Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Colpatria sigue funcionando en un 80%
ExCiti esta caido en un 80%

Sigo accediendo a la plataforma de Colpatria desde Web y desde App.
Creo que no se puede ingresar a nada del exCiti.
 
Una consulta Por favor

Los que usan Tpaga para hacer adelantos con la TC, se debe enviar el dinero a alguien mas o me lo puedo enviar a mi propio numero ?
 
Una consulta Por favor

Los que usan Tpaga para hacer adelantos con la TC, se debe enviar el dinero a alguien mas o me lo puedo enviar a mi propio numero ?

Eso ya no se puede "hacer adelantos"

Era poder efectuar una compra y con ello poder retirarlo vía Efecty. Lo deshabilitaron.

La única opción que conozco es hacerlo por Rappipay/Daviplata, y ahi si lo puede retirar quien desees porque va con el número de aprobación a un cajero Davivienda en cualquier lugar del territorio colombiano.
 
Eso ya no se puede "hacer adelantos"

Era poder efectuar una compra y con ello poder retirarlo vía Efecty. Lo deshabilitaron.

La única opción que conozco es hacerlo por Rappipay/Daviplata, y ahi si lo puede retirar quien desees porque va con el número de aprobación a un cajero Davivienda en cualquier lugar del territorio colombiano.

implica algun costo adicional por Rappipay ?,
 
Tengo ganas de empezar mi vida crediticia con ellos también, ya que bancolombia me negó la tc a pesar de que muevo cerca de 2 millones mensuales o más (sólo tengo 20 años) ¿Cuanto te cobran mensual en colpatria?
Buenas noches, por ajuste de la plataforma deje todo para el 6 de noviembre, no he preguntado cuanto es el monto de cuota de manejo, pero igual si cobran o no voy aceptar para comenzar vida crediticia

Cobran cuota de manejo ,que otros cobros tiene?
Buenas noches, el miércoles le estaré informando que cobran.

Si tiene algún tiempo de exoneración, y usted no cuenta con historia crediticia, sería deba aceptarla, pues sin historial no sueltan nada fácil...

Yo tengo 0 en datacredito, y ojalá mañana bancolombia me ofrezca algo.
Buenas noches @WildSieghart así como dices no tengo vida crediticia y claro voy aceptarla el miércoles quede agendado.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas