Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Será porque es un publireportaje para que la gente que no es cliente del banco se entere?
Un poco pasivo-agresivo el comentario, solo estaba comentando que no debería decir “ofrecerá” si ya lo ofrece, entonces la gente sabría que ya funciona y por lo tanto es una buena opción.
 
Que puntos son mejores. Tu plus o Puntos Colombia? No se si hacer la mayor cantidad de compras con tarjeta del Banco Aval o con Tarjeta Bancolombia
 
@Mulder te dieron el teléfono de las entregas de las tarjetas de colpatria? La vieja que llamó me lo dijo pero iba en el carro y no lo anoté.

Nada. Fui a la oficina y que no aparece nada. En otras palabras esa tarjeta no existe. Pero intentaron solicitarla de nuevo hoy en la oficina y les sale que no es posible porque me acaban de aprobar una tarjeta hace menos de 3 meses. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: De hecho no tengo ninguna otra tarjeta con Colpatria en estos momentos.
 
Esa es la de ellos. Pero te llegó un mail confirmando que te la habían aprobado. ? Con eso ya los pones a voltear. A mi por el chat si me confirmaron que hay una tarjeta de crédito para entrega. Pero no me dicen cuando me la dan. 🤷🏻‍♀️
Si me llegó el mail y les mostré el pantalla de aprobación. La semana pasada me dieron un radicado y que esperara a ver que respuesta dan 3 a 5 días. Por otro lado la gerente me pidió otra tarjeta hoy, pero no por el método tradicional pues estoy bloqueado, entonces no se que pasará con la que quedó en el limbo.
 
Si me llegó el mail y les mostré el pantalla. La semana pasada me dieron un radicado y que esperara a ver que respuesta dan 3 a 5 días.
Hágales la cacería, están pasados esos manes. Jo se para que ofrecen tc si luego salen con un chorro de babas. Proceso full demorado. Bueno yo me olvidaré de la mía. Porque con esos tiempos...que tal que no fuera todo en línea y en la era digita?¡!🤣
 
Hágales la cacería, están pasados esos manes. Jo se para que ofrecen tc si luego salen con un chorro de babas. Proceso full demorado. Bueno yo me olvidaré de la mía. Porque con esos tiempos...que tal que no fuera todo en línea y en la era digita?¡!🤣
Pues ya me pidieron una tarjeta en oficina pero no por el método normal sino por solicitud VIP, ni entendí que hicieron, pero que en 2 días pase a la misma oficina por la tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: ElgranSa
Por qué tanto interés en las tarjetas Colpatria? Yo no haría todo eso por una tarjeta que supuestamente es en línea, además cobran comisión por compras en dólares. O tiene algo super interesante y aún no lo sé?
 
  • Me gusta
Reacciones: Luminous
Por qué tanto interés en las tarjetas Colpatria? Yo no haría todo eso por una tarjeta que supuestamente es en línea, además cobran comisión por compras en dólares. O tiene algo super interesante y aún no lo sé?
Si el cupo es interesante pues si, hace un año a un amigo le ofrecieron las tres tarjetas en Davivienda cada una por 15 y en su momento no las acepto ya estando aprobadas, ahora que las necesita para ir al exterior, las solicito y solo le dieron una y por un cupo 800mil.
 
Como se comentaba antes:

#NoMásUgaUga
Felicidad es inscribir cuentas al instante y transferir gratis e ilimitadamente a otros bancos.

Pero, hay que ver las condiciones:
Costos cuentas de ahorro
  • Cuota de manejo $11.500
  • Retiros en ATM con tarjeta $1.950
Para cuentas nómina no aplica cuoda de manejo, así que es buen negocio.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Por qué tanto interés en las tarjetas Colpatria? Yo no haría todo eso por una tarjeta que supuestamente es en línea, además cobran comisión por compras en dólares. O tiene algo super interesante y aún no lo sé?
No es por la tc en si. Es por la falsedad y el engaño. En mi caso no la pedí me la ofrecieron, pero un lío para la entrega. Acá no se critica ni se hace mañas por la tarjeta en si, es por el proceso tan *****o que tiene ese banco. Por lo menos yo si soy molesto en eso, si a mi me ofrecen algo me lo cumplen. La entidad debe ser seria en sus productos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas