Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No sabía lo de BBVA te las ofrecieron dando algún papel? O sin nada?
Pues fue algo curioso que quiero compartir luego con detalle pero "resumiendo" a mí me ofrecieron dos tarjetas y un crédito, a mi esposa dos tarjetas y un crédito y a mi suegra dos tarjetas.

Lo de mi suegra fue sólo aceptar, la llamaron y le entregaron por mensajería, ella recibe la pensión allí.

A mi esposa y a mi nos hicieron ir a oficina y hacer una especie de solicitud adicional por los preaprobados, a mí me ofrecieron por teléfono primero una Lifemiles Oro como principal y una Mastercard Oro, en otra llamada una Lifemiles platino pero en oficina luego salieron con que esas no se podían -ni creo que den Lifemiles platino-, entonces ofrecieron una Euro -esa ya no tienen convenio- para terminar entregando las primeras; en fin, lo del típico asesor de un banco en Colombia.

A mi esposa le ofrecieron franquicias distintas a la mía en la primer y única llamada que le hicieron, luego en oficina le dieron una Euro como principal y la Lifemiles Oro pero con cupos muy bajos. Tenía entendido que sólo daban una marca compartida y luego otra Visa o Mastercard propia.

Después de aceptadas las tarjetas a mí me siguieron ofreciendo el crédito y a mi esposa no, se supone que podía aceptar el crédito y luego pedir que lo sumaran a las T.C. anteriores pero estoy seguro que era cuento de los asesores porque más de seis meses después quise unificar cupos para subir categoría de la Lifemiles y hasta la fecha nada.

Es más, he llamado como cuatro veces a la sucursal telefónica y ningún asesor ha confirmado información del anterior, la última se sinceró conmigo después de que le aclaré que ya me habían dicho todas las mentiras habidas y por haber y dijo que no me podía asegurar nada de las políticas del banco, pedí exoneración y me han mamado gallo varios meses, no se ha confirmado la exoneración pero no me han cobrado los meses, en cambio a mi suegra la exoneraron de una cuando lo solicitó.

Y sólo una vez me han atendido al teléfono en menos de 15 minutos, las otras veces he estado más de 40 minutos a la espera de que alguien responda.

Para finalizar, voy a terminar de acumular unas millas más y entrego las T.C..

PD.: me cobran 4x1.000 cada que pago la deuda de las tarjetas y no saben dar razón de por qué.
 
No te dieron la Éxito? Estas reportado negativamente o qué dijiste de tus ingresos? Esa tarjeta es una de las más fáciles. Aunque en un cupo de 300.000 sirve para dejarla quieta y pedir una con otro banco unos meses después.
No tengo reporte negativos, ingresos coloque $ 1500.000´aclarando que soy independiente
 
Algunas marcas de ropa como Americanino, Chevignon y demás tienen convenios con bancos para tarjeta de marca compartida, puede probar pero me imagino que tiene que hacerles el gasto.

Otra es ir creando más experiencia con almacenes que tienen financiación con terceros, como SISTECREDITO -creo que se llama así por la región donde vivo-. Con servicios de préstamos en línea que reporten como Lineru, no tengo claro que Nequi reporte pero me imagino que sí.

Otra es abrir Dinero Móvil de BBVA, meter algo de dinero, y esperar a que por ser cliente del pasivo lo llamen a ofrecerle cualquier tarjeta. Sobre esta última puedo dar fé, en tres veces lo probé, con mi esposa, suegra y mi persona, se demoraron diferente cantidad de meses en llamar pero a los tres nos ofrecieron por el mismo medio.

@memos_, la mayoría de las veces es algo más de paciencia y de suerte. Y lo que funciona a unos, no quiere decir que a todos, pero la peor diligencia es la que no se hace.
gracias
 
Conozco muchas personas que no les han dado la Exito. Qué edad tienes? Puedes probar con una tarjeta joven, pero depende de la edad.

Otra opción sería pedir una tarjeta de las que dan por página web a ver qué pasa.
Buenas @Mulder gracias mi edad 36 años la verdad para resumir todo lo que compraba lo hacía de contado y fuera eso electrodomésticos o cualquier cosa las compraba a nombre de mi mama o de mi hermana no sé si eso influenciaba para no tener vida crediticia inclusive los servicio de internet, tv y teléfono a nombre de ellas o de mi pareja, fuera de eso me cancelaban en efectivo donde laboraba nada de cuentas de ahorros. Ahora después de tanto tiempo veo que es importante tener vida crediticia y manejar las cosas con dinero plástico como dice @PauCe la peor diligencia es la que no se hace a seguir leyendo el foro pues seguir intentando a ver si logro una TC además abrí una cuenta de ahorros en Colpatria pero no le di mucho manejo ahora nuevamente abrí una de Falabella esa que con 450 mil no cobra manejo a ver qué tal me va y pagar todos por este medio los servicio y hasta compras pequeñas , Gracias a todos por sus comentarios
 
Algunas marcas de ropa como Americanino, Chevignon y demás tienen convenios con bancos para tarjeta de marca compartida, puede probar pero me imagino que tiene que hacerles el gasto.

Otra es ir creando más experiencia con almacenes que tienen financiación con terceros, como SISTECREDITO -creo que se llama así por la región donde vivo-. Con servicios de préstamos en línea que reporten como Lineru, no tengo claro que Nequi reporte pero me imagino que sí.

Otra es abrir Dinero Móvil de BBVA, meter algo de dinero, y esperar a que por ser cliente del pasivo lo llamen a ofrecerle cualquier tarjeta. Sobre esta última puedo dar fé, en tres veces lo probé, con mi esposa, suegra y mi persona, se demoraron diferente cantidad de meses en llamar pero a los tres nos ofrecieron por el mismo medio.

@memos_, la mayoría de las veces es algo más de paciencia y de suerte. Y lo que funciona a unos, no quiere decir que a todos, pero la peor diligencia es la que no se hace.
Gracias @PauCe si paciencia y esperar agotar los medios a ver que resulta del sistema financiero
 
Buenas @Mulder gracias mi edad 36 años la verdad para resumir todo lo que compraba lo hacía de contado y fuera eso electrodomésticos o cualquier cosa las compraba a nombre de mi mama o de mi hermana no sé si eso influenciaba para no tener vida crediticia inclusive los servicio de internet, tv y teléfono a nombre de ellas o de mi pareja, fuera de eso me cancelaban en efectivo donde laboraba nada de cuentas de ahorros. Ahora después de tanto tiempo veo que es importante tener vida crediticia y manejar las cosas con dinero plástico como dice @PauCe la peor diligencia es la que no se hace a seguir leyendo el foro pues seguir intentando a ver si logro una TC además abrí una cuenta de ahorros en Colpatria pero no le di mucho manejo ahora nuevamente abrí una de Falabella esa que con 450 mil no cobra manejo a ver qué tal me va y pagar todos por este medio los servicio y hasta compras pequeñas , Gracias a todos por sus comentarios
Puedes intentar con la movil Davivienda, solo abres una cuenta desde la App y de inmediato puedes intentar como te va, a otro lanero ayer le dieron una tambien sin experiencia.
 
Pregunta para tarjetas amparadas en bancolombia. A quien le dan los puntos colombia, amparado o amparador ?
Al amparado le dan puntos por sus propias compras, el amparador por las suyas, todo funciona como dos cuentas independientes.

Gracias @PauCe si paciencia y esperar agotar los medios a ver que resulta del sistema financiero
Si alguno de tus familiares tiene tarjeta de Bancolombia te pueden sacar una y con esa subes score, no se que tan rápido pero es un comienzo. Sino como te han dicho, prueba la móvil de Davivienda, a varios de nosotros nos ha salido así sea por cupos pequeños.
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Mirando un poco los post bbva por si les sirve a los que quieren tc ofrece después de 750 puntos en data y transunion pasando como empleado.

Si tienen convenio por nomina menor puntaje

Y para los que buscan empezar su experiencia, quieren llegar a tener tc o están castigados y necesitan mantener su puntaje les recomiendo sistecredito.

Porque sistecredito hace unos años estaba reportado por una bobada en claro tenía buen puntaje, empezó a bajar mi puntaje y lo que intente fue en bulevar comprar algo, fue una maleta en totto y el puntaje se mantuvo en 650. Compré ropa y varias cosas durante un año, hasta que salí y empezó a subir.

Si estoy en lo correcto sistecredito ayuda a subir puntaje tanto en data como cifin pero más en cifin aun cuando estaba reportado tenia 750 cuando fui a transunion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luminous
Puedes intentar con la movil Davivienda, solo abres una cuenta desde la App y de inmediato puedes intentar como te va, a otro lanero ayer le dieron una tambien sin experiencia.

@Jhonvg16 gracias abrí esa cuenta de móvil de Davivienda como aquí informe un mes nunca me llego la tarjeta debito solo de informaban por chat que estaba asignada, la trasportadora la tenía según Domesa cuando la tuve probé sacar la TC Davivienda y no tuve éxito, el lunes la cerré por chat porque nunca llego la debito a mi casa
 
  • Triste
Reacciones: Mulder
La cuenta móvil de Davivienda de 2.000 mensual no dice que pueda hacer transacciones en oficinas
Será que no se puede hacer o le cobrarán el uso de un retiro en oficina a un valor mayor?
 
Hoy fui a barranquilla, gestione mi tarjeta alkosto y aprobada sin problemas. El asesor me dijo que por 4 meses como la tarjeta no solicitaba soportes ni nada, activan un seguro por $12000 pesos el cual podia cancelar a partir del cuarto mes. Pues bueno, como la tarjeta me parecia bueno por los descuentos que en ocasiones tiene la tienda no me parecio mal. Ahora entre a la cuenta y me veo la sorpresa del siguiente cargo:
1565230176333.png


Ya empezamos mal, el asesor desgraciado me activo un seguro y llame pero me encuentro en horario no laboral. Mañana llamo, pero me gustaria si alguno tiene esta tarjeta me cuente algo al respecto. Da rabia que abusen de la gente activandole seguros que no han solicitado, que cosas. Eso que tuve que viajar de Cartagena a Barranquilla para este proceso, pero me tienen es con rabia.
 
  • ¡Vaya!
  • Triste
Reacciones: lopezco y e-commerce
La cuenta móvil de Davivienda de 2.000 mensual no dice que pueda hacer transacciones en oficinas
Será que no se puede hacer o le cobrarán el uso de un retiro en oficina a un valor mayor?
Acabo de preguntar eso por el chat y la respuesta fue: "Si señor, las puede realizar en oficina, sin embargo tendrá costo. "
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian
Hoy fui a barranquilla, gestione mi tarjeta alkosto y aprobada sin problemas. El asesor me dijo que por 4 meses como la tarjeta no solicitaba soportes ni nada, activan un seguro por $12000 pesos el cual podia cancelar a partir del cuarto mes. Pues bueno, como la tarjeta me parecia bueno por los descuentos que en ocasiones tiene la tienda no me parecio mal. Ahora entre a la cuenta y me veo la sorpresa del siguiente cargo:
Ver el archivos adjunto 382389

Ya empezamos mal, el asesor desgraciado me activo un seguro y llame pero me encuentro en horario no laboral. Mañana llamo, pero me gustaria si alguno tiene esta tarjeta me cuente algo al respecto. Da rabia que abusen de la gente activandole seguros que no han solicitado, que cosas. Eso que tuve que viajar de Cartagena a Barranquilla para este proceso, pero me tienen es con rabia.

Tiene que haber firmado la papelería del seguro, o no leyó?
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Bueno pues les cuento que acabe de revisar la app de colpatria de mero desparche y veo con sorpresa que el saldo de mi tc visa oro que tenía completo y al día, ha sufrido una disminución de 305 mil pesos, y es realmente vergonzoso que un banco de tal renombre no tenga como verificar que paso que disque por qué está muy tarde.... 😠 Y lo que único que realizaron fue el bloqueo de la tarjeta de crédito por estravio ni siquiera por temas de seguridad y que llamara mañana a presentar la reclamación, justo pasa esto unos días después de que yo haya solicitado cambio de marca compartida con esa basura de banco... De verdad que deja un sin sabor muy amargo esa atención al cliente y la ineficacia del sistema.
 
Bueno pues les cuento que acabe de revisar la app de colpatria de mero desparche y veo con sorpresa que el saldo de mi tc visa oro que tenía completo y al día, ha sufrido una disminución de 305 mil pesos, y es realmente vergonzoso que un banco de tal renombre no tenga como verificar que paso que disque por qué está muy tarde.... [emoji34] Y lo que único que realizaron fue el bloqueo de la tarjeta de crédito por estravio ni siquiera por temas de seguridad y que llamara mañana a presentar la reclamación, justo pasa esto unos días después de que yo haya solicitado cambio de marca compartida con esa basura de banco... De verdad que deja un sin sabor muy amargo esa atención al cliente y la ineficacia del sistema.
Si pues lo que he visto hasta ahora de Colpatria

1. Son demorados en entregar la tarjeta
2. No he podido activarme en la aplicación porque me toca ir al banco dos actualizar teléfono celular y correo ( no entiendo porque hacen eso sí en la solicitud toman esos datos)

3. La línea no es 24 horas

4. Por lo que veo meten seguros a la mala

5. Que demora para que activen la tarjeta xD.
 
Bueno pues les cuento que acabe de revisar la app de colpatria de mero desparche y veo con sorpresa que el saldo de mi tc visa oro que tenía completo y al día, ha sufrido una disminución de 305 mil pesos, y es realmente vergonzoso que un banco de tal renombre no tenga como verificar que paso que disque por qué está muy tarde.... [emoji34] Y lo que único que realizaron fue el bloqueo de la tarjeta de crédito por estravio ni siquiera por temas de seguridad y que llamara mañana a presentar la reclamación, justo pasa esto unos días después de que yo haya solicitado cambio de marca compartida con esa basura de banco... De verdad que deja un sin sabor muy amargo esa atención al cliente y la ineficacia del sistema.
Si pues lo que he visto hasta ahora de Colpatria

1. Son demorados en entregar la tarjeta
2. No he podido activarme en la aplicación porque me toca ir al banco dos actualizar teléfono celular y correo ( no entiendo porque hacen eso sí en la solicitud toman esos datos)

3. La línea no es 24 horas

4. Por lo que veo meten seguros a la mala

5. Que demora para que activen la tarjeta xD.
Yo abrí una cuenta cero en ese banco ya hace varios meses y está es la hora que no he podido registrarme en la banca virtual, cuando tenga tiempo voy a cancelar esa vaina para que me devuelvan los 50 mil pesitos que tengo allá [emoji16]
 
Yo abrí una cuenta cero en ese banco ya hace varios meses y está es la hora que no he podido registrarme en la banca virtual, cuando tenga tiempo voy a cancelar esa vaina para que me devuelvan los 50 mil pesitos que tengo allá [emoji16]
Según lo que dicen es que no pueden actualizar el número de teléfono desde el call center por seguridad y que es necesario hacerlo en una oficina para poder activar la banca virtual :/
 
Bueno pues les cuento que acabe de revisar la app de colpatria de mero desparche y veo con sorpresa que el saldo de mi tc visa oro que tenía completo y al día, ha sufrido una disminución de 305 mil pesos, y es realmente vergonzoso que un banco de tal renombre no tenga como verificar que paso que disque por qué está muy tarde.... 😠 Y lo que único que realizaron fue el bloqueo de la tarjeta de crédito por estravio ni siquiera por temas de seguridad y que llamara mañana a presentar la reclamación, justo pasa esto unos días después de que yo haya solicitado cambio de marca compartida con esa basura de banco... De verdad que deja un sin sabor muy amargo esa atención al cliente y la ineficacia del sistema.

Colpatria en las noches reduce el cupo disponible de todas las tarjetas. Si revisa hoy tendrá de nuevo el saldo pleno.
Uno aprende a las malas ese detalle de Colpatria.
tengs en cuenta que si el cupo se reduce en el día, la tarjeta puede estar bloqueada.
La línea de atención si es 24 horas. Aunque después de media noche quedan como 3 asesores nada más y la atención puede demorarse
 
  • Me gusta
Reacciones: ldscarlos y anpafedia

Los últimos temas