Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas, hace poco minutos abrí la cuenta móvil de davivienda y ya definí una clave para entrar a la app de davivienda, me metí a solicitar la tarjeta móvil pero no pasa de la primera fase y me sale lo de la imagen.
Ver el archivos adjunto 386599


¿Que puedo hacer?

Me respondo, no tengo score suficiente:( según el chat de davivienda

En junio me ofrecieron una Amex Green de 5,2 millones por bancolombia y no pensé tener este detalle del score bajo como para no poder sacar una tarjeta movil
 
Buenas, hace poco minutos abrí la cuenta móvil de davivienda y ya definí una clave para entrar a la app de davivienda, me metí a solicitar la tarjeta móvil pero no pasa de la primera fase y me sale lo de la imagen.
Ver el archivos adjunto 386599


¿Que puedo hacer?

Ese es el mensaje general de rechazo. Davivienda no siempre consulta Datacredito, puede intentarlo nuevamente en un tiempo a ver (a mí me ha pasado que me rechazan y a las 2 semanas aprueban).

¿Cuál es su puntaje actualmente?

si, asi es pero siempre hay que intentar por todos los flancos...
le cuento mi historia de estas 2 semanas... me llego un preaprobado de bancolombia llame a solicitarlo por telefono y me indicaron que solo podia acceder a una visa lifemiles (ya tengo la infinite) hicieron todo el proceso y no pudieron, asi que hoy fui a una sucursal y le dije a la asesora que queria la mastercard black y en 10 minutos me tomo los datos, firmé y en 4 dias tendre la tarjeta.

Qué curioso que me pasó exactamente lo mismo, por la línea telefónica me salió "rechazada"... ¿Le dijeron el motivo?

En mi caso al ir a la oficina, sólo me pudieron dar una tarjeta de 15 millones y se supone que tenía aprobado 35 millones (quería 2 tarjetas).
 
Ese es el mensaje general de rechazo. Davivienda no siempre consulta Datacredito, puede intentarlo nuevamente en un tiempo a ver (a mí me ha pasado que me rechazan y a las 2 semanas aprueban).

¿Cuál es su puntaje actualmente?



Qué curioso que me pasó exactamente lo mismo, por la línea telefónica me salió "rechazada"... ¿Le dijeron el motivo?

En mi caso al ir a la oficina, sólo me pudieron dar una tarjeta de 15 millones y se supone que tenía aprobado 35 millones (quería 2 tarjetas).
el motivo no me lo dijeron pero yo asumo que fue porque hace un mes había cancelado la mc oro y seguramente no les aparecía la cancelación en el sistema. pero en la oficina fue sin problema.

Yo tenia como 21 millones y solo me dieron para tarjeta de credito 10.
pero ya con las 3 mas altas cualquier cupo adicional lo uso para hacer el aumento.
 
Hola de pro yo alguien si Davivienda tiene la opción de tarjeta amparada pero con el total del cupo compartido?

En colpatria tienen esa opción y por la app de comprar davivienda solo deja dividir cupo 50/50. Quizás alguien sabe si Davivienda o Bancolombia lo permitan ?
 
el motivo no me lo dijeron pero yo asumo que fue porque hace un mes había cancelado la mc oro y seguramente no les aparecía la cancelación en el sistema. pero en la oficina fue sin problema.

Yo tenia como 21 millones y solo me dieron para tarjeta de credito 10.
pero ya con las 3 mas altas cualquier cupo adicional lo uso para hacer el aumento.

Yo tenía preaprobados 60 millones en créditos de los cuales podía tomar 35 para tarjetas, pero me dieron solo 15... Qué rabia
 
unnamed.jpg
 
que banco es ese?
bancol.....un famialir hace muchos años tenia una clasica MC de 1,9.....le dieron preaprobado de 5 y tomo una blue, cuando finalizo la excepcion, las integro y le dieron green....al poco tiempo una visa gold free por un año, al poco tiempo una MC black tambien por un año......se acabo la de la visa y la integro en la green...por todo paga 14500, pero pronto se termina la black y la integrara si puede y se queda con la green...cupo total 28mm
 

Los últimos temas