Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amplío información sobre esto. Fui hoy a Itaú con mi mamá a preguntar y preguntamos esta Lifemiles para ella, por ahora sólo están entregando la Visa Signature, la Gold la lanzan el 15 de julio y repito, a pesar de mi mamá ser cliente de Itaú por casi 30 años y haber justificado buenos ingresos con extractos de Scotiabank, no quisieron darle la Signature y le dijeron que esperara hasta el 15 de julio por la Gold, porque la declaración de renta no se ajustaba.

Puede hacer el cambio y si tiene deuda esta se traslada, NO está exenta de cuota de manejo y con ese cupo le otorgarían la clásica, la cual no recomiendo mucho porque acumula menos de 1 milla por dólar, en Davivienda de Lifemiles valen la pena de la Gold en adelante.
no ajustaba q?en la declaracion?
 
A mi de Davivienda me aprobaron dos tarjetas como independiente, crédito no he pedido todavía y no cotizo a seguridad social. Supongo que aprobaron eso por el buen manejo que he tenido con cosas de otros bancos y la última vez que miré mi Datacrédito estaba como en 912.
jajaja disque 912,y joven...jajaja cosa tan absurda,ese puntaje no lo tienen ni los laneros duros en tarjetas,tiene hipotecario?no tiene creditos,supongo no tiene 13 años de experiencia,cuantos productos ha cerrado?200? jajaja y no tiene estabilidad laboral.,alguienq me corrija si no estoy en lo cierto
 
Soy novato con temas de créditos y tarjetas de crédito, de hecho si pudiera evitarlas lo haría pero quizás en algún momento necesite algún crédito y por ende necesite vida crediticia.
Tengo dudas respecto al banco popular, tengo una cuenta desde el 2008 y no he tenido problemas, no me cobran cuota de manejo por el convenio con el que fue creada la cuenta, lo único es que cobran por transacciones erradas y que en caso de hacer trámite en la oficina está prácticamente vacía pero solo van llegando viejitos a los que por cortesía prefiero cederles el lugar.
Alguien sabe si hay beneficios por tener cuenta de ahorros con ellos a la hora de sacar una tarjeta de crédito? Que tan recomendable es y cual debería elegir?
 
Soy novato con temas de créditos y tarjetas de crédito, de hecho si pudiera evitarlas lo haría pero quizás en algún momento necesite algún crédito y por ende necesite vida crediticia.
Tengo dudas respecto al banco popular, tengo una cuenta desde el 2008 y no he tenido problemas, no me cobran cuota de manejo por el convenio con el que fue creada la cuenta, lo único es que cobran por transacciones erradas y que en caso de hacer trámite en la oficina está prácticamente vacía pero solo van llegando viejitos a los que por cortesía prefiero cederles el lugar.
Alguien sabe si hay beneficios por tener cuenta de ahorros con ellos a la hora de sacar una tarjeta de crédito? Que tan recomendable es y cual debería elegir?
Es uno de los bancos más arcaicos del país, creería que solo le gana la Caja Agraria. Me atrevería a decir que son contados los laneros que puedan tener cuenta allá.

La forma más fácil de obtener la tarjeta del banco popular es por Internet y con los asesores en los centros comerciales.
 
Es uno de los bancos más arcaicos del país, creería que solo le gana la Caja Agraria. Me atrevería a decir que son contados los laneros que puedan tener cuenta allá.

La forma más fácil de obtener la tarjeta del banco popular es por Internet y con los asesores en los centros comerciales.
Lo de arcaico no lo discuto, las únicas razones por las que no he cancelado la cuenta con ellos es porque no me han hecho nunca cobros de cuota de manejo y por nostalgia, aunque han mejorado una que otra cosa, por ejemplo ya se pueden hacer trámites en otras oficinas, eso si hay que pedir que hagan que registren la huella en la plataforma del banco. Sin embargo tengo la duda de si puedo obtener algún beneficio por ser cliente de hace más de diez años, de pronto alguna exención definitiva de cuota de manejo o alguna cosa así.
 
Lo de arcaico no lo discuto, las únicas razones por las que no he cancelado la cuenta con ellos es porque no me han hecho nunca cobros de cuota de manejo y por nostalgia, aunque han mejorado una que otra cosa, por ejemplo ya se pueden hacer trámites en otras oficinas, eso si hay que pedir que hagan que registren la huella en la plataforma del banco. Sin embargo tengo la duda de si puedo obtener algún beneficio por ser cliente de hace más de diez años, de pronto alguna exención definitiva de cuota de manejo o alguna cosa así.
Tener una cuenta de ahorros no da ningún beneficio. Por ejemplo mi cuenta de ahorros principal fue desde el principio en Bancolombia por más de 10 años y nunca me dieron nada. Solo hasta este año me salieron un par de preaprobadas y cuando ya había sacado casi todo el dinero de allí pues me había aburrido de ellos y tenía tarjetas en otros bancos. Intenta a ver qué te dan en el Popular y si no busca en otros lados.
 
Última edición:
Tengo la tarjeta popular express y es muy basica. No permite hacer avances, no se puede ver en tiempo real El cupo Ni El gasto. Cuota de manejo de 17,1k y seguro de deuda de 2k por millon.
 
Buenos dias. Veo que algunos aqui hacen muchas compras en dolares y pagan con dolares fisicos en los bancolombia. Que clase de negocios tienen que les obliga pagar en dolares aqui en ColombiA?
 
Tengo la tarjeta popular express y es muy basica. No permite hacer avances, no se puede ver en tiempo real El cupo Ni El gasto. Cuota de manejo de 17,1k y seguro de deuda de 2k por millon.
Yo la tengo y no se deja ver el cupo, no me deja registrarme en tu plus , en los almacenes te pone problema para acceder a los descuentos con esa tarjeta del banco popular express
 
Buenos dias. Veo que algunos aqui hacen muchas compras en dolares y pagan con dolares fisicos en los bancolombia. Que clase de negocios tienen que les obliga pagar en dolares aqui en ColombiA?
El negocio de ahorrar unos pesos, ya que si pagas en pesos te los cobran a la trm del dia, mientras que si vas a una casa de cambio se consiguen los dolares por debajo de esta.
 
Llamé a AXA ASSISTANCE y supuestamente en el convenio de COLPATRIA quitaron la ASISTENCIA AL HOGAR a partir del 1 de noviembre. No se si sea cierto o desinformación por la integración.

En la línea de COLPATRIA no me supieron dar información pues no tienen sistema por la integración.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
  • Me enoja
Reacciones: acodan y e-commerce
Llamé a AXA ASSISTANCE y supuestamente en el convenio de COLPATRIA quitaron la ASISTENCIA AL HOGAR a partir del 1 de noviembre. No se si sea cierto o desinformación por la integración.

En la línea de COLPATRIA no me supieron dar información pues no tienen sistema por la integración.

Esa asistencia al hogar en qué consistía? Alguna vez la usaste?
 
Acá reporto una de las nuevas tarjetas del portafolio de Scotiabank Colpatria, ya se pueden observar la mayoría, incluida la metal,Faltan las Amex. Tambien tienen unas cuentas de ahorro nuevas.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20191103_120849_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20191103_120849_com.android.chrome.jpg
    345.6 KB · Visitas: 32
  • Screenshot_20191103_120859_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20191103_120859_com.android.chrome.jpg
    482.3 KB · Visitas: 28
Buenos dias. Veo que algunos aqui hacen muchas compras en dolares y pagan con dolares fisicos en los bancolombia. Que clase de negocios tienen que les obliga pagar en dolares aqui en ColombiA?

En mi caso mi negocio requiere pagar mensualmente publicidad en Facebook Ads lo cual se factura en dólares. Lo pago con tarjeta de crédito Bancolombia y luego con dólares de casa de cambio me ahorro un poco en comparación a la TRM.

También para cuando necesito comprar equipos importados por tiendas como B&H, Amazon, Apple y otras.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosfc_07 y N195AV
Acá reporto una de las nuevas tarjetas del portafolio de Scotiabank Colpatria, ya se pueden observar la mayoría, incluida la metal,Faltan las Amex. Tambien tienen unas cuentas de ahorro nuevas.
Ese seguro que dicen ahí que valor tiene y cada cuanto lo cobran?
 
Acá reporto una de las nuevas tarjetas del portafolio de Scotiabank Colpatria, ya se pueden observar la mayoría, incluida la metal,Faltan las Amex. Tambien tienen unas cuentas de ahorro nuevas.

Esta bonita esa tarjeta codensa color plata con rojo.

Que producto tan poco atractivo. Pensé que lanzarían una tarjeta Ideal, como la de MX. Por lo que veo a los nuevos clientes les van a cobrar cuota de manejo si o si, no hay nada exenciones. La metal es genial, pero no es para nosotros los mortales, apunta a mucha exclusividad.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots

Los últimos temas