Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cuando llegue a 15.000 los pasa a millas de Avianca, o puede pasarlos ya a millas de Latam, según el programa que tengan acumule.
Hice eso con los pinos de Coomeva en diciembre de 2018. Esta es la hora que no los han cargado en lifemiles y el banco dice que si lo hizo. Despues de varias llamadas al callcenter de Avianca (Me decían que debía esperar) y conciliación en el portal de la SIC (No conciliamos que porque no era competencia del funcionario que mandaron de Avianca :ROFLMAO:). Me va a tocar instaurar demanda por 10K millas :cautious:
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Pregunta: Alguien sabe cuál es el límite de pago de una tarjeta de Colpatria a través de PSE? Es que quiero hacer un avance en Davivienda para aprovechar la tasa del 0.8 y pagar 15 millones de una. Cómo me averiguo ese límite?

Para responder a tu pregunta, puedo decirte que una vez se pago $5.000.000 pesos y sin problema.

He sabido que hay limitaciones que pone el banco, pero que si es una conexión que usualmente haces las transacciones, estas registrado con ACH-PSE, y todas las variables son normales puede pasar sin problema.

Sin embargo llamar a Colpatria o a ACH, seria una opcion.
 
Hice eso con los pinos de Coomeva en diciembre de 2018. Esta es la hora que no los han cargado en lifemiles y el banco dice que si lo hizo. Despues de varias llamadas al callcenter de Avianca (Me decían que debía esperar) y conciliación en el portal de la SIC (No conciliamos que porque no era competencia del funcionario que mandaron de Avianca :ROFLMAO:). Me va a tocar instaurar demanda por 10K millas :cautious:

Yo la semana hice la transferencia a lifemiles desde Davivienda y me dijeron que demoraban hasta 5 dias hábiles. Sin embargo, revisé al día siguiente y ya me aparecían en la cuenta de lifemiles
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonecas
Pregunta: Alguien sabe cuál es el límite de pago de una tarjeta de Colpatria a través de PSE? Es que quiero hacer un avance en Davivienda para aprovechar la tasa del 0.8 y pagar 15 millones de una. Cómo me averiguo ese límite?
El límite viene más del banco de donde sale el dinero, en una ocasión necesitaba pagar un crédito a través de PSE con una consignación (compra de cartera) que me hicieron a una cuenta Bancolombia por $9.500.000

La intente hacer en una sola transacción y rechazada, la parti en 3 paso sin problema.

Revise los topes de la cuenta en la cuenta tiene el dinero para hacer el pago.
 
A alguien le puede servir e interesar.

381069
 
Aunque el tema principal de acá son las TC, algo le está pasando a Scotiabank porque anoche iba a hacer un pago por PSE y lo rechazó. En la línea de atención dijeron que no había manera de confirmar, tenían todas las plataformas caídas. El mes pasado fue la misma vaina durante un fin de semana.

A ese banco le sentó muy mal el paso a Colpatria, en particular estoy pensando irme de allá.

Salu2
 
Hace poco me contactaron para ofrecerme una mastercard platinum por 22” y la rechacé, veo que la mastercard black tiene muchos beneficios pero en la descripción dice que hay que tener mas de 10” de ingreso sera que si la pido me la rechazan ?
Creo que debiste aceptar, después no te la dan, la dejas unos meses y luego pide cambio, llamar
y les dices que decidiste aceptar la oferta¡
 
se pueden pagar impuestos prediales o multas de transito con tc??

Depende de la cuidad, el predial de Medellín si. Multa de tránsito he pagado también con TC tanto en Medellín como en el área metropolitana.

Si tiene Bancolombia LifeMiles no le suman las millas del pago si lo hace en el banco.
 
Otra vez llamo Davivienda para una mastercard Black de 1.600.000 de cupo con opción de extender a 3.600.000 si me compran cartera....
 
se pueden pagar impuestos prediales o multas de transito con tc??
estoy en bogota

Los impuestos prediales no que sepa en Bogota.

En cuanto a las multas si es posible, yo le pague a un conocido una hace como un año en Movilidad Bogota "Dirección: Cl. 13 #37-35, Bogotá", que queda cerca a san andresito de la 38, por la calle 13.

En una de las ventanillas en la que queda a mano izquierda cuando uno ingresa.

Puede que se mantenga la opción, la hayan quitado o hayan ampliado las opciones.

En últimas, saca un Tpaga por Efecty, y listo pagas esas obligaciones y las pones a las cuotas que definas y si tienes tarjeta de millas, ganas!

Algo importante para la Declaración de Renta, que se podra ejecutar en un futuro proximo:

... "De igual manera, se avanza en la implementación del recaudo a través de tarjeta de crédito, plan que operaría desde diciembre de 2019. Con la medida, automáticamente se descontará el valor por pagar en impuestos de su tarjeta de crédito."

Fuente:
 
Última edición:
Otra vez llamo Davivienda para una mastercard Black de 1.600.000 de cupo con opción de extender a 3.600.000 si me compran cartera....
Ese cupo es de una clásica y de una persona sin experiencia crediticia le debería dar pena a Davivienda ofrecer ese cupo en una Black. Jajaja la aceptaste?
 

Los últimos temas