Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A partir del 1 de noviembre Colpatria
y Scotiabank Colpatria
nos unimos bajo
una misma marca para ser un solo banco.
Scotiabank Colpatria
Nuestra unión combina lo mejor de la experiencia local con el respaldo y el reconocimiento internacional que nos define.

Donde lo viste?, lugar? ..gracias
 
A partir del 1 de noviembre Colpatria
y Scotiabank Colpatria
nos unimos bajo
una misma marca para ser un solo banco.
Scotiabank Colpatria
Nuestra unión combina lo mejor de la experiencia local con el respaldo y el reconocimiento internacional que nos define.
Ojalá con la unión por fin pueda registrarme en la banca virtual, desde que abrí esa cuenta ha sido imposible
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Buenas,

Le he estado echando ojo a la tarjeta móvil de davivienda y me gustaría confirmar unas cosas:

* ¿Los cobros son 5500 cada 6 meses por el seguro? ¿Qué otro cobro habría?

*el cobro de cuota de manejo lo puedo evitar con una sola compra por cualquier valor; esto es por algún tiempo o es indefinido?

*¿La tarjeta es de alguna franquicia en particular?

*¿alguna limitación que ustedes hayan visto a nivel nacional?

Soy nuevo en esto de las tarjetas y se ve interesante esta tarjeta para historia crediticia.
1. El cobro del seguro es cada seis meses.
2. Puedes evitar la cuota de manejo haciendo una sola compra como mínimo cada mes, esto es de manera indefinida por el momento, no sé si haya cambios a futuro.
3. Es tarjeta Visa.
4. La puede usar en cualquier comercio que reciba Visa, es decir, casi todos.

El día de hoy que llamé a unificar, me dijeron estas 2 cosas sobre la tarjeta de crédito móvil:
  • La exoneración es vitalicia
  • Para cumplir con la exoneración, debe tener saldo (deuda) o hacer al menos 1 compra por valor mínimo de $10.000 pesos
No había escuchado ni leído antes lo de los $10.000
 
¿Alguien ha usado alguna vez un beneficio de tarjeta Visa Signature o Mastercard Black de Davivienda? La verdad nunca le he prestado atención a esta parte de las TC pero me parecería importante saber cómo proceder dado el caso.

¿Cómo es el proceso para estas cosas? ¿Se reclama ante Davivienda o ante la franquicia? ¿Es diferente en Visa o Mastercard?

Por ejemplo al alquilar un carro, se supone que uno tiene seguro, pero ¿Qué se hace para pedirlo y que aplique?

Si fuera el caso de una reclamación por pérdida o robo de un producto comprado con la tarjeta, ¿Qué documentos se piden?

Me pregunto lo mismo para todo lo demás, demora de equipaje, retraso de vuelos (en Avianca para los vuelos nacionales es muy común que pase)... etc.

En la página de Davivienda sólo veo asistencias internacionales y noto que las Visa Signature y Mastercard Black ofrecen no sólo asistencias sino protecciones y seguros que tienen cobertura nacional, pero ni idea de cómo aprovecharlas.

Gracias a cualquier indicación que puedan darme.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaay
Es como esa cuenta en serfinanza. Cero cobro de cuota de manejo, si se tiene tarjeta de credito, pero Al no tener red de cajeros, cobran x todos y cada Uno de los retiros. Unos completos hijos de fruta ladrones
 

A alguien le da error al intentar solicitarla? precisamente el error 0001?

A mi. Pero creo que aún no está funcionando bien. Me salió felicitaciones y demás y cuando uba a mostrar el cupo pum error!


Muchachos, de entradita estan viendo lo que les espera con el banco popular. No les recomiendo absolutamente nada de este banco, es de lo mas arcaico que existe, todo es con formatos en sucursal fisica y en donde tienen la cuenta. A mi me toco llenar 3 formatos solo para pedir una tarjeta debido y hasta llevar una carta laboral solo para reactivar una cuenta de ahorros. Ahora estoy tratando de cancelar dicha cuenta y me han puesto millones de problemas. Es una perdedera de tiempo y como escribi anteriormente, uno entra a cualquier sucursal y se deprime.
 
¿Alguien ha usado alguna vez un beneficio de tarjeta Visa Signature o Mastercard Black de Davivienda? La verdad nunca le he prestado atención a esta parte de las TC pero me parecería importante saber cómo proceder dado el caso.

¿Cómo es el proceso para estas cosas? ¿Se reclama ante Davivienda o ante la franquicia? ¿Es diferente en Visa o Mastercard?

Por ejemplo al alquilar un carro, se supone que uno tiene seguro, pero ¿Qué se hace para pedirlo y que aplique?

Si fuera el caso de una reclamación por pérdida o robo de un producto comprado con la tarjeta, ¿Qué documentos se piden?

Me pregunto lo mismo para todo lo demás, demora de equipaje, retraso de vuelos (en Avianca para los vuelos nacionales es muy común que pase)... etc.

En la página de Davivienda sólo veo asistencias internacionales y noto que las Visa Signature y Mastercard Black ofrecen no sólo asistencias sino protecciones y seguros que tienen cobertura nacional, pero ni idea de cómo aprovecharlas.

Gracias a cualquier indicación que puedan darme.
Para las asistencias ofecidas por la franquicia toca directamente con ellos, no con el banco. Yo he reclamado ya con Visa y he solicitado los certificados médicos y reclamos por diferencia de precio, todo se puede hacer por esta plataforma https://visabenefitslac.axa-assistance.us/all-visa-cards?countryCode=CO&productCode=5. Allí al crear la cuenta y registrar la tarjeta muestran los beneficios disponibles y las condiciones en un PDF para cada uno, si explico cada uno que preguntas se me va esta vida y la otra jajajaja. Por otro lado, Davivienda tiene asistencias con Assist Card, pero esas se piden directamente con esa empresa y son adicionales a las provistas por Visa y MC.
 
  • Me gusta
Reacciones: koenigsegg27
Hable al chat de banco popular, supuestamente el error 0001 es solicitud no exitosa pero a mi me apareció el mensaje felicitaciones con mi nombre, te hemos aprobado una tarjeta de credito escoge y me salían dos opciones, y que si las escogía las dos la segunda no tendría cuota de manejo. Pero cuando le iba a dar escoger me salió error. La segunda vez intenté y me salió error 500 fallas técnicas jajaja
 
Hable al chat de banco popular, supuestamente el error 0001 es solicitud no exitosa pero a mi me apareció el mensaje felicitaciones con mi nombre, te hemos aprobado una tarjeta de credito escoge y me salían dos opciones, y que si las escogía las dos la segunda no tendría cuota de manejo. Pero cuando le iba a dar escoger me salió error. La segunda vez intenté y me salió error 500 fallas técnicas jajaja
Me salido exactamente igual, después me salió aprobado por dos tarjetas Gold y el cupo uniendo las dos 6.7, habiendo puesto la segunda opción sueldo entre 3 y 6 M, no la acepté.
 
Me salido exactamente igual, después me salió aprobado por dos tarjetas Gold y el cupo uniendo las dos 6.7, habiendo puesto la segunda opción sueldo entre 3 y 6 M, no la acepté.
Le dio error primero y después le salió exitoso el proceso? Y cuantas veces intento? Pero me llama la atención que no me aparece consulta en datacredito. Tampoco en cifin. Bueno cifin hoy actualiza para mi usuario esperaré a ver si me consultaron ahí y les cuento.
 

Los últimos temas