Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ayer molestando pasé la solicitud y me salió eso también pero no continué porque es bastante extraño, decía que con las últimas 20 publicaciones.
Bueno ella si la pasó por facebook. Le decía queun asesor la iba a llamar. Así que esperaremos a ver que. Me llamó la atención que el estudio lo hace una empresa fintech parecida a lineru en sus comienzos que aprobaban desembolsos por el perfil de facebook.
 
Eso es relativo. Yo el año pasado fui a una oficina de Colpatria y solicité una tarjeta. La asesora se notaba como afanada, me tomó los datos y digitó (supuestamente) la información y me dijo salió rechazada. Sin embargo sentí que quería irse rápido, pues apenas le dije gracias empacó todo para irse rápido y se fue.

Por otro lado nunca me salió registrada la consulta de Datacrédito, lo que me dejó en duda si realmente había hecho algo o no.
Mulder a mi me hicieron el preaprobado paso a estudio 2 productos y en dos días entrega y ese mismo quedo activo todo, yo diría que depende el asesor

Y según la asesora es un poco más exigente desde la web sin asesor, ese día pasaba y me dio por probar si salía o no, fue muy rápido
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots y Mulder
Mulder a mi me hicieron el preaprobado paso a estudio 2 productos y en dos días entrega y ese mismo quedo activo todo, yo diría que depende el asesor

Y según la asesora es un poco más exigente desde la web sin asesor, ese día pasaba y me dio por probar si salía o no, fue muy rápido
A qué oficina fuiste?
 
Hola! Necesito hacer un avance por 6M, por cual aplicación me recomiendan hacer el movimiento? Tpaga? Rappi pay? Gracias!
 
Hola! Necesito hacer un avance por 6M, por cual aplicación me recomiendan hacer el movimiento? Tpaga? Rappi pay? Gracias!
Yo he usado Rappipay y sin problema hasta el momento pero debes tener en cuenta que por mes no te dejara retirar más de 2.484.348 por ser una cuenta CATS y el resto lo debes sacar de otra forma, igualmente te recomiendo si lo vas a hacer por Rappipay apenas lo cargues retirar el dinero no dejarlo porque se han leido comentarios de que la plata desaparece y es mejor evitar dolores de cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Buenas tardes laneros perdonen mi ignorancia estas tarjetas de crédito adicionales que dan los banco a sus titulares con esa puedo crear mi vida crediticia ya que no pude obtener una TC, un familiar me dio TC de esas adicionales que tienen derecho en Falabella, ose todas las compras que yo realice se reflejan en mi vida crediticia o solo al titular de la TC. Quedo atento a sus comentarios
 
Tampoco tengo queja, mientras Bancolombia (donde tengo mi cuenta principal), popular, Colpatria, Scotiabank me hacen el feo como independiente Davivienda me dió crédito móvil, TC móvil sin un solo papel y desde la comodidad de mi casa.

Hasta BdB me dió TC y al menos me llaman a ofrecer créditos así sea a una tasa perversa
amigo cuantos ingresos puedo poner para un credito de 20m.....si ya tengo 600 mil de gastos financieros
 
Hace como 2 semanas que saque la móvil, después de leer tu mensaje me tente de probar hoy nuevamente, pero seleccione fue la opción de crédito móvil y pum, 20m aprobados de una y transferidos a la cuenta de Ahorros que acababa de abrir días atrás. Me dolió luego no haber pedido mas bien la TdC. (acepte el crédito)
Conclusion, Davivienda anda botado aprobando productos a 2 manos, aprovechen los que quieren iniciar vida crediticia o mejorarla.
amigo q ingresos tienes para q te aprobaran 20
 
Buenas tardes laneros perdonen mi ignorancia estas tarjetas de crédito adicionales que dan los banco a sus titulares con esa puedo crear mi vida crediticia ya que no pude obtener una TC, un familiar me dio TC de esas adicionales que tienen derecho en Falabella, ose todas las compras que yo realice se reflejan en mi vida crediticia o solo al titular de la TC. Quedo atento a sus comentarios
Pues los movimientos de la Falabella se reflejan sólo en la cuenta de titular, es más, el amparado no tiene forma de crear usuario e ingresar al banco.

Lo anterior me lleva a pensar que no le serviría a usted como amparado para la experiencia crediticia.
 
Pues los movimientos de la Falabella se reflejan sólo en la cuenta de titular, es más, el amparado no tiene forma de crear usuario e ingresar al banco.

Lo anterior me lleva a pensar que no le serviría a usted como amparado para la experiencia crediticia.
Gracias @PauCe que dilema igual me acerque almacenes éxito y tampoco pude obtener la TC, aquí en el foro leí que obteniendo un plan móvil el cual hace ya casi un año obtuve como se puede obtener vida crediticia para más adelante obtener una TC, que recomendaciones me podrían dar, atento a sus comentarios
 
Gracias @PauCe que dilema igual me acerque almacenes éxito y tampoco pude obtener la TC, aquí en el foro leí que obteniendo un plan móvil el cual hace ya casi un año obtuve como se puede obtener vida crediticia para más adelante obtener una TC, que recomendaciones me podrían dar, atento a sus comentarios
No te dieron la Éxito? Estas reportado negativamente o qué dijiste de tus ingresos? Esa tarjeta es una de las más fáciles. Aunque en un cupo de 300.000 sirve para dejarla quieta y pedir una con otro banco unos meses después.
 
Gracias @PauCe que dilema igual me acerque almacenes éxito y tampoco pude obtener la TC, aquí en el foro leí que obteniendo un plan móvil el cual hace ya casi un año obtuve como se puede obtener vida crediticia para más adelante obtener una TC, que recomendaciones me podrían dar, atento a sus comentarios
Algunas marcas de ropa como Americanino, Chevignon y demás tienen convenios con bancos para tarjeta de marca compartida, puede probar pero me imagino que tiene que hacerles el gasto.

Otra es ir creando más experiencia con almacenes que tienen financiación con terceros, como SISTECREDITO -creo que se llama así por la región donde vivo-. Con servicios de préstamos en línea que reporten como Lineru, no tengo claro que Nequi reporte pero me imagino que sí.

Otra es abrir Dinero Móvil de BBVA, meter algo de dinero, y esperar a que por ser cliente del pasivo lo llamen a ofrecerle cualquier tarjeta. Sobre esta última puedo dar fé, en tres veces lo probé, con mi esposa, suegra y mi persona, se demoraron diferente cantidad de meses en llamar pero a los tres nos ofrecieron por el mismo medio.

@memos_, la mayoría de las veces es algo más de paciencia y de suerte. Y lo que funciona a unos, no quiere decir que a todos, pero la peor diligencia es la que no se hace.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Algunas marcas de ropa como Americanino, Chevignon y demás tienen convenios con bancos para tarjeta de marca compartida, puede probar pero me imagino que tiene que hacerles el gasto.

Otra es ir creando más experiencia con almacenes que tienen financiación con terceros, como SISTECREDITO -creo que se llama así por la región donde vivo-. Con servicios de préstamos en línea que reporten como Lineru, no tengo claro que Nequi reporte pero me imagino que sí.

Otra es abrir Dinero Móvil de BBVA, meter algo de dinero, y esperar a que por ser cliente del pasivo lo llamen a ofrecerle cualquier tarjeta. Sobre esta última puedo dar fé, en tres veces lo probé, con mi esposa, suegra y mi persona, se demoraron diferente cantidad de meses en llamar pero a los tres nos ofrecieron por el mismo medio.

@memos_, la mayoría de las veces es algo más de paciencia y de suerte. Y lo que funciona a unos, no quiere decir que a todos, pero la peor diligencia es la que no se hace.
No sabía lo de BBVA te las ofrecieron dando algún papel? O sin nada?
 
Gracias @PauCe que dilema igual me acerque almacenes éxito y tampoco pude obtener la TC, aquí en el foro leí que obteniendo un plan móvil el cual hace ya casi un año obtuve como se puede obtener vida crediticia para más adelante obtener una TC, que recomendaciones me podrían dar, atento a sus comentarios

Conozco muchas personas que no les han dado la Exito. Qué edad tienes? Puedes probar con una tarjeta joven, pero depende de la edad.

Otra opción sería pedir una tarjeta de las que dan por página web a ver qué pasa.
 

Los últimos temas