Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos

Tengo actualmente una tarjeta Scotiabank Colpatria Lifemiles Platinum y me llamaron a ofrecerme la Mastercard Black
Les pregunto a ustedes conocedores: que será mejor?
Tengo la idea de entregar la visa y dejar la Mastercard (por aquello de no llenarme de tarjetas y bajar cupo)

O la visa es mejor tarjeta y no acepto la master?

Gracias por los consejos que me puedan dar
 
el problema es que no tengo cuenta bancaria con ellos.
Depende del monto del avance. Sí es de, supongamos, 2 millones o más, convendría abrir una cuenta de ahorros desde la app y mandar el avance allá pagando los 5mil de su costo, 2 mil de la correcta de ahorros y el 4xmil en caso de tener otra cuenta marcada. Se retira por cajero sin costo o trasferencias gratis a otros bancos a través de Daviplata. Después se cancela la cuenta de ahorros si no se va a utilizar más, o se siguen pagando 2 mil de manejo. Yo prefiero eso por seguridad a salir de una oficina con ese efectivo. Lo otro es un cheque de gerencia pero no sé que costo tenga.
 
Saludos

Tengo actualmente una tarjeta Scotiabank Colpatria Lifemiles Platinum y me llamaron a ofrecerme la Mastercard Black
Les pregunto a ustedes conocedores: que será mejor?
Tengo la idea de entregar la visa y dejar la Mastercard (por aquello de no llenarme de tarjetas y bajar cupo)

O la visa es mejor tarjeta y no acepto la master?

Gracias por los consejos que me puedan dar
No sé si te ofrecieron exención de cuota de manejo pero ten en cuenta que para la Black se requieren 7 consumos mensuales para que no te cobren (a menos que haya una campaña diferente). La Platinum es de tan solo 4 consumos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Depende del monto del avance. Sí es de, supongamos, 2 millones o más, convendría abrir una cuenta de ahorros desde la app y mandar el avance allá pagando los 5mil de su costo, 2 mil de la correcta de ahorros y el 4xmil en caso de tener otra cuenta marcada. Se retira por cajero sin costo o trasferencias gratis a otros bancos a través de Daviplata. Después se cancela la cuenta de ahorros si no se va a utilizar más, o se siguen pagando 2 mil de manejo. Yo prefiero eso por seguridad a salir de una oficina con ese efectivo. Lo otro es un cheque de gerencia pero no sé que costo tenga.
Excelente! Ya lo realice de esa manera , todo muy fácil y rápido. Gracias por la respuesta.
 
No sé si te ofrecieron exención de cuota de manejo pero ten en cuenta que para la Black se requieren 7 consumos mensuales para que no te cobren (a menos que haya una campaña diferente). La Platinum es de tan solo 4 consumos.

Así es. La Platinum es de 4 consumos y la Black es de 7.
Ambas tienen ingresos a salas Priority
 
Solo es presentarla y ya, la use en Medellín en una sala nueva nacional y el dorado lounge Bogotá. La pasan por un datáfono y listo.

Eso depende, yo tengo con Scotiabank la life miles con entradas a salas vip y me toco sacar la tarjeta priority. La ultima vez que sali de viaje se me quedo la priority en la casa y no pude entrar a ninguna sala vip...
 
Eso depende, yo tengo con Scotiabank la life miles con entradas a salas vip y me toco sacar la tarjeta priority. La ultima vez que sali de viaje se me quedo la priority en la casa y no pude entrar a ninguna sala vip...

Es porque Visa usa Priority Pass.
Mastercard dejó de usar Priority Pass el año pasado y ahora usa LoungeKey que no tiene una tarjeta espeífica, con la propia Master se ingresa.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y jpm_fan
Con dos tarjetas de credito visa y mastercard de 10 y 15 en davivienda se podría pedir que me las unieran a que tarjeta?
 
A mi en Pereira me dijeron que no podía entrar con la PP, desde ese día no volví a intentar entrar a ninguna sala de ese estilo, ya me perdieron (?)
Recuerda q las salas son de avianca y PP es solo un aliado, el cual tiene restricciones de horario y ocupacion.
Ademas la sala vip de pereira no es q sea la gran cosa
Se parece a la de barranquilla en cuanto a servicios y tamaño
 
Pero mi pregunta va enfocada a que nunca he entrado a una sala VIP, jajajajaja... Que hay... etc...
En las salas VIP, puedes consumir alimentos y bebidas sin costo. Además tienen sillas más cómodas, escritorios, Wifi, inclusive en algunos hay reclinomaticas, cuartos especiales para niños, bares, TV, etc.

A mi en Pereira me dijeron que no podía entrar con la PP, desde ese día no volví a intentar entrar a ninguna sala de ese estilo, ya me perdieron (?)

Tienes que tener en cuenta que por ejemplo las de Avianca tienen horarios en los que no aceptan ingresos con PP.
 
Última edición:
Eso depende, yo tengo con Scotiabank la life miles con entradas a salas vip y me toco sacar la tarjeta priority. La ultima vez que sali de viaje se me quedo la priority en la casa y no pude entrar a ninguna sala vip...

Me sucedió lo mismo en Cartagena... debería ser con una app o un código y ya.