mensaje, en mi caso pude pedir cualquier franquicia con los 10M.

Decidí irme por la Black. El asesor también me aconsejó irme por esa
 
  • Me gusta
Reacciones: koenigsegg27
Me dieron una MasterCard black en Bancolombia estando muy muy lejos de los ingresos y bueno les quería preguntar, al margen de chicanear y de la sala vip y lo del wifi gratis, hay algo más que pueda aprovecharle a la tarjeta?
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: VektorY y Hadar
Muchachos, por dónde es que se mueve cupo de una tarjeta a otra de Davivienda? En la app no encontré nada al respecto...
 
Una consulta, deseo bloquear temporalmente la TC movil Davivienda, como lo puedo hacer? Desde la app movil veo la opción de bloqueo pero me da la impresión que es para bloqueo definitivo.
 
Me dieron una MasterCard black en Bancolombia estando muy muy lejos de los ingresos y bueno les quería preguntar, al margen de chicanear y de la sala vip y lo del wifi gratis, hay algo más que pueda aprovecharle a la tarjeta?

Para compra de cartera es para lo que más me ha servido y compras en dólares
 

Los últimos temas