Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno Laneros, les cuento de algo que me dí cuenta y tal vez le puede servir a alguien la info.

Ayer a mí sra le había salido un preaprobado de 8 millones en cupo de tarjetas en la app de Bancolombia. Ayer mismo hicimos un abono a un crédito de Davivienda y el preaprobado le desapareció. Pensábamos hoy analizar cómo aprovecharlo.

Hace 2 meses le había salido un preaprobado para préstamo también por la app y se desapareció cuando hizo un avance en la TC de Davivienda para aprovechar la campaña de la tasa del 0.8% en avances.

En resumen, si le sale un preaprobado por la app de Bancolombia verifique cómo usarlo antes de realizar un movimiento porque es muy probable que se le desaparezca.

¿Ya llamó a la línea #263?
 
Reporto falla en la Banca de Colpatria, entrando desde PC o Mac.
Desde celular entra bien. Pero no muestra información real. en mi caso me creo mágicamente 2 cuentas de ahorros más y el cupo de la tarjeta lo tiene completo, a pesar de que el fin de semana y ayer hice compras...
 
Desde que tengo la TC digital del BdB nunca me habían cobrado el seguro de deudores a pesar de que en ocasiones tenía deuda igual o superior a 50.000 ya este mes si me lo cobraron

Compraré la cartera que tengo con ellos y seguiré usando la móvil de Davivienda que cobra solo 5.500 de manera semestral

Ver el archivos adjunto 385467
Hola, que mal que ya estén cobrando ese seguro (aunque siempre lo estipularon) creo que va tocar dejarla en el cajón y usarla solo para aprovechar descuentos o preventas del grupo aval. Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
¿Cuál consideran que es la tarjeta de crédito Lifemiles más fácil de conseguir para aprovechar bono de bienvenida? Tengo entendido que ninguna da bono si es upgrade o cambio. ¿Hay alguna que se pueda pedir online?
 
¿Cuál consideran que es la tarjeta de crédito Lifemiles más fácil de conseguir para aprovechar bono de bienvenida? Tengo entendido que ninguna da bono si es upgrade o cambio. ¿Hay alguna que se pueda pedir online?
Yo voto por Visa Platinum Lifemiles de Scotiabank, no acumula mucho, pero tiene un muy buen bono de bienvenida de 10 mil millas, más un cupón de 5 mil millas y PP con 6 entradas para titular y acompañantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: koenigsegg27
Me acaban de llamar del Banco de Bogotá a ofrecerme compra de cartera al 0,74% con la LATAM Signature.

Edit: y acaba de llegar por SMS: avances al 0,94%
 
Última edición:
Me acaban de llamar del Banco de Bogotá a ofrecerme compra de cartera al 0,74% con la LATAM Signature.

Edit: y acaba de llegar por SMS: avances al 0,94%
Hola, están en campaña a mi tb me ofrecieron compra de cartera 0.69% con visa infinite.
Y complementando los avances en banco de bogota están asi:
Clasica 1.33%
Platino 1.05%
Signature 0.94%
Infinite 0,89%
 
A que tasa estará davivienda con la compra de cartera por la app de Compras Davivienda ?
En el chat no me quisieron dar información y me dijeron que llamara al teléfono rojo.
 
A veces me confundo un poco con las siglas de las tasas de interés,

Esta tasa es superior a la de una TdC (2,12 +-) y a la de un credito de libre inversion cierto?
A ver si pido un préstamo y pago esta mas rápido.

Captura de Pantalla 2019-09-03 a la(s) 4.36.07 p. m..png
 
¿Ya llamó a la línea #263?

Pensamos llamar el viernes a la linea de Bancolombia. No sabia de la existencia de esta linea.

De igual manera cuando a mi me sucedió algo particular hace casi 2 años, llamé a la linea de Bancolombia y me dijeron que si no aparecía en la app el beneficio ya no estaba disponible.
 
Pensamos llamar el viernes a la linea de Bancolombia. No sabia de la existencia de esta linea.

De igual manera cuando a mi me sucedió algo particular hace casi 2 años, llamé a la linea de Bancolombia y me dijeron que si no aparecía en la app el beneficio ya no estaba disponible.
A mi nunca me han aparecido en la app. Solo me mandan un correo y yo llamo a la línea de Bancolombia, digo que me llegó un correo con el preaprobado y listo.
 
Pensamos llamar el viernes a la linea de Bancolombia. No sabia de la existencia de esta linea.

De igual manera cuando a mi me sucedió algo particular hace casi 2 años, llamé a la linea de Bancolombia y me dijeron que si no aparecía en la app el beneficio ya no estaba disponible.
Llame y diga que le llego un correo con el valor a ver si se lo dan sin problemas, yo tenía un aprobado que si pensaba aceptar pero la otra semana después de ver su caso lo acepte mejor porque prefiero pagar una semana de interes que hacer trámites para un aprobado de nuevo. Además viendo es una buena tasa para un libre inversión los otros bancos la tienen más alta.
 
Buenas,

Le he estado echando ojo a la tarjeta móvil de davivienda y me gustaría confirmar unas cosas:

* ¿Los cobros son 5500 cada 6 meses por el seguro? ¿Qué otro cobro habría?

*el cobro de cuota de manejo lo puedo evitar con una sola compra por cualquier valor; esto es por algún tiempo o es indefinido?

*¿La tarjeta es de alguna franquicia en particular?

*¿alguna limitación que ustedes hayan visto a nivel nacional?

Soy nuevo en esto de las tarjetas y se ve interesante esta tarjeta para historia crediticia.
 
  • Me gusta
Reacciones: koenigsegg27
Buenas,

Le he estado echando ojo a la tarjeta móvil de davivienda y me gustaría confirmar unas cosas:

* ¿Los cobros son 5500 cada 6 meses por el seguro? ¿Qué otro cobro habría?

*el cobro de cuota de manejo lo puedo evitar con una sola compra por cualquier valor; esto es por algún tiempo o es indefinido?

*¿La tarjeta es de alguna franquicia en particular?

*¿alguna limitación que ustedes hayan visto a nivel nacional?

Soy nuevo en esto de las tarjetas y se ve interesante esta tarjeta para historia crediticia.

1. El cobro del seguro es cada seis meses.
2. Puedes evitar la cuota de manejo haciendo una sola compra como mínimo cada mes, esto es de manera indefinida por el momento, no sé si haya cambios a futuro.
3. Es tarjeta Visa.
4. La puede usar en cualquier comercio que reciba Visa, es decir, casi todos.
 
A partir del 1 de noviembre Colpatria
y Scotiabank Colpatria
nos unimos bajo
una misma marca para ser un solo banco.
Scotiabank Colpatria
Nuestra unión combina lo mejor de la experiencia local con el respaldo y el reconocimiento internacional que nos define.
 

Los últimos temas