Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Según el tarifario no hay cambios para esta:

"No tiene cobro de cuota de manejo si presenta saldo en la fecha de corte, o realiza transacciones durante el periodo de facturación".

La cuenta móvil básica sigue con el cobro de 2.000 más IVA
Gracias, esperemos que la tc también siga sin cobrar por usarla
 
¡Le preguntare!, lo que se, es como hace el congreso con los proyectos de ley con el pupitrazo, están que embuten información agresivamente tan densa que se agota física y mentalmente.

* Que ahora más que nunca los asesores deberan si o si ser agresivos en seguros.
* Los préstamos de consumo, libre inversión.. no aprobaran decenas de millones, serán para el perfil masivo, entonces de bajo desembolso. No mayor a 35m - 50m.
* Los asesores deberan si o si dar apertura del portafolio todas esas tc de marca especializada (p.ej. Claro, PriceSmart, Rappi, Directv ....).
* Más fuertes en cuentas de nómina, muchísimo más. Va tocar dar incentivos como tratamos para que se migren... eso va estar extremadamente competitivo.
Por ejemplo, esta es la hora en que mi mamá no sabe quién va a ser su asesora preferente, si la de Colpatria o la de Scotia y a ninguna de las dos les han aclarado como va a funcionar eso.
Sí, más o menos tenía en mente un producto por ese estilo. Supongo que será un producto para los clientes top de Colpatria, los de mayor fidelidad.
Me comunique con la línea y misteriosamente di con alguien que sabe un poco al respecto. Me dijo que obviamente es un producto nuevo de la unificación, que tiene cupo a partir de 50MM y que sí es superior a la Infinite, su franquicia es Visa y pues dijo que se deben tener ingresos superiores a 3 smmlv, aunque en esa última parte no lo noté muy seguro.
Lo de los ingresos no cuadra, supongo que será para segmento preferente en adelante, es decir, personas que ganan 6M o más. Debe ser Visa Infinite, puesto que esa es la categoría más alta que esa franquicia maneja, aunque el banco directamente debe dar unos beneficios de acumulación de puntos muy alto o alianzas con aerolíneas. Esperemos 1 semana a ver qué sucede.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro1722
Aprovechando que saque la MC black me inscribí en Lounge Key, pero en ninguna parte aparece que tengo 4 entradas gratis. Como las MC ya no manejan el Priority Pass como se gestiona frente a Davivienda el no cobro de estas entradas a las salas vip?
 
Davivienda Tarjeta de Crédito. Nunca la he usado en cajeros.
Hace un tiempo me pasó con mi TC Davivienda también. Hicieron una compra virtual desde Ucrania y por fortuna como reporté la compra el mismo día que la hicieron, no tuve que hacer nada para que no la facturaran. Días después recibí el nuevo plástico y situación solucionada.
 
Ojalá que ahora que termina la fusión Scotiabank-Colpatria no quiten el beneficio de abrir cuentas de ahorro sin pago de cuota de manejo.

No lo quitaron, eso es el furor, si necesita apertura alguna cuenta o algún conocido nos cuentas

No creo, ya tienen la marca 0 posicionada, además, eso les ayuda a tener plata en su haber, y pagar los míseros centavos de interes

Así es, es un incentivo para competir frente a la oferta financiera.

OMG a mi también me hicieron una compra en AIRBNB hoy en la madrugada a las 2:27AM. Inmediatamente bloqueé la tarjeta.

Cuál franquicia y cuál banco, ah, cuál?

Por ejemplo, esta es la hora en que mi mamá no sabe quién va a ser su asesora preferente, si la de Colpatria o la de Scotia y a ninguna de las dos les han aclarado como va a funcionar eso.

No hay información al respecto. Incertidumbre. Por ahora. Pero si esta en Bogotá y necesitas algo urgente nos cuentas.