Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
380095


https://www.bancofalabella.com.co/b...ampeonAliados&utm_content=l16-ppl-28jun-todos
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Hola muchachos buenas noches, alguien me podrìa ayudar con su opinión por favor. Tenia una amex gold(10M cupo ), y al momento de cancelar me subieron a the platinum con 6 meses sin cuota de manejo( vence en noviembre). viendo los beneficios veo lo del priority pass prestige sin costo. pero la verdad no pienso quedarme con la tarjeta una vez se acabe la exoneraciòn ni tengo viaje planeado solo hasta el 2020. ahora viene la pregunta tonta porque la verdad desconozco, recomiendan hacer las vueltas para el priority pass, veo que entregan por ahi una tarjeta y todo que dura un año segùn, o pailas apenas cancele la tarjeta ese priority se pierde. la verdad siento que de todos los beneficios que tiene esta TC solo he aprovechado el 2x1 en Cinemark jajaa me la dieron en un momento que no puedo explotar lo de los viajes,hoteles y demas. algun beneficio por explotar que sepan, que no sea el de los viajes o el cine?

y la 3ra es, como es muy probable que si me cancelen la amex platinum en noviembre cuando se acabe la exoneraciòn, cual TC recomiendan que den exoneraciòn y acumule millas y alguno que otro beneficio de seguros y eso?
 
Hola muchachos buenas noches, alguien me podrìa ayudar con su opinión por favor. Tenia una amex gold(10M cupo ), y al momento de cancelar me subieron a the platinum con 6 meses sin cuota de manejo( vence en noviembre). viendo los beneficios veo lo del priority pass prestige sin costo. pero la verdad no pienso quedarme con la tarjeta una vez se acabe la exoneraciòn ni tengo viaje planeado solo hasta el 2020. ahora viene la pregunta tonta porque la verdad desconozco, recomiendan hacer las vueltas para el priority pass, veo que entregan por ahi una tarjeta y todo que dura un año segùn, o pailas apenas cancele la tarjeta ese priority se pierde. la verdad siento que de todos los beneficios que tiene esta TC solo he aprovechado el 2x1 en Cinemark jajaa me la dieron en un momento que no puedo explotar lo de los viajes,hoteles y demas. algun beneficio por explotar que sepan, que no sea el de los viajes o el cine?

y la 3ra es, como es muy probable que si me cancelen la amex platinum en noviembre cuando se acabe la exoneraciòn, cual TC recomiendan que den exoneraciòn y acumule millas y alguno que otro beneficio de seguros y eso?
Apena cancele la tarjeta todos los beneficios se pierden
 

Por acá fue que alguien reportó un caso así ?
A mí me pasó así con uber eats, pedí unas cosas que con cupón quedaban en $8.200, me cobraron $820.000, al principio decían que no era reconocido, luego de que les armé escándalo por redes sociales y llamándolos, ahí sí se dieron cuenta y reversaron el cobro inicial y cobraron solo los 8.200
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Hola, tengo una consulta, en estos días navegando en la sucursal de bancolombia me di cuenta que es posible hacer adelantos de la TC a la cuenta bancaria, la pregunta es si este adelanto tiene la misma tasa que el adelanto en efectivo ?

Gracias.

Si, la misma y puedes hacerlo a otras cuentas que tengas inscritas. Vale 5.100 igual que en el cajero. Por ventanilla 11.700
 
Yo acabo de hacer mi primer "avance" usando Davipay y hasta el momento super fácil y cero problema, pude retirar la plata de un cajero no me cobran la comisión del avance normal y al hacer la carga de plata a Daviplata uno puede elegir el número de cuotas.
Avance por Davipay? Cómo?
Desde la aplicación de Rappi se vincula con Daviplata luego le das recargar colocas el valor la tarjeta que quieres y en cuotas definidas seleccionas la que quieras, después de recargarlo desde la misma Rappi seleccionas retirar sin tarjeta y te llega un código. Luego desde el cajero Davivienda seleccionas Davipay y sigues las instrucciones y listo tienes efectivo sacado desde la TC sin ningún cobro y eligiendo el número de cuotas.
Expliqueme esto porfa, me interesa saber sobre posibilidad de avance directo a cuenta Aho de 3er banco. Tengo daviplata pero no cuenta de Aho con Davivienda, ni quiero tener.
Con tal que no los bloqueen. Rappi molesta a veces
Mira el me mensaje anterior ahí explico si tienes alguna otra duda me avisas. Solo necesitas para eso tener Daviplata y Rappi.
Hasta el momento 0 problema lo había usado ya varias veces para pasar plata de mi TC a otras cuentas ya que Daviplata no cobra por transferencias y hasta hoy hago el primer retiro por cajero y hasta el momento todo ha funcionado bien. Ojalá no tenga problemas más adelante.
No le recomiendo que use Rappi para eso, mejor use Tpaga (como hacemos muchos acá). Rappi bloquea por cualquier cosa y luego se hacen los locos con la plata de la gente. A no ser que tenga tiempo de ponerse a pelear o incluso mediar en la SIC es mejor ahorrarse dolores de cabeza desde ahora.
Sí he escuchado eso acá pero la verdad son contadas la veces y apenas hago la recarga retiro en el cajero, hasta el momento no me han bloqueado por nada. Y mira que en mi caso una TC bancolombia Tpaga no me la ha dejado ingresar la Davivienda tampoco dice que es una tarjeta extranjera solo me dejo una dbd y el viernes intente pagar de afán mi factura del gas y tampoco me dejo hacer el pago. Entonces con esa App la verdad no me ha ido nada bien.
Por Tpaga no sirve para aprovechar la tasa de interés promocional para avances, con Tpaga se cobra como si fuera una compra a la tasa normal de compras.

Les contare lo que le pasó a una conocida.
  • Obtuvo TC con 0%, primeros 60 días,
  • Se inscribió en Daviplata,
  • Se inscribió en Rappi,
  • Sincronizó Daviplata con Rappipay,
  • A días o semanas, el mismo día retiró 3 veces $720.000 pesos. Total $2.160.000 pesos,
  • Intentó una cuarta vez ese mismo dia, no la dejo, mensaje "incumple términos y condiciones",
  • Semanas después desde RappiPay cargo $720.000 pesos, resultado, están en el limbo, ( si no lo notaron y leen el FanPage en FB de DAVIPLATA, desde comenzó la Copa América (creo por la TC virtual eso que salia haga compras por $90.000 y le devolvemos $30.000 maximo) hubo una ingente cantidad de problemas a miles de usuarios, problemas de ingreso, de registro, de personas que querían retirar su nómina no les dejaba, no respondian en el call center en el #688, no respuestas en FB en TW, un lío se les daño a una escala!, cosa que hasta ahora empezaron a solucionar paulatinamente).
  • Conocida llamó a RappiPay y no solucionaron, según ellos que eso no depende de ellos, no ha logrado comunicarse con Daviplata porque simplemente no contestan.
  • Se preguntaran porque no saca el dinero por Tpaga, respuesta, lo ha hecho, pero como toca de a dia y $500.000 pesos, y bueno cuando se necesita el dinero para utilizarlo, uno lo quiere ya!, la entiendo pero la plataforma le jugó esta mala experiencia.
Lo peor, es que otra familiar de ella a quien también le dieron esa TC al 0%, ejecuto por primera vez, días después, le tienen embolatado y en el limbo $720.000 pesos, claro!, siendo la primera solicitud en RappiPay.

Creo que eso hay que hacerlo de a pocos o tener la tranquilidad y disciplina por Tpaga uno a uno. Y uno cree que por ser DAVIPLATA de DAVIVIENDA le genera tranquilidad, eso si no hay manera de comunicarse o que les respondan terrible, no hay respaldo.
 
Les contare lo que le pasó a una conocida.
  • Obtuvo TC con 0%, primeros 60 días,
  • Se inscribió en Daviplata,
  • Se inscribió en Rappi,
  • Sincronizó Daviplata con Rappipay,
  • A días o semanas, el mismo día retiró 3 veces $720.000 pesos. Total $2.160.000 pesos,
  • Intentó una cuarta vez ese mismo dia, no la dejo, mensaje "incumple términos y condiciones",
  • Semanas después desde RappiPay cargo $720.000 pesos, resultado, están en el limbo, ( si no lo notaron y leen el FanPage en FB de DAVIPLATA, desde comenzó la Copa América (creo por la TC virtual eso que salia haga compras por $90.000 y le devolvemos $30.000 maximo) hubo una ingente cantidad de problemas a miles de usuarios, problemas de ingreso, de registro, de personas que querían retirar su nómina no les dejaba, no respondian en el call center en el #688, no respuestas en FB en TW, un lío se les daño a una escala!, cosa que hasta ahora empezaron a solucionar paulatinamente).
  • Conocida llamó a RappiPay y no solucionaron, según ellos que eso no depende de ellos, no ha logrado comunicarse con Daviplata porque simplemente no contestan.
  • Se preguntaran porque no saca el dinero por Tpaga, respuesta, lo ha hecho, pero como toca de a dia y $500.000 pesos, y bueno cuando se necesita el dinero para utilizarlo, uno lo quiere ya!, la entiendo pero la plataforma le jugó esta mala experiencia.
Lo peor, es que otra familiar de ella a quien también le dieron esa TC al 0%, ejecuto por primera vez, días después, le tienen embolatado y en el limbo $720.000 pesos, claro!, siendo la primera solicitud en RappiPay.

Creo que eso hay que hacerlo de a pocos o tener la tranquilidad y disciplina por Tpaga uno a uno. Y uno cree que por ser DAVIPLATA de DAVIVIENDA le genera tranquilidad, eso si no hay manera de comunicarse o que les respondan terrible, no hay respaldo.
Que bueno saber estas experiencia la vedad yo lo usaba más pero desde que empecé a ver tanto problema lo deje de usar ayer fue porque necesitaba efectivo de manera inmediata y un domingo a esa hora era la opción más fácil. Lástima que dejen dañar Daviplata así porque cada vez siento más desconfianza hacia ellos. Miraré si por fin puedo con Tpaga.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Que bueno saber estas experiencia la vedad yo lo usaba más pero desde que empecé a ver tanto problema lo deje de usar ayer fue porque necesitaba efectivo de manera inmediata y un domingo a esa hora era la opción más fácil. Lástima que dejen dañar Daviplata así porque cada vez siento más desconfianza hacia ellos. Miraré si por fin puedo con Tpaga.

Claro, si tienes problemas con Tpaga, hay un número de WhatsApp (+57 305 7799035) o puedes crear un Ticket, PBX: (1) 5188811.

En todo caso, a muchos de quienes han compartido en este foro Tpaga fue, es y hasta ahora será una opción para no recurrir a los avances, como bien lo dicen hay tarjeta de crédito que no las acepta, habra otras.
 
Les contare lo que le pasó a una conocida.
  • Obtuvo TC con 0%, primeros 60 días,
  • Se inscribió en Daviplata,
  • Se inscribió en Rappi,
  • Sincronizó Daviplata con Rappipay,
  • A días o semanas, el mismo día retiró 3 veces $720.000 pesos. Total $2.160.000 pesos,
  • Intentó una cuarta vez ese mismo dia, no la dejo, mensaje "incumple términos y condiciones",
  • Semanas después desde RappiPay cargo $720.000 pesos, resultado, están en el limbo, ( si no lo notaron y leen el FanPage en FB de DAVIPLATA, desde comenzó la Copa América (creo por la TC virtual eso que salia haga compras por $90.000 y le devolvemos $30.000 maximo) hubo una ingente cantidad de problemas a miles de usuarios, problemas de ingreso, de registro, de personas que querían retirar su nómina no les dejaba, no respondian en el call center en el #688, no respuestas en FB en TW, un lío se les daño a una escala!, cosa que hasta ahora empezaron a solucionar paulatinamente).
  • Conocida llamó a RappiPay y no solucionaron, según ellos que eso no depende de ellos, no ha logrado comunicarse con Daviplata porque simplemente no contestan.
  • Se preguntaran porque no saca el dinero por Tpaga, respuesta, lo ha hecho, pero como toca de a dia y $500.000 pesos, y bueno cuando se necesita el dinero para utilizarlo, uno lo quiere ya!, la entiendo pero la plataforma le jugó esta mala experiencia.
Lo peor, es que otra familiar de ella a quien también le dieron esa TC al 0%, ejecuto por primera vez, días después, le tienen embolatado y en el limbo $720.000 pesos, claro!, siendo la primera solicitud en RappiPay.

Creo que eso hay que hacerlo de a pocos o tener la tranquilidad y disciplina por Tpaga uno a uno. Y uno cree que por ser DAVIPLATA de DAVIVIENDA le genera tranquilidad, eso si no hay manera de comunicarse o que les respondan terrible, no hay respaldo.

La verdad deben ser casos aislados, yo tengo mi Daviplata hace años y nunca he tenido problemas, para la Copa América vi la promoción de la devolución del 30% en la primera compra con la tarjeta hasta máximo 30mil de devolución, saqué la tarjeta, hice mi compra y a los 3 días aproximadamente, me cargaron mis 30mil de devolución.

También he utilizado RappiPay con una devolución que me hicieron de Rappi, por una compra que tuve que declinar porque ya no estaba el producto, la parte curiosa fue esa, que me devolvieron no a mi TDC sino por RappiPay, tenía 43mil desde el 30 de junio, cuando me tenía que gastar 466mil en Rapicreditos por una jornada de Cashback que había. Ayer hice una compra pequeña y me descontaron 6mil pesos sin problema. Lo que si no he hecho, es retiros por cajero desde Davipay, aunque un lanero contó hace poco que ha hecho retiros sin problema.

Creo que problemas tienen todas las plataformas, no hay ninguna que se escape, se incrementan cuando hay masificaciones cómo esta por la Copa América. Ojalá no se pierda el dinero de tu conocida.

Saludos

.
IMG_0119.jpg


IMG_0120.jpg


IMG_0121.jpg
 
La verdad deben ser casos aislados, yo tengo mi Daviplata hace años y nunca he tenido problemas, para la Copa América vi la promoción de la devolución del 30% en la primera compra con la tarjeta hasta máximo 30mil de devolución, saqué la tarjeta, hice mi compra y a los 3 días aproximadamente, me cargaron mis 30mil de devolución.

También he utilizado RappiPay con una devolución que me hicieron de Rappi, por una compra que tuve que declinar porque ya no estaba el producto, la parte curiosa fue esa, que me devolvieron no a mi TDC sino por RappiPay, tenía 43mil desde el 30 de junio, cuando me tenía que gastar 466mil en Rapicreditos por una jornada de Cashback que había. Ayer hice una compra pequeña y me descontaron 6mil pesos sin problema. Lo que si no he hecho, es retiros por cajero desde Davipay, aunque un lanero contó hace poco que ha hecho retiros sin problema.

Creo que problemas tienen todas las plataformas, no hay ninguna que se escape, se incrementan cuando hay masificaciones cómo esta por la Copa América. Ojalá no se pierda el dinero de tu conocida.

Saludos

.Ver el archivos adjunto 380132

Ver el archivos adjunto 380133

Ver el archivos adjunto 380134

Es verdad a unos les va bien, a otros mal, eso sucede así.

Pero, si creo que tuvieron muchos problemas, muchísimos.

Se leen los comentarios a quienes su sueldo, su nómina, su pan del dia a dia se lo pagan por Daviplata y no lo podían sacar, eso es terrible, en mi caso a dos familiares no pudieron registrarse y eso que era para sacar la TC Virtual, pero se intentó durante 20 días y aún no se puede.

Solo es que los lean, no me estoy inventando.

 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio
Personalmente, hace un par de años me llamó Davivienda a ofrecer una T.C. por mi buen comportamiento durante todos los años con Daviplata.

Nunca he tenido Daviplata, quién sabe si fue un error o un fraude, el caso es que me comuniqué con el banco y Daviplata para saber qué pasaba, la oferta de la T.C. era real y había un Daviplata a mi nombre y teléfono.

Lo cancelé por prevención y un año después traté de abrir el real a mi nombre y esta es la hora que ellos no me dan ni la hora porque al hacer el proceso aparece error y desde la cancelación, curiosamente, es una odisea comunicarse desde mi teléfono pero de otros si fue posible pero apenas valido mis datos nadie sabe qué hacer.

Conclusión, a pesar de ser casos aislados, me da la impresión de que el sistema tiene falencias que el personal no es capaz de solucionar.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Hola laneros.
Quien puede comentar un poco sobre las salas VIP de MC black en Colombia, nunca he usado la tarjeta para eso.
Muchas gracias
 
Hola laneros.
Quien puede comentar un poco sobre las salas VIP de MC black en Colombia, nunca he usado la tarjeta para eso.
Muchas gracias
La sala de Mastercard del dorado, me parece la mejor sala VIP de colombia, ademas que es muy grande, tiene demasiadas cosas para distraerse y un bar para charlar
Solo vuelos internacionales
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Sí he escuchado eso acá pero la verdad son contadas la veces y apenas hago la recarga retiro en el cajero, hasta el momento no me han bloqueado por nada. Y mira que en mi caso una TC bancolombia Tpaga no me la ha dejado ingresar la Davivienda tampoco dice que es una tarjeta extranjera solo me dejo una dbd y el viernes intente pagar de afán mi factura del gas y tampoco me dejo hacer el pago. Entonces con esa App la verdad no me ha ido nada bien.

Eso de que Tpaga reconozca la tarjeta como extranjera lo solucionan facilito. A mi hermana, mi esposa y a mí nos pasó con la Tarjeta Móvil de Davivienda y en el mismo día estaba todo listo.
 
La verdad deben ser casos aislados, yo tengo mi Daviplata hace años y nunca he tenido problemas, para la Copa América vi la promoción de la devolución del 30% en la primera compra con la tarjeta hasta máximo 30mil de devolución, saqué la tarjeta, hice mi compra y a los 3 días aproximadamente, me cargaron mis 30mil de devolución.

También he utilizado RappiPay con una devolución que me hicieron de Rappi, por una compra que tuve que declinar porque ya no estaba el producto, la parte curiosa fue esa, que me devolvieron no a mi TDC sino por RappiPay, tenía 43mil desde el 30 de junio, cuando me tenía que gastar 466mil en Rapicreditos por una jornada de Cashback que había. Ayer hice una compra pequeña y me descontaron 6mil pesos sin problema. Lo que si no he hecho, es retiros por cajero desde Davipay, aunque un lanero contó hace poco que ha hecho retiros sin problema.

Creo que problemas tienen todas las plataformas, no hay ninguna que se escape, se incrementan cuando hay masificaciones cómo esta por la Copa América. Ojalá no se pierda el dinero de tu conocida.

Saludos

.Ver el archivos adjunto 380132

Ver el archivos adjunto 380133

Ver el archivos adjunto 380134
Pero esa cuenta daviplata (rappipay) está sujeta a las condiciones de un cuenta de ahorros de trámite simplificado?
De ser así tiene topes mensuales?
Gracias
 
Los que han sacado avances con la TC de Davivienda para aprovechar la tasa del 0.8%, cual es el monto máximo que deja sacar por cajero y cuanto vale la comisión? O sale mejor sacarlo en caja?
 
Los que han sacado avances con la TC de Davivienda para aprovechar la tasa del 0.8%, cual es el monto máximo que deja sacar por cajero y cuanto vale la comisión? O sale mejor sacarlo en caja?
Sale mejor sacarlo por app cobran 5000 pesos y pues de ahí lo coloca en una cuenta de ellos hace transferencias o pago.
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23

Los últimos temas