Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
y eso que Davivienda es el mejor servicio al cliente.
Pues en mi caso me fue bien con Davivienda. Hoy ya me tomaron la solicitud en la Oficina de la compra de cartera del ofrecimiento hecho por el correo con tasa del 0.80 %, a un credito que tengo con el BdB. Sólo me tocó presentar la cédula y el pantallazo del saldo del crédito. El martes o miércoles me entregan el cheque.
 
Pues en mi caso me fue bien con Davivienda. Hoy ya me tomaron la solicitud en la Oficina de la compra de cartera del ofrecimiento hecho por el correo con tasa del 0.80 %, a un credito que tengo con el BdB. Sólo me tocó presentar la cédula y el pantallazo del saldo del crédito. El martes o miércoles me entregan el cheque.
A mí me ha ido bien también con Davivienda. Buena atención al cliente por el chat, me han ofrecido buenos productos, la app tiene muchas funciones, la cuenta de ahorros que saqué por la app viene con visa debit.
 
Gracias jhonsitox, pues si aparece activar tarjeta débito portafolio, ingrese numero de la tarjeta y la cuenta de ahorro a vincular, por otro lado si no me encuentro en el domicilio la puede recibir otra persona ya que debo viajar y no tendré acceso a mi número móvil ni internet
Desde la pagina o la app? me puedes explicar mejor
 
desde principios de este año he estado moviendo en la cuenta de bancolombia un promedio de 5 millones mensuales, se que no es mucho comparado a lo que mueven por acá, y en este mes bancolombia me ofreció un libre inversión de 8 millones y hoy me llamaron a notificarme que me subían el cupo de la visa clásica, pero sólo subieron 350 mil de cupo lxD
 
  • Me gusta
Reacciones: Frijolito_Gonzalez
Alguien ha probado pedir productos a BBVA cual sería la forma más fácil de pedir una TARJETA DE CREDITO
Yo probé en la página y me salio una pre-aprobada por un buen cupo al día siguiente me llamaron para entregar documentos pero desistí. Qué tal es ese banco? Difícil?
Pues tengo entendido que si y que son difíciles de exonerar pero si tiene cuenta de Nómina se la excentan.

Desde febrero aprox migré mi cuenta nómina con ellos e inmediatamente solicité una TdeC que me fue aprobada, en estos 5 meses me han aumentado 2 veces el cupo de la tarjeta de crédito, las plataformas virtuales (BBVANet, BBVA Movil y BBVA Wallet) funcionan muy bien. Por mi parte a gusto con ellos, venía de Davivienda, allí solicité la TdC y me la negaron, a los 3 días cerré la cuenta con Davivienda :p.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luminous y Squall.
Desde febrero aprox migré mi cuenta nómina con ellos e inmediatamente solicité una TdeC que me fue aprobada, en estos 5 meses me han aumentado 2 veces el cupo de la tarjeta de crédito, las plataformas virtuales (BBVANet, BBVA Movil y BBVA Wallet) funcionan muy bien. Por mi parte a gusto con ellos, venía de Davivienda, allí solicité la TdC y me la negaron, a los 3 días cerré la cuenta con Davivienda :p.
Me parece interesante el Wallet me imagino que por tener nómina los bancos aprueban más fácil. Pero es bueno saber tu experiencia acá es Bancolombia, bdb, Davivienda y Colpatria. Jajaja
 
Desde febrero aprox migré mi cuenta nómina con ellos e inmediatamente solicité una TdeC que me fue aprobada, en estos 5 meses me han aumentado 2 veces el cupo de la tarjeta de crédito, las plataformas virtuales (BBVANet, BBVA Movil y BBVA Wallet) funcionan muy bien. Por mi parte a gusto con ellos, venía de Davivienda, allí solicité la TdC y me la negaron, a los 3 días cerré la cuenta con Davivienda :p.
Esas veces que te aumentaron el cupo fue automáticamente o tú lo solicitaste?
 
Según lo que leí, llamas a Latam y te envían un cupón anual de descuento del 30% en cualquier reserva. Lo aplicas a la hora de pagar.
Además de eso creo que te dan la Priority pass con pasajes ilimitados tanto para ti como para visitantes, una pregunta como solicitaste el upgrade fue fácil ?? Cómo fue el proceso?
 

Los últimos temas