Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes, hoy me llamaron del banco de Bogotá para informarme de un intento de fraude en una de mis tarjetas de crédito.
La asesora lo primero que me preguntó era si hacía compras en Ráppi, al parecer en Ráppi hay fuga de datos de las tarjetas.
 
Buenas tardes, hoy me llamaron del banco de Bogotá para informarme de un intento de fraude en una de mis tarjetas de crédito.
La asesora lo primero que me preguntó era si hacía compras en Ráppi, al parecer en Ráppi hay fuga de datos de las tarjetas.

Últimamente, la fuga da datos esta por todos lados. Yo pague la factura de movistar con TC y a las 3 horas me estaban haciendo una compra de unos pasajes aéreos en HK, toco que Bancolombia bloqueara la Tarjeta.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv y OSDAKI
Buenas tardes, hoy me llamaron del banco de Bogotá para informarme de un intento de fraude en una de mis tarjetas de crédito.
La asesora lo primero que me preguntó era si hacía compras en Ráppi, al parecer en Ráppi hay fuga de datos de las tarjetas.
Una vez también me preguntaron los mismo lo curioso es que vi una entrevista del gerente del grupo Aval (Sarmiento) diciendo que ellos querían hacer una alianza con Rappi (Rappi Pay) pero que se la ganó Davivienda por ser del grupo Bolívar grupo que tiene participación en Rappi. Jajaja se querían aliar con una empresa que presenta esos problemas o están es ardidos? No defiendo a Rappi para nada pero hasta el momento no he tenido esos problemas y espero no tenerlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss y OSDAKI
Últimamente, la fuga da datos esta por todos lados. Yo pague la factura de movistar con TC y a las 3 horas me estaban haciendo una compra de unos pasajes aéreos en HK, toco que Bancolombia bloqueara la Tarjeta.
Eso sí es verdad yo identifique a Bancolombia apenas me entregaron un TDC de ellos empezaron las llamadas de Visa- Mastercard.
 
Buenas tardes, hoy me llamaron del banco de Bogotá para informarme de un intento de fraude en una de mis tarjetas de crédito.
La asesora lo primero que me preguntó era si hacía compras en Ráppi, al parecer en Ráppi hay fuga de datos de las tarjetas.

Me realizaron 3 compras por 7M internacionales y esa tarjeta sólo la usaba para Rappi. Que mal esa fuga de información
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: alexitosrv y acodan
Screenshot_20190729_184357.jpg
 
Hola buena tarde una pregunta respecto al cobro de "prima seguro deudores" de la tarjeta Davivienda, lo hago por acá ya que los muy verriondos del banco no me contestan en el chat: Ese cobro de seguro se lo hacen a la tarjeta no importa el monto de la deuda? Yo creí que ese cobro se lo hacían a uno si superaba cierto tope de deuda, y resulta que no, me lo están cobrando por miserables $400 pesos :') agradezco cualquier respuesta antes de ir a buscar pelea otra vez con el banco.
 
Hola buena tarde una pregunta respecto al cobro de "prima seguro deudores" de la tarjeta Davivienda, lo hago por acá ya que los muy verriondos del banco no me contestan en el chat: Ese cobro de seguro se lo hacen a la tarjeta no importa el monto de la deuda? Yo creí que ese cobro se lo hacían a uno si superaba cierto tope de deuda, y resulta que no, me lo están cobrando por miserables $400 pesos :') agradezco cualquier respuesta antes de ir a buscar pelea otra vez con el banco.
Es cada 6 meses que cobran ese valor tenga o no tenga son 5000 pesos.
 

Los últimos temas