Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los datáfonos están rechazando a esta hora las transacciones. Es mejor olvidarse de que ese banco existe este fin de semana.

Por cierto, ¿Qué tarjeta entregarán para las nuevas cuentas, Visa débito o la caca de Maestro?

Salu2
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Por ejemplo, esta es la hora en que mi mamá no sabe quién va a ser su asesora preferente, si la de Colpatria o la de Scotia y a ninguna de las dos les han aclarado como va a funcionar eso.

Sí, más o menos tenía en mente un producto por ese estilo. Supongo que será un producto para los clientes top de Colpatria, los de mayor fidelidad.

Lo de los ingresos no cuadra, supongo que será para segmento preferente en adelante, es decir, personas que ganan 6M o más. Debe ser Visa Infinite, puesto que esa es la categoría más alta que esa franquicia maneja, aunque el banco directamente debe dar unos beneficios de acumulación de puntos muy alto o alianzas con aerolíneas. Esperemos 1 semana a ver qué sucede.
Se me escapaba eso, el asesor me dijo que acumula 4 puntos por dólar facturado
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: CorreaCarlos
Los datáfonos están rechazando a esta hora las transacciones. Es mejor olvidarse de que ese banco existe este fin de semana.

Por cierto, ¿Qué tarjeta entregarán para las nuevas cuentas, Visa débito o la caca de Maestro?

Salu2
Pues esa Visa débito que tengo de Scotiabank Colpatria sirve para lo mismo que la Maestro jajaja, a pesar que tiene el CVV, el banco las tiene bloqueadas para compras virtuales
 
Hola. Llevo mas de un año intentando tener una tarjeta de credito con Colpatria. Me aprobaron una con miseros 1'200.000. Me entregaron El plastico hace 11 dias. Fui a usarla y q aun no la Han activado. He estado comunicandome x chat y linea para ver q sucede y salen con muchas excusas. Q escalaban El caso y q El martes daban respuesta. Me llaman hoy a decir q una firma o huella habia quedado mal. Me quedare con El plastico de recuerdo.... Q pesimo servicio Al cliente!!!!!!
 
o sea 650 mil de ganancia a lo mucho en 1 año? Que mal negocio esas fiducuentas entonces!
mire algo que pueda invertir para generar dinero los bancos son de lo peor

1572579952600.png
 
Hola Laneros. Colpatria actualizó sus términos sobre las asistencias de las tarjetas y lo más curioso de esto es que aparece una nueva categoría de tarjeta llamada Metal, que viene con 12 traslados al año al aeropuerto y es superior a Visa Infinite. No puedo mandarles el enlace porque está como encriptado para solo ser visto por el destinatario en el celular, pero les adjunto el pantallazo. ¿Sabrá algo tu esposa @e-commerce?

Complementando... Vía SMS

Conoce las nuevas asistencias que tu tarjeta de credito Colpatria tendra a partir del 1 de noviembre 2019. Consultalas en

 
  • Me gusta
Reacciones: CorreaCarlos
es mi parecer o aqui nadie ha reportado fraudes con TdC de grupo Aval??
Tengo dos tarjetas Aval y ninguna novedad hasta ahora, pero eso no es garantía de nada, el robo de información puede afectar a cualquier banco, y as cuando hay manejo irresponsable por parte de propios y terceros (Mensajeros Urbanos, por ejemplo)
 
A esta hora (6:51 am) la App de Colpatria funciona sin novedad.
Igual anoche usé la tc Cencosud y pasó sin problema. No aparece el movimiento registrado pero si el faltante el saldo corresponde a la compra
 
Buenas. Esto me salio en la página de Colpatria. Es de esas tarjetas que dan solo con pedirlas o le terminan pidiendo a uno papeles y de todo?
 

Archivos adjuntos

  • Screen Shot 2019-10-31 at 8.08.53 PM.png
    Screen Shot 2019-10-31 at 8.08.53 PM.png
    19.8 KB · Visitas: 32
Les cuento que Tuya, la que maneja las tarjetas del Éxito, tiene una aplicación donde se registra la tarjeta y se puede pagar el mercadillo con código QR. Otro más por esta senda de los códigos QR.
 
Alguien sabe como ver el codigo de seguridad de la tarjeta de credito movil davivienda sin tenerla fisica? Tengo todo; El numero, la fecha de vencimiento, etc pero no veo el codigo de seguridad por ningún lado y necesito hacer unas compras urgentes (Y el plastico llega esta semana)
 
en paginas anteriores se comento que por me dio de una aplicacion se puede mirar la tc de davivienda
Si, es davipay, pero para mirarla necesito el codigo ccv de la tarjeta para poder asociarla, ya intenté pero el ccv que me enviaron por mensaje de texto no sirve, me sale incorrecto, será contactarlos
 
Al parecer nunca me llegó el mensaje de texto, los asesores me dicen que nada que hacer; toca esperar el fisico. Totalmente lamentable, pues las compras eran urgentes y debía hacerlas antes del 5 de este mes, y contando el festivo llega como en dos semanas (todos reportan que llega a los 5 días habiles y la pedí ayer) Así que nada, a esperar
 

Los últimos temas