Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buena idea, debimos haberlo previsto y crear un hilo sólo para este tema.

Pero nuestros ingenieros Laneros hicieron las mismas pruebas internas de Scoriabank, y la capacidad de carga y stress indicó que no íbamos a hablar mucho de ese tema...

Los ingenieros Laneros lamentan mucho las incomodidades causadas en la transición y esperan que pronto el foro se restablezca en totalidad de todos los temas
 
A mi no me sorprende que ayer estuviera caída la pagina y que hoy siga con algunos problemas, era claro que todo el mundo iba a salir disparado a ver si sus productos seguían ahí o si algo había pasado... Lo malo es que veo que hasta el momento dejaron lo malo del citi (no poder pagar el pago total de una) y quitaron lo bueno (movimientos en sistema casi que inmediatos).

En estos momentos como Ex-citi no tengo como pagar la tarjeta:

En Mis pagos al dia, todavía no me aparece la "factura" para poder cancelar la deuda
Usando el botón de pagar ahora de scotiabank a través de PSE, me dice que la tarjeta es invalida
Ahora fui a un baloto y me dijeron que la red estaba caída para hacer el pago

Por lo menos tengo hasta el 15 para pagar, pero muy mal comienzo de Scotia. Creo que este mes cancelo esa tarjeta y mas bien me quedo con bancolombia, que podrá no ser perfecto, pero ahí tengo todos mis productos y nunca me ha fallado por mas de unas horas.

PD: Se me olvidaba lo mejor de la pagina de scotiabank... Tienen en la opción de comunícate con nosotros una opción de "CHAT", el cual es básicamente enviar un correo y entre 24 y 48 horas se comunican con uno... que "chat" tan novedoso!
 
A mi no me sorprende que ayer estuviera caída la pagina y que hoy siga con algunos problemas, era claro que todo el mundo iba a salir disparado a ver si sus productos seguían ahí o si algo había pasado... Lo malo es que veo que hasta el momento dejaron lo malo del citi (no poder pagar el pago total de una) y quitaron lo bueno (movimientos en sistema casi que inmediatos).

En estos momentos como Ex-citi no tengo como pagar la tarjeta:

En Mis pagos al dia, todavía no me aparece la "factura" para poder cancelar la deuda
Usando el botón de pagar ahora de scotiabank a través de PSE, me dice que la tarjeta es invalida
Ahora fui a un baloto y me dijeron que la red estaba caída para hacer el pago

Por lo menos tengo hasta el 15 para pagar, pero muy mal comienzo de Scotia. Creo que este mes cancelo esa tarjeta y mas bien me quedo con bancolombia, que podrá no ser perfecto, pero ahí tengo todos mis productos y nunca me ha fallado por mas de unas horas.

PD: Se me olvidaba lo mejor de la pagina de scotiabank... Tienen en la opción de comunícate con nosotros una opción de "CHAT", el cual es básicamente enviar un correo y entre 24 y 48 horas se comunican con uno... que "chat" tan novedoso!

* "hasta el momento dejaron lo malo del citi (no poder pagar el pago total de una) y quitaron lo bueno (movimientos en sistema casi que inmediatos)"
- Considero que asi como Colpatria habra una zona de PSE con pago mínimo, pago total o la cifra que se desee

Link

*"En Mis pagos al dia, todavía no me aparece la "factura" para poder cancelar la deuda"
- Y no aparecerá jamás, porque mispagosaldia perteneció y pertenece a la unidad de negocio empresarial de CITIBANK COLOMBIA S.A. (una de las subsidiarias que quedó en el sistema financiero) (Citigroup Inc. All rights reserved. Citi and Arc Design is a registered service mark of Citigroup Inc), lo que vendió a Scotiabank Colpatria fue "consumo" por lo tanto, hazte a la idea que alli no estara el lugar para pagos de la factura, a mi consideración cuando esté listo y sin problemas actuales, pagar sera mas facil asi como en Colpatria, tanto en el link que está arriba como en cajas de Jumbo Metro, Baloto y oficinas (lo malo es que cerraron varias sucursales y ahi el servicio sera una porqueria, filas tipo Bancolombia).

11.jpg


unnamed.png
 
Voy a hacer una sugerencia pero en buenos términos: Deberían colocar al comienzo de cada mensaje [ScotiaBank - Colpatria], con eso los que no tenemos interés en ese tema seguimos derecho al siguiente mensaje.

Pero para eso tendrían que hacerlo para Bancolombia también , ¿que tiene de malo que hablen de Scotiabank? cada quien lee lo que le interesa y cada quien tiene su banco, estamos para escuchar experiencias y no he visto tampoco que estén haciendo offtopic.
 
Pero para eso tendrían que hacerlo para Bancolombia también , ¿que tiene de malo que hablen de Scotiabank? cada quien lee lo que le interesa y cada quien tiene su banco, estamos para escuchar experiencias y no he visto tampoco que estén haciendo offtopic.
Solo era una sugerencia y era en buenos términos, si no quieren bueno, el problema no es que haya muchos bancos, el problema es que de los últimos 30 mensajes en el foro 25 han sido de ScotiaBank... Pero igual hagan lo que quieran 😆
 
Hoy me llamaron de 3106253297 que eran de go bussines solution ofreciendo un curso de ingles y buffets de abogados a titulares con buenas referencias comerciales que era parte del producto con el banco pero no sabían que banco xD, después querían saber fecha de vencimiento, la franquicia, banco y demás datos de la tarjeta le metí una vaciada, pero de donde obtienen los datos de uno.
 
Solo era una sugerencia y era en buenos términos, si no quieren bueno, el problema no es que haya muchos bancos, el problema es que de los últimos 30 mensajes en el foro 25 han sido de ScotiaBank... Pero igual hagan lo que quieran 😆

Lo mas recomendable para los que no tenemos productos ni estamos en proceso de alguno con este banco, es entrar al foro el fin de semana o ya la otra semana cuando se normalice el tema.

Otro tema diferente a esta no tendría mucho efecto por ahora.
 
Lo mas recomendable para los que no tenemos productos ni estamos en proceso de alguno con este banco, es entrar al foro el fin de semana o ya la otra semana cuando se normalice el tema.

Otro tema diferente a esta no tendría mucho efecto por ahora.
Yo tengo productos con el banco pero no veo lo productivo de entrar esta semana a este tema. 🤣🤣🤣🤣
 
Ya crearon el foro por cada franquicia, banco y producto financiero como lo sugieren ciertos laneros? Les está dando muy duro la vejez pues!

Ontopic
Al momento de hacer el pago por PSE de la tc Colpatria sale que la tarjeta no existe, saben si Baloto está aceptando pagos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas y afprietoa
Hola,

De casualidad saben que TRM usa Bancolombia en las compras en USD con la tarjeta Lifemiles?. No me había detenido a revisar y no utilizan la TRM del día. Llame y el asesor que me atendió no supo decirme cual usan.

Gracias.
 
A mi no me sorprende que ayer estuviera caída la pagina y que hoy siga con algunos problemas, era claro que todo el mundo iba a salir disparado a ver si sus productos seguían ahí o si algo había pasado... Lo malo es que veo que hasta el momento dejaron lo malo del citi (no poder pagar el pago total de una) y quitaron lo bueno (movimientos en sistema casi que inmediatos).

En estos momentos como Ex-citi no tengo como pagar la tarjeta:

En Mis pagos al dia, todavía no me aparece la "factura" para poder cancelar la deuda
Usando el botón de pagar ahora de scotiabank a través de PSE, me dice que la tarjeta es invalida
Ahora fui a un baloto y me dijeron que la red estaba caída para hacer el pago

Por lo menos tengo hasta el 15 para pagar, pero muy mal comienzo de Scotia. Creo que este mes cancelo esa tarjeta y mas bien me quedo con bancolombia, que podrá no ser perfecto, pero ahí tengo todos mis productos y nunca me ha fallado por mas de unas horas.

PD: Se me olvidaba lo mejor de la pagina de scotiabank... Tienen en la opción de comunícate con nosotros una opción de "CHAT", el cual es básicamente enviar un correo y entre 24 y 48 horas se comunican con uno... que "chat" tan novedoso!
Acaba de funcionar la WEB, le di pagar a mi tarjeta directamente con el botón de pago dentro de los detalles del producto, y fue fácil como cuando era Citi. El tema es que como ya comentaron antes el cupo en la tarjeta no se ve reflejado inmediatamente :/ fail.
 
Acaba de funcionar la WEB, le di pagar a mi tarjeta directamente con el botón de pago dentro de los detalles del producto, y fue fácil como cuando era Citi. El tema es que como ya comentaron antes el cupo en la tarjeta no se ve reflejado inmediatamente :/ fail.

Tu TC era del citi? Como hiciste? Yo acabo de intentar dandole clic aca:

1573074053649.png


Y ya luego me lleva a esta pagina y le doy clic en pagar productos scotiabank:

1573074114285.png


Luego en esta pagina le doy pagar tarjeta visa y amex:

1573074184790.png


Aca le doy toda la info:
1573074218990.png


y siempre me sale esto:

1573074257786.png
 
Tu TC era del citi? Como hiciste? Yo acabo de intentar dandole clic aca:

Ver el archivos adjunto 393661

Y ya luego me lleva a esta pagina y le doy clic en pagar productos scotiabank:

Ver el archivos adjunto 393662

Luego en esta pagina le doy pagar tarjeta visa y amex:

Ver el archivos adjunto 393663

Aca le doy toda la info:
Ver el archivos adjunto 393664

y siempre me sale esto:

Ver el archivos adjunto 393665
Simplemente en los datos de la tarjeta la das PAGAR y ya.

Acabo de pagar una de COLPATRIA y una de EX-CITI sin problema. Eso si desde cuentas bancarias de ellos mismos.
 
Simplemente en los datos de la tarjeta la das PAGAR y ya.

Acabo de pagar una de COLPATRIA y una de EX-CITI sin problema. Eso si desde cuentas bancarias de ellos mismos.
A mi me pasa lo mismo que a pablogsm con una ex-citi, por lo visto los desarrolladores no tuvieron en cuenta los pagos desde otras entidades, solo yo con yo :mad:
 

Los últimos temas