Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hay una confusión muy grande con respecto a la MC debito, un amigo que trabaja en la vicepresidencia de personas y pymes, me dice que en este momento es muy poco probable que den la MasterCard debito a cuentas de ahorro, debido a que la franquicia es muy cara como para darse el lujo para expedir 13 millones de tarjetas MC debito, y fuera de eso todas las deben de estregar por Domina, entonces imagínense el voleo.

Fuera de eso, cuando se habla de que uno la puede utilizar con cuentas de ahorros es porque en Bancolombia te pueden vincular dos cuentas a la misma MC (1 de ahorro y 1 corriente). Sin necesidad de tener la amarilla, pero es obligatorio tener una cuenta corriente vigente

No todas las tarjetas debito las entrega Domina, para los usuarios normales (la mayoría) en caso de reposición o cambio debe ser en una sucursal física

Además este producto está diseñado para el mismo segmento al que quizás esté diseñadas las manillas y los sticker, es decir, tampoco es que 13 millones de usuarios vayan a ir a pedir el cambio
 
Hay una confusión muy grande con respecto a la MC debito, un amigo que trabaja en la vicepresidencia de personas y pymes, me dice que en este momento es muy poco probable que den la MasterCard debito a cuentas de ahorro, debido a que la franquicia es muy cara como para darse el lujo para expedir 13 millones de tarjetas MC debito, y fuera de eso todas las deben de estregar por Domina, entonces imagínense el voleo.

Fuera de eso, cuando se habla de que uno la puede utilizar con cuentas de ahorros es porque en Bancolombia te pueden vincular dos cuentas a la misma MC (1 de ahorro y 1 corriente). Sin necesidad de tener la amarilla, pero es obligatorio tener una cuenta corriente vigente
Por ahí podrá ser "cara" la logística, pero acá en Colombia los bancos están forrados en ganancias (y más aún con ayudas estatales como el 4x1000). Ojalá sea cierto porque si se llega a confirmar esa noticia, soy de los primeros en ir a cambiar esa caca de maestro que tengo y que me cobran por ella 12mil mensuales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Por ahí podrá ser "cara" la logística, pero acá en Colombia los bancos están forrados en ganancias (y más aún con ayudas estatales como el 4x1000). Ojalá sea cierto porque si se llega a confirmar esa noticia, soy de los primeros en ir a cambiar esa caca de maestro que tengo y que me cobran por ella 12mil mensuales.
El mismo presidente de Bancolombia dice que la unidad de negocio de personas da es perdidas. Ellos supuestamente ganan plata con los créditos a empresas y por medio de las famosas adquirencias que le cobran a los comercios.
 
Por ahí podrá ser "cara" la logística, pero acá en Colombia los bancos están forrados en ganancias (y más aún con ayudas estatales como el 4x1000). Ojalá sea cierto porque si se llega a confirmar esa noticia, soy de los primeros en ir a cambiar esa caca de maestro que tengo y que me cobran por ella 12mil mensuales.
OT: el 4x1000 no es una ayuda estatal a los bancos. Por favor no desinformar. Fin offtopic
 
IMG_9419.JPG
 
en davivienda es así, yo lleve 3 meses y mostre extractos entre 20 y 24 millones mensuales, de esos aproximadamente 14 cada mes eran unicamente consignaciones frecuentes en la cuenta y el resto abonos a la cuenta por datáfono, mantuve saldo promedio mayor a 4 - 5 millones y De nada sirvio porque mi declaración de renta decia que ganaba 3.3...
Otra cosa rara de ellos es que todo lo que ingrese por ventas de datafono no lo tienen en cuenta porque eso es para creditos comerciales, no de consumo personales, los traslados por canales virtuales tampoco porque se presta para que la gente mueva dinero en cuentas propias, igual cumpli con que todo era consignaciones en efectivo y al final me metieron al sistema con ingresos por 6... por eso digo que a los independientes nos molestan más y todo debe coincidir, por más plata que mueva si en la declaración del año anterior dice otra cosa no se lo tienen en cuenta. Ahi es donde el gerente ayuda y le da a uno un poquito más de lo que autoriza el analista de credito

En banco de bogotá en la primera solicitud no me pidieron tantos papeles pero despues el gerente con la última tarjeta que me aprobó si me pidio mas cosas seguro para enviarlo mas completo y asegurarse que lo aprobaran
no es asi
 
A mi tambien me dijeron en davivienda que no me aceptaban validas las transferencias que se reflejan en mi cuenta. Que solo las consignaciones. Ja que tal en la era digita y ellos promovindose como digital y con esas. Es más hasta la asesora me dijo que no me valían los pagos que me hacen desde nequi ☺️☺️
[QU="driver35, post: 6639946, member: 489498"]
no es asi
[/QUOTE]
 
A mi tambien me dijeron en davivienda que no me aceptaban validas las transferencias que se reflejan en mi cuenta. Que solo las consignaciones. Ja que tal en la era digita y ellos promovindose como digital y con esas. Es más hasta la asesora me dijo que no me valían los pagos que me hacen desde nequi ☺️☺️
[QU="driver35, post: 6639946, member: 489498"]
no es asi
[/QUOTE]
nooo,no lo decia por eso,lo decia es por los ingresos,el lanero como va a decir q pagando una declaracion por 3300 al mes y teniendo esos movimientos le pongan solo 6M de ingresos,osea solo podria pagar en deudas como 2 millones?
 
una consulta por fa,
la movil de Davivienda me la dieron por 11M, pero hable con ellos para Upgrade y me dicen que solo da para Gold
es correcto? o intento con otro asesor ?



creo que es relativo a cada entidad, acabo de tener la aprobacion de un credito, con 10 consultas (todo por que una vendedora de concesionario envio la documentacion cuanto banco se le atraveso sin consultar, al final desisti).
en que banco no te pusieron problema por las consultas?
 

Los últimos temas