Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Realiza el retiro por la App de Daviplata porque a parte de enviar los mensajes te muestra de una el código en la misma aplicación.
En las notificaciones de daviplata, la campanita de la parte superior derecha, ahí aparecen los códigos para retiro en cajero. Útil cuando no llega el SMS.
Y es que acaso esa nueva ”Dale” no es del grupo AVAL? O es que se mezcla con Daviplata.. O es que me perdí.. :rolleyes:
 
Y es que acaso esa nueva ”Dale” no es del grupo AVAL? O es que se mezcla con Daviplata.. O es que me perdí.. :rolleyes:
No tienen relacion Dale y Daviplata.
A dale se le puede vincular cualquier tarjeta con cvv, incluyendo la de daviplata o rappipay y creeria que a rappipay se le puede vincula la tarjeta dale, aunque según acabo de ver, aún no están disponibles.
 
Realiza el retiro por la App de Daviplata porque a parte de enviar los mensajes te muestra de una el código en la misma aplicación.
En las notificaciones de daviplata, la campanita de la parte superior derecha, ahí aparecen los códigos para retiro en cajero. Útil cuando no llega el SMS.

No es Daviplata o RappiPay, es DALE, lo que estoy usando. No muestra código en la app.

 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Deja seleccionar las cuotas y aclara que no tiene costo y queda como compra (están como orgullosos de eso jaja).

Hoy finalmente no pude retirar porque no me llegaron los mensajes de texto con el código para el cajero, me dijeron por chat que puede ser problema del operador de telefonía y que intentara mañana.
Muchas gracias. Mañana la pruebo.
 
  • Me gusta
Reacciones: koenigsegg27
Yo subí, bajé, fui y volví con el famoso dale! Sin novedad con respecto a retiros, excepto que el sitio es medio lento y toca sí o sí desde el navegador. El tope es igual al de todos los depósitos electrónicos (3 smmlv), así que no se ilusionen mucho; nada como los retiros que tuvo Tpaga.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Víct0r
Está interesante eso de Dale, me dijeron que se puede retirar sin tarjeta y así no se tendría cuota de manejo (3 retiros por cajero gratis al mes). Pudiendo recargar con tarjeta de crédito máximo $2.000.000!

¿alguien lo ha probado?
Parece que se puede recargar con TC.... será el reemplazo de Tpaga para sacar efectivo?
Ya recargué $100.000, ahora voy a retirar a ver y les cuento.
Entre otras cosas, ellos tienen que ver y mucho con el sonado caso de Odebrecht.

Los bancos del grupo no son del todo legales, correctos, respetuosos, o como se le quiera llamar, con el usuario.

Ya si se pone a leer y analizar con un poco de profundidad, se dará cuenta que el señor que es dueño de ese circo, prácticamente es el consejero mayor de los últimos gobiernos que han sometido esta triste República bananera en las últimas décadas o, quizás hasta más.
Informacion de Dale


La tarjeta de Dale!
🤑
es franquicia Visa tipo débito, y tiene un motón de beneficios:

- No tiene ningún costo solicitarla por primer vez.
☝️

- La cuota de manejo es muy económica tan solo pagas $1.900 pesitos mensuales.
🤑

- Como sabemos que tu tiempo
🕑
es muy valioso entonces Dale! la envía para que llegue a tu casa.
🏠

- Tiene código de verificación (CVV) así pódrás realizar todas las compras que quieras por internet.
💲
📱



Tarifas
www.dale.com.co/tarifas, actualizamos constantemente esta información para ti.
Deja seleccionar las cuotas y aclara que no tiene costo y queda como compra (están como orgullosos de eso jaja).

Hoy finalmente no pude retirar porque no me llegaron los mensajes de texto con el código para el cajero, me dijeron por chat que puede ser problema del operador de telefonía y que intentara mañana.
Y es que acaso esa nueva ”Dale” no es del grupo AVAL? O es que se mezcla con Daviplata.. O es que me perdí.. :rolleyes:

Pues las "ratas" de Aval Soluciones Digitales S.A., nos ofrecen como segunda alternativa en esta república bananera, otra opción funcional de retiro con las TC,

RIP, bendita sea y en paz descanse de Tpaga con el Efecty con su límite diario de $500.000 pesos, que está en el mas alla.

Y la otra opcion es Rappi con Daviplata y Rapippay

Banco de Bogotá controlará Aval Soluciones Digitales, que hará depósitos y pagos electrónicos
(viernes, 9 de marzo de 2018)

1575083128457.png


1575083153394.png
 
Yo subí, bajé, fui y volví con el famoso dale! Sin novedad con respecto a retiros, excepto que el sitio es medio lento y toca sí o sí desde el navegador. El tope es igual al de todos los depósitos electrónicos (3 smmlv), así que no se ilusionen mucho; nada como los retiros que tuvo Tpaga.

Al menos es algo, la única otra opción para retiros con tarjeta de crédito sin intereses es RappiPay y está plagado de historias de terror con dineros refundidos en el limbo y reclamaciones que duran meses incluyendo Superintendencia y demás.

Si esto funciona, hasta con 1 salario mínimo de retiros me conformo.
 
Al menos es algo, la única otra opción para retiros con tarjeta de crédito sin intereses es RappiPay y está plagado de historias de terror con dineros refundidos en el limbo y reclamaciones que duran meses incluyendo Superintendencia y demás.

Si esto funciona, hasta con 1 salario mínimo de retiros me conformo.
Exacto. Además si usted suma de cada una de las aplicaciones ya va consiguiendo un buen monto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
RIP, bendita sea y en paz descanse de Tpaga con el Efecty con su límite diario de $500.000 pesos, que está en el mas alla.

Y la otra opcion es Rappi con Daviplata y Rapippay
El límite en realidad era 2 millones diarios, si usted tenía 4 tarjetas inscritas podía sacar ese monto en menos de 10 min. En fin, el pasado, pasado.

Con respecto a Rappipay, creo que usted mencionaba el caso de una amiga que quiso sacar más del tope y se le embolató la platica. Mi sugerencia es tener muy presente ese tope de $2.484.348 para ahorrarse dolores de cabeza. Lamentablemente, ni la interfaz de Rappi ni la de Daviplata cuentan con la herramienta de control de gastos a lo Nequi.
 
El límite en realidad era 2 millones diarios, si usted tenía 4 tarjetas inscritas podía sacar ese monto en menos de 10 min. En fin, el pasado, pasado.

Con respecto a Rappipay, creo que usted mencionaba el caso de una amiga que quiso sacar más del tope y se le embolató la platica. Mi sugerencia es tener muy presente ese tope de $2.484.348 para ahorrarse dolores de cabeza. Lamentablemente, ni la interfaz de Rappi ni la de Daviplata cuentan con la herramienta de control de gastos a lo Nequi.

Efectivamente mi conocida duro 4 meses! Hasta q por arte de magia y pura disposición de Rappi le reembolsaron el dinero.

Y es leer los comentarios en FB, tw de DaviPlata o Rappi y pululan casos de usuarios con incertidumbre de su dinero y al reclamar parece q uno se comunicará en otro idioma.

Nequi puede tener sus bajas (cajeros, PSE.. ) pero esta más evolucionada y tiene características q las otras parecen q no tuvieran un equipo de marketing haciéndolo un bechmarking, yo tuviese un equipo, como deben tenerlo, me les igualaria las funcionalidades q tienen mis competidores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r y PussInBoots
El límite en realidad era 2 millones diarios, si usted tenía 4 tarjetas inscritas podía sacar ese monto en menos de 10 min. En fin, el pasado, pasado.

Con respecto a Rappipay, creo que usted mencionaba el caso de una amiga que quiso sacar más del tope y se le embolató la platica. Mi sugerencia es tener muy presente ese tope de $2.484.348 para ahorrarse dolores de cabeza. Lamentablemente, ni la interfaz de Rappi ni la de Daviplata cuentan con la herramienta de control de gastos a lo Nequi.
Mucho cuidado porque yo sin haber utilizado el cupo completo tuve la plata embolatada un buen rato por una "falla del sistema" no se si con tantas actualizaciones hayan mejorado eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: PauCe
Que raro esa app de Davivienda, el lunes solicité una tc movil y salio aprobada por 14 millones y anoche me dio por solicitar otra, y nuevamente por 14 millones. Ya tengo 44 millones de cupo en total. Solicité unificación de cupo de la tc móvil aprobada ayer.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Que raro esa app de Davivienda, el lunes solicité un tc movil y salio aprobada por 14 millones y anoche me dio por solicitar otra, y nuevamente por 14 millones. Ya tengo 44 millones de cupo en total. Solicité unificación de cupo de la tc móvil aprobada ayer.

Si no es molestia preguntar, qué ingreso pusiste?
 

Los últimos temas