Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas, alguien con tarjeta Amex? Que gustos uno le puede sacar a la franquicia ?

Tengo ya una Visa Platino de 14M y una MC black de 10.

La idea es pedirla para consolidar deudas, pero toca mirar la tasa que den.
 
Buenas noches, tengo actualmente mi cuenta de ahorros/ nomina en Bancolombia, y una amex platinum ( que voy a cancelar en noviembre) y una reciente MC gold exonerada por 1 año de cuota sin condiciones... mis dudas son: 1. si abro una cuenta de estas movil de davivienda , debo pagar 4x1000 en mi cuenta principal de bancolombia??
2. al hacer el truco de la movil y luego pasarme a la black, el tema del seguro se traslada tambièn, o entraria la condiicon de 4 transacciones para mantener la exoneracion de cuota.
3. para realizar los pagos de los consumos con la TC , se puede realizar desde la misma app davivienda trasnfiriendo desde mi bancolombia o desde pse con mi cuenta bancolombia directamente o algo asì? Lo siento por la ignorancia pero solo he usado bancolombia... Muchas gracias a las personas que me puedna ayudar a aclarar. Saludos.

hola muchachos, buenas noches, alguien que me pueda ayudar a solucionar estas dudas, les agradezcooo.
 
Buenas, alguien con tarjeta Amex? Que gustos uno le puede sacar a la franquicia ?

Tengo ya una Visa Platino de 14M y una MC black de 10.

La idea es pedirla para consolidar deudas, pero toca mirar la tasa que den.

Tengo amex platinum y la verdad solo le he sacado el beneficio de 2x1 en cinemark incluso en sala premiere(que supera los 20k por boleta) entonces es buena promociòn. Por el otro lado no tuve viajes este año por lo que no aprovechè el priority pass y demàs beneficios que lista la pagina d Bancolombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Buenas, alguien con tarjeta Amex? Que gustos uno le puede sacar a la franquicia ?

Tengo ya una Visa Platino de 14M y una MC black de 10.

La idea es pedirla para consolidar deudas, pero toca mirar la tasa que den.
Cine 2x1 en cinemark, si es platinum entra a premier y tiene cupón para palomitas.
De igual manera tiene acceso a salas vip exclusivas de amex o ya por el priority que tenga.
 
Tengo amex platinum y la verdad solo le he sacado el beneficio de 2x1 en cinemark incluso en sala premiere(que supera los 20k por boleta) entonces es buena promociòn. Por el otro lado no tuve viajes este año por lo que no aprovechè el priority pass y demàs beneficios que lista la pagina d Bancolombia.
Cine 2x1 en cinemark, si es platinum entra a premier y tiene cupón para palomitas.
De igual manera tiene acceso a salas vip exclusivas de amex o ya por el priority que tenga.

Las salas VIP de AMEX son diferentes a las salas VIP de MC Black ?
 
Las salas VIP de AMEX son diferentes a las salas VIP de MC Black ?
Hola, en el aeropuerto el dorado de Bogotá si, es una sala pequeña la ventaja es que con la american platino tienes entradas ilimitadas y 2 acompañante gratis, con las american dorada si mal no recuerdo da 2 entradas al año y un invitado. Salu2
 
Hola, en el aeropuerto el dorado de Bogotá si, es una sala pequeña la ventaja es que con la american platino tienes entradas ilimitadas y 2 acompañante gratis, con las american dorada si mal no recuerdo da 2 entradas al año y un invitado. Salu2
Y para entrar a la sala vip se Medellín cómo sería, con las Amex?
 
Hoy me llamaron de Davivienda a subirme el cupo de la tarjeta de crédito de 5 m visa gold en total quedó 15 m. Que categoría puedo pedir?
Quiero tener entradas ilimitadas con acompañantes....
Tengo Amex blue que la pienso subir a otra. y mc black de Bancolombia.
Pero había un pero, tenía que hacer una compra de cartera de 0,99% como mínimo de 200.000 para que me la pudieran dar.
Están como botados los de Davivienda, primera llamada que me hacen teniendo el producto desde noviembre, y siempre full lleno, porque es la que uso para que me acumule millas.
Les dejo un dato pueden llamar a la línea y preguntar de ese beneficio de aumento de cupo, están en campaña.
Dejo los datos asesora comercial de davivienda.
0314292071 ext 3019
Gracias por su aporte
 
Si los necesita puede sacarlo y hacer comprar de cartera con otro banco de una vez por mucho menos. Así hice yo y en una semana baje del 1.7 de Davivienda al 0.84 del Citibank en su tiempo. Hace como 2 años
como se realiza esto disculpa no soy conocedor del tema
 
como se realiza esto disculpa no soy conocedor del tema
Simplemente sacas un préstamo de libre inversión con un banco tan pronto le reportan la deuda pasas el soporte al banco que quiere que le compre cartera.
Por eso yo siempre manejo productos con dos o tres bancos, cabe aclarar que debes tener buen cupo en las tarjetas de crédito para que no le estén solicitando soportes y la compra de cartera sea fija. Actualmente Bancolombia me ofrecieron compra al 0.81 y plazo máximo 60 meses.
 
Con el propósito de que cada vez sean menos las excusas por las que una persona no se bancariza, los bancos han ido eliminando poco a poco algunos de los costos asociados a sus productos de ahorro y crédito.

El último anuncio relacionado con esto lo hizo el Banco Falabella, que desde el 1 de septiembre (aunque el lanzamiento será el 9 de este mes) no les cobra a sus clientes por realizar retiros en cajeros de cualquier banco en el territorio nacional.


 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios
Con el propósito de que cada vez sean menos las excusas por las que una persona no se bancariza, los bancos han ido eliminando poco a poco algunos de los costos asociados a sus productos de ahorro y crédito.

El último anuncio relacionado con esto lo hizo el Banco Falabella, que desde el 1 de septiembre (aunque el lanzamiento será el 9 de este mes) no les cobra a sus clientes por realizar retiros en cajeros de cualquier banco en el territorio nacional.



reporto que tengo abierta desde el 30 esa cuenta y es verdad que no cobra desde otros cajeros, preciso venia de itau que tambien tenia ese beneficio (4 al mes gratis)
 
reporto que tengo abierta desde el 30 esa cuenta y es verdad que no cobra desde otros cajeros, preciso venia de itau que tambien tenia ese beneficio (4 al mes gratis)
Definitivamente BdB ya 2 meses y no me cobra cuota de manejo en la cuenta de ahorros Flexiahorro. (Retiros gratis en cajeros grupo aval). Debe ser porque tengo mas productos con ellos, no se, o por buen comportamiento de pago.
 
No sé ustedes pero yo siento que los bancos están en una competencia super fuerte o por lo menos a mí Bancolombia y Davivienda están que se pelean me ofrecen y mejorar las cosas cada vez, el único que no ofrece nada es Bdb aunque esa tarjeta ya ni la uso.
 
  • Me gusta
Reacciones: acodan y koenigsegg27
No sé ustedes pero yo siento que los bancos están en una competencia super fuerte o por lo menos a mí Bancolombia y Davivienda están que se pelean me ofrecen y mejorar las cosas cada vez, el único que no ofrece nada es Bdb aunque esa tarjeta ya ni la uso.
 
Compañeros buenos días, me podrían por favor indicar los que tienen la e-prepago de Bancolombia ni en la APP, cómo toca escribir el nombre al momento de registrar la tarjeta para pagos en internet?, ya que esta información no la veo en la banca virtual.

Por ejemplo con este nombre X: JUAN DAVID PÉREZ CASAS. Iria solo JUAN PÉREZ o JUAN D PÉREZ C .


Gracias
 

Los últimos temas