Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy realice un par de compras virtuales con las tarjeta de banco de Bogotá y me empezaron a llegar notificaciones al celular. Al parecer ya volvieron a activar el servicio.

Igual me acaba de pasar con una compra pequeña de 10mil pesos y ya por fin llegó sms. Lo chistoso es que les había puesto un pocotón de quejas y me habian dado esta respuesta:

1568988571513.png

La verdad es que eso no creo que fuese tan cierto, pues yo tuve un montón de transacciones inusuales en los últimos 3 meses, por montos grandes y ni así llegaban mensajes, pero bueno ya por lo menos parece que lo volvieron a poner a funcionar.
 
Igual me acaba de pasar con una compra pequeña de 10mil pesos y ya por fin llegó sms. Lo chistoso es que les había puesto un pocotón de quejas y me habian dado esta respuesta:

Ver el archivos adjunto 387549

La verdad es que eso no creo que fuese tan cierto, pues yo tuve un montón de transacciones inusuales en los últimos 3 meses, por montos grandes y ni así llegaban mensajes, pero bueno ya por lo menos parece que lo volvieron a poner a funcionar.
Tal vez si lo intentaron implementar pero no quedó funcionando tan bien y decidieron volver al anterior sistema.
 
Le cito por partes para no hacerlo muy extenso. Obviamente entre LifeMiles y Puntos Colombia también tendríamos que tirar lápiz, recuerdo que alguien cuando salio Puntos Colombia hizo acá en el foro el calculo y le salia mas caro que las millas, pueda que eso ya haya cambiado. En unas horas salgo de viaje y no me da para buscar info y sacar cuentas, pero si quiere en unas semanas lo cito para que entre los 2 saquemos cuentas. Eso si, ajustar con dinero + millas ya es perder, me refiero a dinero ajeno a impuestos que esos si hay que pagarlos en LifeMiles. Lo otro es que he visto que la milla sale a 60 y algo de pesos, ahora si ud se afilia a planes de acumulacion creo que puede llegar a obtener millas cercanas a los 50 pesos.

Lo que si, es que la gente habitualmente no analiza ni coge lápiz ni papel, usted si lo hace y eso es lo que me gusta y me parece interesante. Ahora en millas ud puede obtener un vuelo a Europa i/v en 60 mil millas, yo hago lo siguiente:

Valor vuelo comercial / valor redención en millas = xxx; incluso ese valor comercial lo miro por fuera de Avianca también. Allí sabré a como me sale cada milla que estoy redimiendo.

Eso entre otros análisis mas que hago, como impuestos, distancias voladas, etc....lo que si le digo es que he visto que personas redimen pasajes a México cuando se consiguen vuelos hasta en 800.000 pesos, puedes comprar en otra aerolínea y seguir sumando esas millas para un viaje a Europa, Argentina o un país donde realmente si sea caro volar.

Saludos.

Para eso entonces usamos la del éxito, que no tiene cuota de manejo si no se usa y es la q mejores descuentos hace en electrodomésticos y con lápiz en mano es más el dinero ahorrado que gastarse millonadas para chichiguas de millas
 
Hola a todos... una pregunta a lo expertos del tema.. en post anteriores he leído el 20% de descuento con la tarjeta de claro en la primera compra y la forma en que funciona... ¿Este 20% de descuentos es similar de MacCenter que, por ejemplo, con Bancolombia a 12 cuotas no cobra interés?
 
Yo que me quejaba de que BdB difería a 36 meses los pagos sin contacto en la máquina de las galguerías, Davivienda está peor, 5 años para pagar un maní!!!

Ver el archivos adjunto 387566

Yo creo, haciendo suposiciones, que eso depende del comercio y/o del tipo de producto o servicio que se pague. A mí me salen diferidos a cantidades de cuotas distintas y no parece tener relación i siquiera con el valor. La ventaja de Davivienda es que desde el portal se puede hacer abono dirigido y listo.
 
Alguien sabe si la AMEX de colpatria tiene exoneración de cuota de manejo?
Cuando recién sacaron la opción de solicitarla por la web, probé y me la enviaron. Pero en ningún lado me han sabido decir si tiene o no exoneración.
 
Miren esta joyita

"estimado(a)Cliente BANCOLOMBIA
Te informamos que el dia 20-09-2019 a las 13:04, Bloqueamos tus accesos y productos.
desbloque sus productos verificando que eres el titular de ellos en el siguiente link:
h t tps://desbloqueosdeproductos. com"

Por acá también llegó ese mensaje. Entré a la página por curiosidad y es un calco bien hecho del login de la sucursal virtual. Los echa al agua el link y que después piden la clave del correo electrónico 🤦🏻‍♂️. De todas formas, algún incauto seguro cae.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y e-commerce
Se acabaron los "avances sin costo y sin intereses" de Tpaga... Por ahora, al menos.

Ver el archivos adjunto 387643
Tristemente por ahora ya sólo se pueden hacer "Avances sin costo" por Rappipay, cosa que desmotiva porque a mi me tienen retenido 743mil de una adición al balance y están alegando conque ya están disponibles cuando el estado de Pay y Daviplata es $0.
Bueno, será esperar a que en algún momento habiliten esa opción en Tpaga o por lo menos, los de Rappipay mejoren y dejen de dar tantos dolores de cabeza.
 
Tristemente por ahora ya sólo se pueden hacer "Avances sin costo" por Rappipay, cosa que desmotiva porque a mi me tienen retenido 743mil de una adición al balance y están alegando conque ya están disponibles cuando el estado de Pay y Daviplata es $0.
Bueno, será esperar a que en algún momento habiliten esa opción en Tpaga o por lo menos, los de Rappipay mejoren y dejen de dar tantos dolores de cabeza.
Como es por rappi pay? Pero queda como compra como en tpaga o como avance?
 

Los últimos temas