Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A alguien más le ha pasado que se le bloquea la clave de la tarjeta tuya de éxito sin razón alguna? Ya es segunda vez y de la linea telefónica me mandan a sucursal y cuando voy allá se que me van es a mandar a linea telefónica otra vez, estoy es que la cancelo
Me sucedió igual,se bloqueo de la nada, la opción que te dan en la linea es por la app, restablecer la clave pero el método es tomándole una foto a tu huella por la misma app, UNA PORQUERÍA!, no me la detecto por mas que intente de mil maneras. Conclusión: ahí sigue bloqueada hace como un mes hasta que vaya a esos centros de atención.
 
Laneros , ando buscando una opción para realizar un ahorro el próximo año (estilo natillera), que pueda pagar un valor mensual y al cierto tiempo poder retirar ese dinero, que opción es la mas viable? Con que entidad?
Es un ahorro que quiero realizar para construcción en un lote familiar ( por lo cual no aplican los subsidios de vivienda).
Agradezco quien me pueda guiar y perdón el offtopic.

En mi opinión lo más acorde a su caso es un fondo de inversión colectiva (FIC).
Personalmente conozco los de Bancolombia, aunque la mayoría de bancos tienen y los rendimientos son similares (alrededor del 5% anual). De los que conozco de Bancolombia, el que mejor se ajusta a su acaso es el Plan Semilla. Este es un FIC con plazo de 1 año y con adiciones cualquier día hábil. Es decir, que una vez conformada su participación en el FIC, solo podrá retirar el dinero al vencimiento del término, que es un año después de abierto. Si no lo retira, su participación se renueva automáticamente por el mismo periodo. Puede hacer adiciones desde la sucursal virtual, por el monto que quiera, cualquier día hábil durante todo el año.
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiagol055
La opción de pago por PSE está funcionando, acabo de usarla y tomé pantallazos por si acaso
¿Por PSE se refiere a Mispagosaldia o cual medio?

¿Existe alguna manera se pagar la deuda total en linea si solo soy usuario de tdc Scotiabank Colpatria?
Screenshot_20191105-182854.png

Este mensaje me dio hasta rabia. Nooo mk, no es que queramos informarnos de las novedades, es que llevan 5 días sin funcionar.
 
Última edición:
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: -Jαv- y acodan
Sopapo ventiao' en redes les están dando. Qué lástima ese comienzo para los de Scotia. Menos mal hace meses dejé de usar sus productos como los principales porque era mamón tener caídas con la plataforma anterior los fines de semana gracias a sus famosas migraciones.

Salu2
 
A alguien más le ha pasado que se le bloquea la clave de la tarjeta tuya de éxito sin razón alguna? Ya es segunda vez y de la linea telefónica me mandan a sucursal y cuando voy allá se que me van es a mandar a linea telefónica otra vez, estoy es que la cancelo

A mí me pasó. De la nada me dejó de funcionar la clave y por la app no la pude recuperar. Me tocó ir a un éxito a recuperarla. Raro.
 
  • Me enoja
Reacciones: Sergio1989
Eso ya se sabia que la gente no se prepara es otra cosa hace rato vienen avisando que este fin de semana iban a estar sin servicio y eso se sabe que iba a estar crítico hoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Eso ya se sabia que la gente no se prepara es otra cosa hace rato vienen avisando que este fin de semana iban a estar sin servicio y eso se sabe que iba a estar crítico hoy.
Yo pagué la tdc el viernes desde mispagosaldia, todo salió biem y aprobado, pero quiero entrar a la sucursal a ver si quedó ese pago, y ojalá pongan alguna manera de hacer pago total de la tarjeta de manera electrónica.

Iba a estar critico pero es que son un banco, ni blizzard cuando saca una expansión de WoW dura 5 días con los servicios por fuera.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8592.jpeg
    IMG_8592.jpeg
    879.5 KB · Visitas: 30
  • IMG_8593.png
    IMG_8593.png
    658.4 KB · Visitas: 59
Última edición:
Con todo respeto, ya sabemos que está fallando todo lo de colpatria, es normal con una integración de semejante magnitud, pero es necesario que toooooodos los últimos mensajes sean solamente de eso? Ya paulatinamente se reestableceran los servicios, lo mas recomendable sería no utilizarla, ni hacer pagos ni nada, no vaya a ser que con todos esos errores después no aparezca el dinero, problemas....en fin.
Solo digo...!
 

Los últimos temas