Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
bancol.....un famialir hace muchos años tenia una clasica MC de 1,9.....le dieron preaprobado de 5 y tomo una blue, cuando finalizo la excepcion, las integro y le dieron green....al poco tiempo una visa gold free por un año, al poco tiempo una MC black tambien por un año......se acabo la de la visa y la integro en la green...por todo paga 14500, pero pronto se termina la black y la integrara si puede y se queda con la green...cupo total 28mm
eso si que es una gran jugada, pero yo creo que realmente en este caso vale la pena tener la black como única tarjeta
 
  • Me gusta
Reacciones: andresr9504
Les cuento mi experiencia con DAVIVIENDA me aprobaron un crédito hipotecario por 225 millones al mes me ofrecieron comprar un crédito con mi tarjeta black que tenia con BDB por 62 millones y me subieron ese cupo a la tarjeta¡
 
Les cuento mi experiencia con DAVIVIENDA me aprobaron un crédito hipotecario por 225 millones al mes me ofrecieron comprar un crédito con mi tarjeta black que tenia con BDB por 62 millones y me subieron ese cupo a la tarjeta¡

-tasa EA del crédito hipotecario ?
- Osea tiene una tc black con BdB por 225 Mill ?
 
-tasa EA del crédito hipotecario ?
- Osea tiene una tc black con BdB por 225 Mill ?
[/QUOTE,
El crédito que compraron es de el BDB y todo se hizo con con Davivienda tasa para el crédito hipotecario es 0.89, y el de cartera a 0.8, tarjeta es de Davivienta tenia un cupo de de 35 y le aumentaron los 62¡
 
Para los interesados si cuando entran a la app de Banco Falabella les dicen que tienen un préstamo aprobado por X monto lo pueden utilizar para aumento de cupo en su CMR sin ningún documento.
Yo tenía 2 millones de cupo en la CMR y en la app apareció un préstamo por 8 millones preaprobado fui al banco pregunté si se podría utilizar ese valor en un aumento de cupo por el mismo y accedieron ahora mi cupo es de 10.
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall. y Cilian
Para los interesados si cuando entran a la app de Banco Falabella les dicen que tienen un préstamo aprobado por X monto lo pueden utilizar para aumento de cupo en su CMR sin ningún documento.
Yo tenía 2 millones de cupo en la CMR y en la app apareció un préstamo por 8 millones preaprobado fui al banco pregunté si se podría utilizar ese valor en un aumento de cupo por el mismo y accedieron ahora mi cupo es de 10.
Un amigo le ofrecieron un pre aprobado x30 en Falabella pero el no los acepto, le dijo al asesor que si lo migrar a la tarjeta dejo que no, pero hizo un solicitud de aumento en 4 días le dieron respuesta, cupo de 1.8 , su nuevo cupo quedo de 15, eso si depende del asesor, el dijo que iba para el exterior, eso fue en home centre de calima, sin papeles , sin nada.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce y juank1
Buenos días

Señores les comento, me llamaron de Davivienda con una oferta de compra de cartera al 0.99% o una tarjeta de crédito Gold Visa, yo tuve tarjeta de crédito y un crédito de nómina con ellos (17M que pague en 6 meses), pero me ofrecieron 70.4M que me pareció demasiado y pues desconfíe, llame al banco y efectivamente era real y están en campaña, espero les sirva la información.

Por otra parte, me cobraron cuota de manejo trimestral en BdB, llame para ver si era posible que me la eliminaran ( como en Colpatria) y según ellos es imposible, entonces para no cancelar me dieron 6 meses sin cuota de manejo y después de eso, con 3 compras al mes sin montos mínimos se exonera de esta cuota.

Gracias a todos por sus ayudas.
 
Les cuento mi experiencia con DAVIVIENDA me aprobaron un crédito hipotecario por 225 millones al mes me ofrecieron comprar un crédito con mi tarjeta black que tenia con BDB por 62 millones y me subieron ese cupo a la tarjeta¡
Cuánto gana que pudo sacar ese crédito tan alto y a cuánto tiempo?


Buenos días

Señores les comento, me llamaron de Davivienda con una oferta de compra de cartera al 0.99% o una tarjeta de crédito Gold Visa, yo tuve tarjeta de crédito y un crédito de nómina con ellos (17M que pague en 6 meses), pero me ofrecieron 70.4M que me pareció demasiado y pues desconfíe, llame al banco y efectivamente era real y están en campaña, espero les sirva la información.

Por otra parte, me cobraron cuota de manejo trimestral en BdB, llame para ver si era posible que me la eliminaran ( como en Colpatria) y según ellos es imposible, entonces para no cancelar me dieron 6 meses sin cuota de manejo y después de eso, con 3 compras al mes sin montos mínimos se exonera de esta cuota.

Gracias a todos por sus ayudas.
La hubiera aceptado.
 
Buenos días

Señores les comento, me llamaron de Davivienda con una oferta de compra de cartera al 0.99% o una tarjeta de crédito Gold Visa, yo tuve tarjeta de crédito y un crédito de nómina con ellos (17M que pague en 6 meses), pero me ofrecieron 70.4M que me pareció demasiado y pues desconfíe, llame al banco y efectivamente era real y están en campaña, espero les sirva la información.

Por otra parte, me cobraron cuota de manejo trimestral en BdB, llame para ver si era posible que me la eliminaran ( como en Colpatria) y según ellos es imposible, entonces para no cancelar me dieron 6 meses sin cuota de manejo y después de eso, con 3 compras al mes sin montos mínimos se exonera de esta cuota.

Gracias a todos por sus ayudas.
Por lo menos la tarjeta , nop?
 
Credito libre inversion preaprobado en BCSC negado x exceso de consultas en Datacredito, y compra de cartera negada x lo mismo en AvVillas
 

Los últimos temas