Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ve que raro, pero acá nadie está peleando por quien tiene más cupos... solo opinábamos que tarjeta tenía mejor diseño en un foro de tarjetas de crédito... andan como perdidos los de los últimos comentarios....

Pd: y si! mi cupo es bien *****o. $0 por qué ya la cancele.
 
ve que raro, pero acá nadie está peleando por quien tiene más cupos... solo opinábamos que tarjeta tenía mejor diseño en un foro de tarjetas de crédito... andan como perdidos los de los últimos comentarios....

Pd: y si! mi cupo es bien *****o. $0 por qué ya la cancele.
Exactamente no es una competencia de cupos solo se hablo de diseño y cual a opinión de cada uno era más bonita. Relajados que es un foro de TC se toca de todo en torno a ellas.
 
Ahí les dejo este dato.

Salu2
Screenshot_20190719-101911.jpg
 
Bueno, para descartar si le generaron o no tarjeta débito, entre a la opción de activaciones y darle click como si fuera a activar la tarjeta. Si su plataforma deja acceder significa que ya está en camino la tarjeta débito. Si aparece "no tiene productos pendientes por activar" significa que nisiquiera le han generado la tarjeta débito.
Gracias jhonsitox, pues si aparece activar tarjeta débito portafolio, ingrese numero de la tarjeta y la cuenta de ahorro a vincular, por otro lado si no me encuentro en el domicilio la puede recibir otra persona ya que debo viajar y no tendré acceso a mi número móvil ni internet
 
¿Alguien sabe si la Mastercard Black de Davivienda tiene seguro de protección de compras/precios?

No encuentro esa información en ninguna parte, en la página de Davivienda sólo veo la parte de viajes internacionales y vehicular nacional.

Gracias.
 
Gracias jhonsitox, pues si aparece activar tarjeta débito portafolio, ingrese numero de la tarjeta y la cuenta de ahorro a vincular, por otro lado si no me encuentro en el domicilio la puede recibir otra persona ya que debo viajar y no tendré acceso a mi número móvil ni internet
La puede recibir cualquier persona. A mí me llegó un sábado y solo se tuvo que firmar el recibido al mensajero.
 
  • Me gusta
Reacciones: memos_
Les cuento que hoy me llegó la Mastercard Black de Davivienda (Esta la obtuve solicitando cambio de categoría luego de que me aprobaran la Visa Móvil por la app con cupo de $10.000.000).

Es curioso que el diseño no se parece en nada al de la página web de Davivienda, es simplemente una tarjeta negra y ya :ROFLMAO:

Luego de activarla aún no se refleja el cupo. Por el chat me dijeron que en 24 horas puedo empezar a usarla... En Bancolombia este tipo de cosas son inmediatas :rolleyes:
Ver el archivos adjunto 379727

Yo me la imaginaba como el diseño que sale en la aplicaion daviPay :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: koenigsegg27
Y eso para que si ya no se usa
Un estorbo más en la cartera
Y raro que se la mandaron si ellos mismos dijeron que no la emitirán más.
Con solo presentar la tarjeta en la sala tiene uno.
Eso solo funciona con Mastercard, en Colombia las Visa y Amex no funcionan aún con Loungekey, por lo cual se necesita la PP. A mi por ejemplo me dieron la PP con la Visa Lifemiles signature.
¿Alguien sabe si la Mastercard Black de Davivienda tiene seguro de protección de compras/precios?

No encuentro esa información en ninguna parte, en la página de Davivienda sólo veo la parte de viajes internacionales y vehicular nacional.

Gracias.
Sí los tiene, ingresa a la página de Mastercard y busca la MC Black, ahí explican como funciona todo.
Una pregunta cual recomiendan más American Express Green o MasterCard Platinum Bancolombia?? O ninguna de las dos jajaja
MC Platinum de lejos, tiene muchos más beneficios que una Amex Green, empezando por el concierge, que es como un asistente personal.
 
Gracias jhonsitox, pues si aparece activar tarjeta débito portafolio, ingrese numero de la tarjeta y la cuenta de ahorro a vincular, por otro lado si no me encuentro en el domicilio la puede recibir otra persona ya que debo viajar y no tendré acceso a mi número móvil ni internet
Gracias por la información
 
Mi sra volvió a llamar a Davivienda por ese tema de los avances, por aquello de que a ella nunca le llegó el mensaje y hay muchos asesores completamente perdidos. Este último le repitió la misma info, así que sacamos todo lo que había disponible y pagamos todas las demás TC y quedó algo para abonar a deuda antigua de la misma Davivienda. Mejoramos flujo de caja y bajamos intereses.

Gracias totalmente al foro y a uds, de no ser así, ni me hubiera enterado.
 
Mi sra volvió a llamar a Davivienda por ese tema de los avances, por aquello de que a ella nunca le llegó el mensaje y hay muchos asesores completamente perdidos. Este último le repitió la misma info, así que sacamos todo lo que había disponible y pagamos todas las demás TC y quedó algo para abonar a deuda antigua de la misma Davivienda. Mejoramos flujo de caja y bajamos intereses.

Gracias totalmente al foro y a uds, de no ser así, ni me hubiera enterado.
Es más certera la información que compartimos en el foro que lo que saben los asesores de los mismos bancos.