Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola pedí la mejora de la MC platinum a Black y fue super fácil por bancolombia, me la dieron por 6 meses libre de cuota. tengo dos preguntas la primera es si el acompañante en las salas VIP tiene costo como en el priority pass? y si después de los 6 meses es fácil negociar por exoneración de cuota?
 
El martes a primera hora que servía Colpatria mi esposa abrió una cuenta de ahorros
Pero al ver que daban la Maestro mejor se abrió otra, se abrió la renta Premium que da la Vida Débito y hoy llegaron las 2 tarjetas
Muy rápido me parece!
Ahora a Cancelar la cuenta de la Maestro.
Cómo será para los que tenemos la visa debito. Mi plástico vence en marzo, me harán downgrade a maestro? Tengo cuenta de nómina
 
Pregunta por favor:

¿Cual de las tarjetas de crédito de Bancolombia ofrece entradas a las salas VIP?

¿La Visa Lifemiles tiene ese beneficio?

Gracias por su tiempo!
 
Hola pedí la mejora de la MC platinum a Black y fue super fácil por bancolombia, me la dieron por 6 meses libre de cuota. tengo dos preguntas la primera es si el acompañante en las salas VIP tiene costo como en el priority pass? y si después de los 6 meses es fácil negociar por exoneración de cuota?

Por cual medio?
 
Cómo será para los que tenemos la visa debito. Mi plástico vence en marzo, me harán downgrade a maestro? Tengo cuenta de nómina
No creo, hace poco que perdí las tarjetas hice reposición y en la oficina no saben que tarjeta tiene uno, me iban a dar maestro y le dije que no que quería Visa Débito y no preguntaron nada, solo dijeron que tardaba 5 días y ya, no preguntan nada, ni verifican nada, solo la piden
 
No creo, hace poco que perdí las tarjetas hice reposición y en la oficina no saben que tarjeta tiene uno, me iban a dar maestro y le dije que no que quería Visa Débito y no preguntaron nada, solo dijeron que tardaba 5 días y ya, no preguntan nada, ni verifican nada, solo la piden
buenas tardes que pena. cual es la diferencia?
 
No creo, hace poco que perdí las tarjetas hice reposición y en la oficina no saben que tarjeta tiene uno, me iban a dar maestro y le dije que no que quería Visa Débito y no preguntaron nada, solo dijeron que tardaba 5 días y ya, no preguntan nada, ni verifican nada, solo la piden
En qué oficina te solicitaron la visa debito sin problemas? Yo en algún momento quise hacer algo similar pero no hubo forma que me dieran la visa, me tocó volver a aceptar esa maestro.

Bobadas de nosotros 😂
De resto no mucho, algunos beneficios, y se supone que funciona como credito pero nunca me ha funcionado así
A mi me a pasado que estando fuera del país no me han querido recibir la maestro para pagar mientras que la visa débito si va a la fija en cualquier parte. También he notado que en algunos cajeros internacionales no cobran comisión por retiro cuando es visa débito mientras que con maestro si.
 
  • Me gusta
Reacciones: koenigsegg27
En qué oficina te solicitaron la visa debito sin problemas? Yo en algún momento quise hacer algo similar pero no hubo forma que me dieran la visa, me tocó volver a aceptar esa maestro.
Unicentro Cali y no pude ir a reclamarla y luego en Cartago y fue el mismo cuento en ambas
Creo que no deben mostrar la vieja tarjeta si la tienen y decir que la reposición es por una Visa
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Me salía igual, llamé y me dijeron: borrela, reinicie el equipo y vuelva a instalarla. Y yo con mis dudas y muy incrédulo lo hice pero a la final funcionó!!
Igual ellos pasaron el reporte por si fuese algo masivo.
Al medio día de hoy se publicó en Play Store la nueva versión que ya tiene corregido el bug para ingresar.
 
Hay asesores que toca mostrarles que es reposición de una visa, además hay unos que no saben ni que es pago sin contacto 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️,
Aprovechando esa ignorancia les mostré la tarjeta débito que estaba dando el ex Citi antes de la unificación, que servía exactamente para lo mismo que una maestro porque no servía para compras con CVV, (y seguramente como no saben la diferencia entre categorías) el asesor me pidió 2. Una en reposición para la Renta premium y otra para la cuenta corriente y de nómina. 😂😂😂
 
Última edición:
Me ha pasado ambas coaas!! Estando fuera del país a mi me pasa la visa debito y a mi pareja no le pasa la maestro o la visa electron. Y también me ha pasado en Mexico y Brasil q la visa debito no pasa pero si pasa la maestro. 🤔🤔 Igual es mejor la visa débito ( jajaja solo porque se ve menos barata)
 
Esos asesores de Cartago hay que mostrarles que es reposición de una visa, además hay una asesora que no sabe ni que es pago sin contacto 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️, y es como toda agria para atender 😂
Aprovechando esa ignorancia les mostré la tarjeta débito que estaba dando el ex Citi antes de la unificación, que servía exactamente para lo mismo que una maestro porque no servía para compras con CVV, (y seguramente como sabe la diferencia entre categorías) me pidió 2. Una en reposición para la Renta premium y otra para la cuenta corriente y de nómina. 😂😂😂
NO dan una sola tarjeta para todas las cuentas?

En SCOTIABANK (Ex-citi) tenía 1 sola tarjeta para las 2 cuentas. Mientras que en Colpatria tenía una tarjeta para cada cuenta.o_Oo_O
 
NO dan una sola tarjeta para todas las cuentas?

En SCOTIABANK (Ex-citi) tenía 1 sola tarjeta para las 2 cuentas. Mientras que en Colpatria tenía una tarjeta para cada cuenta.o_Oo_O
Sí, es que tengo tres. Rentapremium, nómina y corriente. Pero tiene que aclarar que quiere las cuentas en una tarjeta porque sino se las dan individual.
 
Sí, es que tengo tres. Rentapremium, nómina y corriente. Pero tiene que aclarar que quiere las cuentas en una tarjeta porque sino se las dan individual.
Impresionante!! Suena tan Colpatria! Ofrecer de todo a ver qué cala en el mercado! Debe ser difícil hasta para los asesores, no sólo son enemil clases de tarjetas de crédito sino que aparte hasta en clase de cuentas de ahorro y corriente hay subdivisiones. El Netflix de los bancos: una oferta gigante con calidad en muy pocos productos!
 
  • Me encanta
Reacciones: e-commerce

Los últimos temas