Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reporto que ya se actualizó Datacrédito y volvió mi score a la normalidad.

A mí también me actualizaron, el tema es que se generó una consulta en Datacrédito y el score no regresó:

1572042078102.png
 
Davivienda está regalando 20 mil pesos por solicitar la eCard por Daviplata, vale la pena esa tarjeta?
Hágalo por el saldo, después que se lo gaste, déjelo.
A diferencia de la e-card de daviplata, esta te cobra $1500 por cada recarga que le hagas, además que solamente se puede hacer desde tu cuenta de ahorros y con un mínimo de 20mil.

Realmente no entiendo a davivienda...
 
  • Me gusta
Reacciones: RangoX
El día de hoy me llego de parte de davivienda la LifeMiles Signature con un muy buen cupo :) y pensar que hace un año el único producto crediticio que tenia era una tc digital de bdb de 700k y en todo lado me negaban las solicitudes; agradezco los consejos que recibí en este foro sobre el manejo adecuado de estos productos.

DA37E42B-D17C-41A9-A3E0-EF4CB1DC64C4.jpeg
 
Última edición:
El día de hoy me llego de parte de davivienda la LifeMiles Signature con un muy buen cupo :) y pensar que hace un año el único producto crediticio que tenia era una tc digital de bdb de 700k y en todo lado me negaban las solicitudes; agradezco los consejos que recibí en este foro sobre el manejo adecuado de estos productos.Ver el archivos adjunto 392179
Como le hizo en un año ??
 
Estimados tengo una duda pero no tengo dónde hacerla, pero como es un tema financiero voy a hacerlo acá, hace unas semanas hice contrato con ETB para adquirir los servicios de hogar, firme contrato y toda la cosa y a los dos días me llamaron para hacerme las dichosas preguntas de seguridad para comprobar mi identidad, me hacían 5 preguntas, lo intentaron unas 5 veces y botaba error, según ellos culpa de la plataforma, hasta que el sistema bloqueo la solicitud, el caso es que yo no pude hacer el contrato y al final fue mi hermana la que lo hizo y con el primer intento paso las preguntas.

Me quedó la duda de si había respondido algo mal, y la única pregunta rara es que si yo tenía pre-aprobado un crédito con una entidad financiera x (ni me acuerdo el nombre), así que, alguno sabe dónde puedo averiguar esa información?
 
Amigos, me llamaron de davivienda a ofrecerme una tc, dije que me llamaran luego, pero cambié de número y no me volvieron a llamar, saben a qué línea me puedo comunicar para solicitar la tc?
 
Estimados tengo una duda pero no tengo dónde hacerla, pero como es un tema financiero voy a hacerlo acá, hace unas semanas hice contrato con ETB para adquirir los servicios de hogar, firme contrato y toda la cosa y a los dos días me llamaron para hacerme las dichosas preguntas de seguridad para comprobar mi identidad, me hacían 5 preguntas, lo intentaron unas 5 veces y botaba error, según ellos culpa de la plataforma, hasta que el sistema bloqueo la solicitud, el caso es que yo no pude hacer el contrato y al final fue mi hermana la que lo hizo y con el primer intento paso las preguntas.

Me quedó la duda de si había respondido algo mal, y la única pregunta rara es que si yo tenía pre-aprobado un crédito con una entidad financiera x (ni me acuerdo el nombre), así que, alguno sabe dónde puedo averiguar esa información?
Hasta donde sé, esa información no la dan, lo que toca hacer es volver a llamar para que salgan preguntas diferentes, así me ha tocado.
 
El día de hoy me llego de parte de davivienda la LifeMiles Signature con un muy buen cupo :) y pensar que hace un año el único producto crediticio que tenia era una tc digital de bdb de 700k y en todo lado me negaban las solicitudes; agradezco los consejos que recibí en este foro sobre el manejo adecuado de estos productos.

Ver el archivos adjunto 392196

esta de que Cupó te la dieron ?


Truco de la móvil, Laneros Style? Influencia de youtuber, etc.

jajaja, hoy en un nuevo intento de lograr Upgrade de TC, y pasar el cupo de la tarjeta movil a la otra que tengo, el asesor de una me dijo, otro usuario que quiere hacer upgrade usando la movil.

toca aprovechar antes que coloquen mas trabas
 
Última edición:

Los últimos temas