Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Y es que qué hay de malo hacer énfasis en algo puntual?

Si usted no especifica el origen del banco que le emitió su TC. Solo dice -"toca pagar"

Cada banco tiene sus políticas y él preguntó por Scotiabank Colpatria.

Para eso está el editor de texto (o mejor dígales a los dueños y creadores de Laneros que eliminen la negrilla y lo demás!),

Yo tengo que aguantar su firma pintoresca de rojo y negro y una información para usted sustancial pero para mi ni me importa y no por eso me quejo.

Además si @fredypool requiere esa información de Colpatria yo le doy el estilo y la manera de comunicarlo como crea conveniente, si le molesta no lo lea.

¡Que tal! ahora uno tocara pedirle opinión si le gusta el estilo y la manera de responder, tolerancia!

Gracias por las respuestas
Si es que por eso preguntaba para los que no sabían las de colpatria no tiene entradas ilimitadas gratis pero daba cierta cantidad que sirven para llevar invitados ... Mi enredo era porque hace poco más de 1 que recibí la tarjeta y venía con la priority pass y pues ahora no estaba seguro si servía eso, y el la página por la integración eso hay mezcolanza de información, más tarde les reportare cómo me fue con eso,viajo está noche
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Por cierto, alguien ha usado el servicio de traslado hacia el aeropuerto de AXA Colpatria con tarjetas Scotiabank / Colpatria? Es confiable? Puntual?
Yo lo he usado 6 veces este año.
En 5 todo estuvo bien, en la única que me fue mal, me ocurrió en Medellín lo programé para las 5am, el vuelo era sobre las 7:30, nunca llegó, de axa no sabían dónde estaba y la solución fue tomar algún servicio de transporte a esa hora, que tuviera manera de entregarme factura, tocó tomar Uber y que ellos reembolsaban el dinero. Después de eso llamé y resultaron diciendo que tenía que ir a radicar los papeles en físico a una oficina en Bogotá, fue absurdo, luego que un correo y después de como 2 semanas resultaron diciendo que iban a devolver un valor menor al que se había pagado por el servicio, tocó pelear varias veces, tanto por correo como por celular, finalmente hicieron el reembolso pero esa experiencia fue traumática.

A pesar del problema de esa vez, las otras veces todo estuvo muy bien, lo ideal es programarlo con un tiempo de antelación por si algo ocurre como me pasó en Medellín, teniendo en cuenta la distancia tan complicada que es de allí en el aeropuerto.

Ah y por otro lado solo se puede usar en el lugar de residencia, en ciudades principales, según me dijeron, yo tengo 2 tarjetas con ellos así que una quedó registrada en Medellín y la otra en Bogotá, después que se pida de una ciudad queda allí como lugar de residencia.
 
El martes a primera hora que servía Colpatria mi esposa abrió una cuenta de ahorros
Pero al ver que daban la Maestro mejor se abrió otra, se abrió la renta Premium que da la Vida Débito y hoy llegaron las 2 tarjetas
Muy rápido me parece!
Ahora a Cancelar la cuenta de la Maestro.
Puedes subir como son las nuevas tarjetas? Gracias
 
Hola chicos.
Hice un avance en una tarjeta de crédito, pero con anterioridad había hecho una compra diferida a 4 cuotas, pero los avances se difieren automáticamente a 18 cuotas ¿hay posibilidad de pagar el avance y dejar las cuotas de la otra compra?
Por cierto uso la tarjeta Mastercard de Bancolombia.
Gracias.
 
No creo, hace poco que perdí las tarjetas hice reposición y en la oficina no saben que tarjeta tiene uno, me iban a dar maestro y le dije que no que quería Visa Débito y no preguntaron nada, solo dijeron que tardaba 5 días y ya, no preguntan nada, ni verifican nada, solo la piden
Yo debí bloquear la tarjeta y en la línea me dijeron que debía acercarme a una oficina para que me asignaran un plástico temporal, que 5 días hábiles después me enviarían la reposición de la Visa Débito. Ya fui, me dieron la maestro y me confirmaron lo anterior. Amanecerá y veremos.
 
Hola chicos.
Hice un avance en una tarjeta de crédito, pero con anterioridad había hecho una compra diferida a 4 cuotas, pero los avances se difieren automáticamente a 18 cuotas ¿hay posibilidad de pagar el avance y dejar las cuotas de la otra compra?
Por cierto uso la tarjeta Mastercard de Bancolombia.
Gracias.
En Bancolombia no hay abonos dirigidos.
 
Les actualizo mi experiencia, servicio de axa muy puntual, en la sala vip no paso la tarjeta de colpatria, me tocó pasar la priority pass que había llegado con la tarjeta
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
En la página de scotiabank que raro, no han actualizado las oficinas, solo aparecen las de colpatria, las del ex-citi no las relacionan.
 
Solo llame a Axa y allá le piden una foto de la tarjeta de crédito ( mostrando los 6 primeros dígitos, nombre y fecha de vencimiento) y el pasaje donde demuestre que usted va a viajar. Además le preguntan la hora de recogida y ya. No paga nada

Que bancos y qué tipo de tarjetas lo recogen en la casa para trasladarlo al aeropuerto.

No es necesario que lo resalte, todos leemos el foro.

Puede entonces que las condiciones sean diferentes para las de ese banco. En mi caso a principio de este año tanto en la sala de El Dorado como en la de Cancún tocaba pagar con la MC Black de Bancolombia.

Y porque tocaba pagar las entradas con MC black para titulares no es ilimitado, pues....

Yo lo use en agosto cuando viaje a Europa por tener tarjeta gold, y fue super bueno, en camioneta tipo uber black, muy recomendado.
Yo lo he usado 6 veces este año.
En 5 todo estuvo bien, en la única que me fue mal, me ocurrió en Medellín lo programé para las 5am, el vuelo era sobre las 7:30, nunca llegó, de axa no sabían dónde estaba y la solución fue tomar algún servicio de transporte a esa hora, que tuviera manera de entregarme factura, tocó tomar Uber y que ellos reembolsaban el dinero. Después de eso llamé y resultaron diciendo que tenía que ir a radicar los papeles en físico a una oficina en Bogotá, fue absurdo, luego que un correo y después de como 2 semanas resultaron diciendo que iban a devolver un valor menor al que se había pagado por el servicio, tocó pelear varias veces, tanto por correo como por celular, finalmente hicieron el reembolso pero esa experiencia fue traumática.

A pesar del problema de esa vez, las otras veces todo estuvo muy bien, lo ideal es programarlo con un tiempo de antelación por si algo ocurre como me pasó en Medellín, teniendo en cuenta la distancia tan complicada que es de allí en el aeropuerto.

Ah y por otro lado solo se puede usar en el lugar de residencia, en ciudades principales, según me dijeron, yo tengo 2 tarjetas con ellos así que una quedó registrada en Medellín y la otra en Bogotá, después que se pida de una ciudad queda allí como lugar de residencia.

Com que tarjeta lo llevan gratis al aeropuerto.

Otra pregunta adicional.
Como se suben los documentos para subir de categoría a la sucursal virtual personas.

Y hagamos un resumen como así que la MC black de Bancolombia ya no permite ingresos a las salas vip, me confundieron todo.
O hagamos una explicación para todos.

Y con la visa signature de Davivienda a qué salas puedo entrar?
Tengo que pedir la priority pasa, o solo mostrando la tarjeta, uno entra?

Feliz día.
 

Los últimos temas