Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acá en el foro ya varios la tenemos, si se usa no cobra cuota de manejo, con una transacción basta

Lo único que me han cobrado son 5.500 pesos del seguro semestral
Ya la tenemos varios, diria yo que es la que más tenemos aca obtenida de forma digital y sin papeles. yo te la recomiendo hasta el momento me ha gustado.

¿Y cual franquicia es? ¿Los montos aprobados son similares a otras de sus tarjetas o se las dieron con cupo bajito?

gracias.
 
¿Y cual franquicia es? ¿Los montos aprobados son similares a otras de sus tarjetas o se las dieron con cupo bajito?

gracias.
Es visa, hasta donde se es clasica pero aca han comentado que en el chat uno puede pedir cambio de categoria si tiene el cupo minimo que pide el banco, incluso un lanero comento que pidio esa misma tarjeta como dos veces le fue aprobada unio cupo y pidio subir categoria y no le colocaron problema, en su momento me la dieron con más cupo de la que tenia con bdb pero ahora la que más cupo tiene es una de Bancolombia.
 
Alguien ya sacó esta tarjeta de crédito de davivienda y la tiene en sus manos?

¿Realmente no tiene cobro de cuota de manejo?
¿cuanto es el valor de las compras y la cantidad de transacciones? ... gracias

Ver el archivos adjunto 379385
Es una muy buena opción, y si tiene buen cupo puede pedir upgrade. En mi caso antes de solicitarla ya tenía una TC Visa oro de 5', me dieron por la app otra de 5', unifiqué la que saqué por la web a la Visa oro y me mantuvieron la exoneración de cuota, luego pedí upgrade y hoy en día tengo una visa signature.
 
Me parece que lo bueno de TuPlus es porque puede convertir en dinero los puntos. 23mil puntos equivale a 276mil pesos, según me sale en este momento. En el pasado, esa cantidad de gasto en las tarjetas equivalía como a unos 800mil en tarjetas falabella, que era lo que yo normalmente redimía en BdB. De resto tuplus no tiene nada bueno. La parte de viajes da casi lo mismo que comprarlos directamente en la aerolínea, o en cualquier otro sitio, y sin ninguna redención de puntos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss y acodan
Hoy me llamaron de davivienda a ofrecerme compra de cartera con la tarjeta de crédito con una tasa del 0.8% ¡Mejor que la de Bancolombia!

Pedí que me llamaran mañana para confirmar
 
¿Y cual franquicia es? ¿Los montos aprobados son similares a otras de sus tarjetas o se las dieron con cupo bajito?

gracias.

A mí me la dieron por $10.000.000 de una. Franquicia Visa. Solicité el cambio por Mastercard Black y está por llegarme.

De curiosidad, alguien ha hecho el proceso de la TdC Móvil de Davivienda 3 veces?

Yo lo hice una vez y me aprobaron lo mencionado, la segunda vez decía que no cumplo con los parámetros de crédito establecidos por el banco.

A la semana lo intenté otra vez y también rechazado :ROFLMAO:

Voy a esperar unos 3 meses a ver. Aunque con el cupo no me puedo quejar.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Davivienda lo he hecho dos veces, la primera por 7' y la segunda por 3' ahora voy a unificar a 10', para eso esperé un mes, me parece que una tercera sería darle un golpe bajo al score, si me llegó arriesgar será por lo menos en tres meses.
 
la del Banco de Bogota cuantas veces lo han hecho???
Yo pedi la virtual en septiembre del año pasado y fue aprobada, nunca más volvi a intentar pedir otra. el mes pasado intente y me salio otra aprobada Biomax, el jueves me llego y pedi unificación del cupo, me dijeron que 8 días habiles. esperar a ver que pasa ya que aca han dicho que toca esperar 6 meses minimo para unir cupos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Yo pedi la virtual en septiembre del año pasado y fue aprobada, nunca más volvi a intentar pedir otra. el mes pasado intente y me salio otra aprobada Biomax, el jueves me llego y pedi unificación del cupo, me dijeron que 8 días habiles. esperar a ver que pasa ya que aca han dicho que toca esperar 6 meses minimo para unir cupos.

Aunque alguien de acá dijo que ya no era necesario si amenazabas que te lo dan de una y sin tanta espera sin embargo avísanos que tal te fue con eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: DATC y Jhonvg16
Hoy me llego este correo por parte de davivienda y me aparecen las 3 franquicias que tengo de ellos.

379396
 

Los últimos temas