Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros por acá contándoles mi novela con bdb. Un conocido vara alta en el banco le conté lo sucedido y me dice que no es posible que me entreguen el plástico y que en la servilinea me digan que todo está ok y sea la asesora la que insista en que no me lo activan. Que no pueden haber dos versiones para el mismo caso. Entro a revisar que pasó conmigo. Creen que salga con ese cupo activo ?? En la servilinea me dicen que la única manera que tenían para entregarme el plástico era que ya todo estuviera ok y más que reaprobado. Y que a ellos le sale que todos está normal con la tc. A quien creerle...
 
yo tengo una pregunta , esas tarjetas tuya Mastercard si tengo saldo puedo hacer compra de cartera desde el otro banco a tuya y viceversa??
 
Amenacé con cancelar la Visa Digital del Banbogotá si no me exoneraban de pago de cuota de manejo, les dije que con la móvil de Davivienda tenia el doble de cupo aprobado sin pago de cuota de manejo si tenia deuda. La contra oferta de ellos fue ofrecerme cambio de categoría a la Gold Visa de Latam Pass, exonerada de pago de cuota de manejo por 6 meses y con cupo de 6 millones.

Eso si no dan bono de bienvenida de millas por el hecho de ser cambio de categoría, la asesora finalmente me dijo que en 6 meses llamara a la servilinea y solicitara exoneración y la daban sin problema por 6 meses más.
 
  • Me gusta
Reacciones: acodan y nietzshe
Amenacé con cancelar la Visa Digital del Banbogotá si no me exoneraban de pago de cuota de manejo, les dije que con la móvil de Davivienda tenia el doble de cupo aprobado sin pago de cuota de manejo si tenia deuda. La contra oferta de ellos fue ofrecerme cambio de categoría a la Gold Visa de Latam Pass, exonerada de pago de cuota de manejo por 6 meses y con cupo de 6 millones.

Eso si no dan bono de bienvenida de millas por el hecho de ser cambio de categoría, la asesora finalmente me dijo que en 6 meses llamara a la servilinea y solicitara exoneración y la daban sin problema por 6 meses más.
Amigo, o sea que los infelices de banco de bogotá si pueden hacer cambios de categoria por la servilinea? Yo duré amenazando un poco de tiempo y me decian que ese proceso no era posible, que si quería tocaba llevar una carta solicitando el cambio de categoría a una oficina...Pero me da pereza hacer todo ese trámite.
 
@Dr.MakiGero @VektorY ¿Y por qué no la dejan guardada en vez de devolverla? Esa tarjeta no cobra cuota de manejo si no se usa, y tiene un plus que me ha salvado varias veces: cuando hago el pago, casi que de inmediato queda el cupo disponible de nuevo; en davivienda y caja social siempre se ve reflejado el nuevo cupo disponible hasta el día siguiente, aparte de que también se pueden hacer los pagos los domingos o incluso festivos en cualquier almacén o por PSE a traves de la App Tuya.
Pará evitar compras impulsivas 😅


yo tengo una pregunta , esas tarjetas tuya Mastercard si tengo saldo puedo hacer compra de cartera desde el otro banco a tuya y viceversa??

Si se puede, excepto Bancolombia por ser empresas afines.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
hola buen dia laneros, una consulta....

La mamá de un amigo vive en USA y allá tiene tarjetas y vida crediticia normal, sin problemas, pero acá no tiene nada de nada, cero total. Tanto así que ingresando a midatacredito, ni siquiera la deja registrarse ya que no tiene ningún tipo de información crediticia, nula totalmente.

Me pregunta como puede hacer para empezar a crear vida crediticia? Ya abrió la cuenta móvil de davivienda y ok, obvio la tarjeta móvil no fue aprobada por no tener nada de vida crediticia.

Ella está estos días acá en Colombia. Le recomendé tratar de pedir la TARJETA FLAMINGO y tomar (o que le cedieran) el plan de internet, TV, teléfono o celular de algún familiar a nombre de ella. Le dije que abriera Nequi y lo moviera a ver si le sale lo de Salvavidas. También le dije que tratara de pedir microprestamos por Internet ejemplo LINERU.

Qué más le puedo recomendar?
 
Última edición:
hola buen dia laneros, una consulta....

La mamá de un amigo vive en USA y allá tiene tarjetas y vida crediticia normal, sin problemas, pero acá no tiene nada de nada, cero total. Tanto así que ingresando a midatacredito, ni siquiera la deja registrarse ya que no tiene ningún tipo de información crediticia, nula totalmente.

Me pregunta como puede hacer para empezar a crear vida crediticia? Ya abrió la cuenta móvil de davivienda y ok, obvio la tarjeta móvil no fue aprobada por no tener nada de vida crediticia.

Ella está estos días acá en Colombia. Le recomendé tratar de pedir la TARJETA FLAMINGO y tomar (o que le cedieran) el plan de internet, TV, teléfono o celular de algún familiar a nombre de ella. Le dije que abriera Nequi y lo moviera a ver si le sale lo de Salvavidas. También le dije que tratara de pedir microprestamos por Internet ejemplo LINERU.

Qué más le puedo recomendar?
Pero las necesitas? Su tarjetas son internacionales y acá funcionan perfectamente¡
 
Bas
hola buen dia laneros, una consulta....

La mamá de un amigo vive en USA y allá tiene tarjetas y vida crediticia normal, sin problemas, pero acá no tiene nada de nada, cero total. Tanto así que ingresando a midatacredito, ni siquiera la deja registrarse ya que no tiene ningún tipo de información crediticia, nula totalmente.

Me pregunta como puede hacer para empezar a crear vida crediticia? Ya abrió la cuenta móvil de davivienda y ok, obvio la tarjeta móvil no fue aprobada por no tener nada de vida crediticia.

Ella está estos días acá en Colombia. Le recomendé tratar de pedir la TARJETA FLAMINGO y tomar (o que le cedieran) el plan de internet, TV, teléfono o celular de algún familiar a nombre de ella. Le dije que abriera Nequi y lo moviera a ver si le sale lo de Salvavidas. También le dije que tratara de pedir microprestamos por Internet ejemplo LINERU.

Qué más le puedo recomendar?
Basta con que abra una cuenta que si la suban a datacredito. Porque yo tengo la móvil de davivienda ý 4 meses sin que aparezca en operadores de riesgo. La que si reportan de una vez es la de bancolombia. La puede abrir por internet y sin meterle un peso. Apenas tenga la cuenta en datacredito y cifin ya puede ir a sacar un plan de cel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y Danyni
Bas
Basta con que abra una cuenta que si la suban a datacredito. Porque yo tengo la móvil de davivienda ý 4 meses sin que aparezca en operadores de riesgo. La que si reportan de una vez es la de bancolombia. La puede abrir por internet y sin meterle un peso. Apenas tenga la cuenta en datacredito y cifin ya puede ir a sacar un plan de cel.
O la de Nequi, que es gratis, también es reportada en DataCrédito y tiene una mayor probabilidad de mejora de puntaje con los microcréditos mensuales (Pero me apareció la opción luego de 8 meses de uso).
 
O la de Nequi, que es gratis, también es reportada en DataCrédito y tiene una mayor probabilidad de mejora de puntaje con los microcréditos mensuales (Pero me apareció la opción luego de 8 meses de uso).

Tengo entendido que no es todo el mundo que le sale lo del cresito nequi. Si lo estoy mal ellos le envían un mail al usuario notificandolo que ya puede usar la opción.
 
Uy Tengan mucho cuidado con esos correos
Justamente me encontraba en una transacción que fue rechazada (PSE) y de una me llegó ese correo [emoji848][emoji848][emoji848]
IMG_8148.JPG
IMG_8149.JPG
 
hola buen dia laneros, una consulta....

La mamá de un amigo vive en USA y allá tiene tarjetas y vida crediticia normal, sin problemas, pero acá no tiene nada de nada, cero total. Tanto así que ingresando a midatacredito, ni siquiera la deja registrarse ya que no tiene ningún tipo de información crediticia, nula totalmente.

Me pregunta como puede hacer para empezar a crear vida crediticia? Ya abrió la cuenta móvil de davivienda y ok, obvio la tarjeta móvil no fue aprobada por no tener nada de vida crediticia.

Ella está estos días acá en Colombia. Le recomendé tratar de pedir la TARJETA FLAMINGO y tomar (o que le cedieran) el plan de internet, TV, teléfono o celular de algún familiar a nombre de ella. Le dije que abriera Nequi y lo moviera a ver si le sale lo de Salvavidas. También le dije que tratara de pedir microprestamos por Internet ejemplo LINERU.

Qué más le puedo recomendar?

Solo una cuenta de ahorros, considero en Bancolombia, empiece a efectuar transacciones de diferentes montos con regularidad, entradas y salidas, desde diferentes sucursales, cajeros multiservicios y corresponsales.

Igual con nequi, dar apertura a la tc virtual y comprar frecuentemente.

Considero q aunque divulguen independiencia ellos cruzan información interna como un ecosistema, de tal manera q si todo fluye incremente ese score.
 
...Considero q aunque divulguen independiencia ellos cruzan información interna como un ecosistema, de tal manera q si todo fluye incremente ese score.

Yo creo que la independencia sólo es de personal de atención al cliente y de equipo de desarrollo porque la información exógena de NEQUI aparece como de BANCOLOMBIA.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Hola laneros...

¿Alguien ha hecho un paso de cupo parcial de una TC de Bancolombia a otra, o saben si es posible (similar a como sucede en Davivienda)?
 
  • Me gusta
Reacciones: destroyerco
Vea pues entonces ese Tuya es de Bancolombia será que luego será más fácil despues pedir tarjeta de crédito en Bancolombia???.
 

Los últimos temas