Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Desde el 5 de noviembre, Scotiabank Colpatria estarán unidas en una sola plataforma


Si bien es cierto, Scotiabank Colpatria lleva adelantando ajustes tecnológicos para este proceso desde hace algunos meses, será el fin de semana comprendido entre el viernes primero de noviembre y el martes 4 de noviembre, cuando la entidad realice la unificación definitiva de las plataformas.

“Durante ese fin de semana (del primero al 4 de noviembre), estaremos haciendo los ajustes finales en la integración de nuestras plataformas, tenemos todo cuidadosamente planeado y proyectado para que durante este proceso nuestros clientes presenten la menor afectación posible, sin embargo algunos de nuestros servicios podrían presentar intermitencias, las cuales ya tenemos estimadas y serán informadas a los clientes”
 
Parece que el tope de Bancolombia va a depender del marrano.... me llegó el correo con USD 13.000 de tope


Ver el archivos adjunto 391087
Ahhhh no me crea tan :mad::mad::mad:

¿Usted ha pagado más de ese monto en 1 año?
¿Qué categoría es su tarjeta?
x2. Tengo la mastercard Black.
Con USD en sucursal solo he pagado un par de veces y no por mas de USD 1000 ....y mis compras en USD en un año no son más de USD 5000
MC Black y Amex Platinum
Tengo MasterCard Black de Bancolombia y me llegó el correo con límite de $4,000USD/año.
Podría ser la combinación de esas 2 tarjetas
Ahora todos por ellas!

A mí se me hace que también podría ser el segmento de clientes en el que esté. ¿Alguno de los que les llegó el límite de USD $13000 está en el segmento plus o es cliente preferencial?
 
Que gonococo... yo tengo las 3 supuestas categorías más altas de bancolombia y también me llego el correo con tope de 4 mil. Este año he pagado ya más 10 mil.
Sospecho entonces que debe ser el segmento en el que uno se encuentre. Supongo yo estoy en el más bajo si es por eso.
 
  • LOL
Reacciones: jhonecas
Tan hermosos los de BANCOL ... Segun María Cristina Arrastía, vicepresidenta de negocios del grupo Bancolombia. dice:

La clave es darles a los clientes lo que ellos quieren: Bancolombia (titular)
  • ... Al 31 de agosto pasado, llegamos a 12 millones de clientes, lo que quiere decir que uno de cada 4 colombianos son clientes del banco.
  • ... Entre personas naturales son como 10,6 millones de clientes, sin contar Nequi que tiene otro millón de clientes más.
  • ... En promedio vinculamos unos 210.000 clientes mensualmente.
Fuente. https://www.portafolio.co/negocios/...entes-lo-que-ellos-quieren-bancolombia-534579

Lo que queremos es que no cambien las condiciones y por lo visto segmentada y preferentes, ahi los del común que nos jod...
 
a mi familiar sin ingresos que tiene black y green bancol....le enviaron email de aprobado un crediagil por 1,3mm, este se puede pasar a sus TdC??
 
a mi familiar sin ingresos que tiene black y green bancol....le enviaron email de aprobado un crediagil por 1,3mm, este se puede pasar a sus TdC??
No se puede, son cosas diferentes.

A mi me llego el correo de Bancolombia, de 4.000 $/año
MC platino (la degrade para no pagar cuota de manejo) cupo de 33M no creo que yo sea preferencial.
Capture+_2019-10-15-20-29-05.jpg
 

Los últimos temas