Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No sabia que por solicitar una cuenta de ahorros "0" de Colpatria, consultaban en datacrédito. Me acabó de llegar la Notificación de la Consulta. Por una cuenta de ahorros Consultan????
 
No hay costo pero si tarda casi una semana en verse reflejado, además no siempre se puede por ejemplo en Bancolombia no pueden ver las tarjetas marca compartida de Colpatria entonces no las reciben


Ya ayer vi que cambiaron la interfaz de los cajeros ex-citi ... adios Citi, te vamos a extrañar
pero siguen con la misma plataforma digital vieja y obsoleta del citi... que embarrada que no haya forma de hacer abonos dirigidos por ahi como en davivienda... estoy que cancelo la tarjeta del citi visa platinum lifemiles para quedarme solo con la visa signature de davivienda, pero ahi no tengo lifemiles... sera que uno puede hacer cambio de franquicia teniendo deuda? a ver si me paso a una lifemiles de davivienda.

ahh y por cierto, luego de tres meses, por fin scotiabank respondio a mi favor por el fraude de 3 compras de 721mil pesos hechas en australia!
 
Scotiabank Colpatria operará como una sola entidad en octubre
A los ex-Citi nos pasarán a usar los aplicativos de Colpatria? No se si esté equivocado pero me parece mejor toda la funcionalidad que tengo en la web de Citi que la de Colpatria.
 
A los ex-Citi nos pasarán a usar los aplicativos de Colpatria? No se si esté equivocado pero me parece mejor toda la funcionalidad que tengo en la web de Citi que la de Colpatria.
El mes pasado estuve actualizando mis datos de contacto de una humilde cuenta de ahorros en Colpatria. No iba a nada más sino a eso, y el asesor me fue preguntando sutilmente para terminar el proceso con una oferta de una TC con ellos. Aprovechó la actualización de datos para consultar, yo la verdad estoy indeciso porque las TC que tengo me dan lo que necesito, excepto por el famoso tema de los puntos. El caso es que en el primer filtro no pasaba por capacidad de endeudamiento pero me dijo que si ese mismo día aceptaba el trámite, me daban la TC. Finalmente no acepté.

Me dijo además que hacia octubre-noviembre completaban la integración y que hoy en día estaban recibiendo capacitación para los aplicativos del antiguo Citi... eso sí suena raro teniendo en cuenta que según el link que compartieron básicamente nos pasarían a una sola plataforma y un portafolio de servicios más amplio. Soy cliente en ambos lados.

En lo personal, si no hay nada realmente interesante, voy a cerrar todo cuando pueda e irme, lo bueno de Citi lo han ido quitando. Como el tema de los cajeros que a pesar de que suman los de Colpatria de todas maneras siguen siendo pocos comparados con otros... además uno en las noches intenta hacer transacciones y la plataforma casualmente está caída...

Salu2
 
el día de hoy me ofrecieron un preaprobado en Bancolombia para tarjeta de crédito, desafortunadamente no me exoneran de cuota de manejo. A los que están sacando tarjetas con Bancolombia les han exonerado cuota de manejo en estos días?
 
A un amigo el mes pasado de scotiabank colpatria le ofrecieron una TC con un beneficio de 1 compra a 0% por 24 meses... Sera ese tipo de cosas que solo le ofrecen a unos pocos o llamando uno podrá aplicar a lo mismo?
 
el día de hoy me ofrecieron un preaprobado en Bancolombia para tarjeta de crédito, desafortunadamente no me exoneran de cuota de manejo. A los que están sacando tarjetas con Bancolombia les han exonerado cuota de manejo en estos días?

¿Qué tarjeta te ofrecieron?

Hace unos días le dieron a mi esposa una Mastercard Joven, no venía con exoneración. La cambió por una Mastercard Clásica y quedó con 6 meses sin cuota de manejo.
 
el día de hoy me ofrecieron un preaprobado en Bancolombia para tarjeta de crédito, desafortunadamente no me exoneran de cuota de manejo. A los que están sacando tarjetas con Bancolombia les han exonerado cuota de manejo en estos días?
A un familiar le acaban de dar una Mastercard Oro con exoneración por un año, y también fue por un preaprobado. En abril le dieron una visa gold también con exoneración por un año. Cuando a mí me dieron mi amparada yo llamé a que exoneraran la cuota, me dijeron que las amparadas no se puede pero que si pedía una propia podían darme al menos 6 meses, podrías intentar llamando a ver qué te dicen.
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Hoy me llamaron de davivienda a ofrecerme compra de cartera con la tarjeta de crédito con una tasa del 0.8% ¡Mejor que la de Bancolombia!

Pedí que me llamaran mañana para confirmar

¿ Qué tarjeta de davivienda tiene ?


Me acabó de llegar este mensaje de Davivienda. Aplica avances por la App,Cajeros y Oficina. Tasa del 0.Ver el archivos adjunto 37940280%.

Misma pregunta, mi pareja tiene una clásica y no le han escrito, ¿ será porque es clásica y no aplica o porque tendrá deuda ?
 
Una pregunta... los bancos ven mal hacer avances (no sé, que lo castiguen de agún modo con algún puntaje o algo así)? O simplemente lo ven como una compra o transacción más?
 
Una pregunta... los bancos ven mal hacer avances (no sé, que lo castiguen de agún modo con algún puntaje o algo así)? O simplemente lo ven como una compra o transacción más?
Acá y en foto de Datacredito dicen que los bancos ven mal los avances pero me genera la duda de si es así porque a cada rato dan incluso mejor tasa para avances que Compras o así me pasa con los mensajes que me envian los bancos. Alguien qué tenga plena seguridad de cómo ven los bancos los avances.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
Una pregunta... los bancos ven mal hacer avances (no sé, que lo castiguen de agún modo con algún puntaje o algo así)? O simplemente lo ven como una compra o transacción más?
Yo he realizado los avances que usted quiera y no me afecta en absolutamente en nada.

Tenemos que quitarnos el miedo de que esto afecta la capacidad de endeudamiento o que el banco lo vaya a Marcar , si ud necesita en verdad pues hacerlo, por eso no le van a negar ningún crédito o bajar scrore.

Sean puntuales a la hora de pagar y manejen bien sus tarjetas y verán como les llueven los créditos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Acá y en foto de Datacredito dicen que los bancos ven mal los avances pero me genera la duda de si es así porque a cada rato dan incluso mejor tasa para avances que Compras o así me pasa con los mensajes que me envian los bancos. Alguien qué tenga plena seguridad de cómo ven los bancos los avances.
Yo he realizado los avances que usted quiera y no me afecta en absolutamente en nada.

Gracias, es que también he escuchado lo de que lo ven mal, pero pareciera que es un mito entonces.
 
Acabo de llamar y la asesora me comentó lo de avances a 0.8%, me confirmó que la móvil está incluida en esa promoción.

Edit: Alguien sabe cuál es el porcentaje disponible para avances respecto al cupo total en tc móvil?

50%

0983AB87-ADE9-49D3-90D5-6AA8173FD76E.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: lopezco
Gracias, es que también he escuchado lo de que lo ven mal, pero pareciera que es un mito entonces.
Es un simple mito, de hecho los bancos o la mayoría están haciendo modificaciones para que sea mas fácil realizar avances, como que se realice directamente a la cuenta y cosas parecidas, el problema de fondo es que algunas veces, dependiendo de las entidades y de las categorías de las tarjetas, las tasas de interés son más altas que una compra normal, pero eso no es ley, vuelvo y recalco depende de la entidad y de la categoría del plástico. Ahora, lo Datacredito es fácil, hay gente que piensa que un avance es un ingreso extra de dinero y en realidad es una plata que le prestan y de la cual tiene que pagar más según los intereses y cuotas.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss y RangoX
Acá y en foto de Datacredito dicen que los bancos ven mal los avances pero me genera la duda de si es así porque a cada rato dan incluso mejor tasa para avances que Compras o así me pasa con los mensajes que me envian los bancos. Alguien qué tenga plena seguridad de cómo ven los bancos los avances.
Para mí también es un mito. Yo no he sentido que me castiguen por hacer avances, aunque si hay que aclarar que la tasa de interés es el máximo permitido por ley (y a veces un poquito más que el de comprar con TC).
 

Los últimos temas