Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que raro esa app de Davivienda, el lunes solicité una tc movil y salio aprobada por 14 millones y anoche me dio por solicitar otra, y nuevamente por 14 millones. Ya tengo 44 millones de cupo en total. Solicité unificación de cupo de la tc móvil aprobada ayer.

Pero esa tarjeta solo es virtual? No le entregan una fisica? Porque también me aparece cada rato la publicidad
Adjustments.jpg
 
Una pregunta suelta para @e-commerce...

En la época del Citi, se podía redistribuir cupos de las TC solo llamando, eso lo heredó el nuevo Scotia?
Su esposa sabe algo de esto?

gracias

Saludos @Jonathaine !

Ella me dice que tiene entendido que si es posible, que esa una política que se tiene, sin embargo, la TC no debe tener una apertura reciente, no está segura pero debe tener mínimo de 6 meses antigüedad.

Puede llamarse o por el chat y te corroboran o afirman esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonathaine
Hola! Tengo un TC en Bancolombia que hace corte hoy, saben si realizo compras hoy, entran en el corte de noviembre? Muchas gracias!
 
Saludos @Jonathaine !

Ella me dice que tiene entendido que si es posible, que esa una política que se tiene, sin embargo, la TC no debe tener una apertura reciente, no está segura pero debe tener mínimo de 6 meses antigüedad.

Puede llamarse o por el chat y te corroboran o afirman esto.
Cuando eran COLPATRIA para casi todo la tarjeta debía tener más de 6 meses. Antes no dejan hacer nada.
 
Tengo Black xD
Les cuento mi historia: tenía un preaprobado de 11 millones para una tajeta de crédito en Bancolombia y me dio por ver que me daban por medio de la sucursal virtual. Al revisar me apararecía la Platinium, le dí en una opción de más tarjetas y estaba la Black. Decidí probar a ver que pasaba, la verdad no pensé que me la dieran ya que a mi hermano (que gana más) se la negaron porque le pedían ingresos de 10 millones. Hice todo el proceso a través de la página web , nunca me pidieron ingresos ni nada, al terminar me llego un correo donde me notificaban que estaba en proceso la solicitud. A los dos días me llego el mensaje que ya la tenía y hoy me llego. Esta excenta 6 meses.

WhatsApp Image 2019-11-28 at 11.56.22 AM.jpegWhatsApp Image 2019-11-28 at 11.56.48 AM.jpeg
 
Hola! Tengo un TC en Bancolombia que hace corte hoy, saben si realizo compras hoy, entran en el corte de noviembre? Muchas gracias!

Mi esposa y yo compramos ayer y esas compras quedaron para el otro corte. En la facturación de hoy no entraron en el pago mínimo/total. Obviamente las de hoy tampoco entran, máxime siendo fin de semana.
 
Si amigo es Amex y si me pidieron los 4 del frente! diciendo que eran los numeros « de la sucursal donde fué expedida la tarjeta » un cuento poco creible que me preguntaran en que sucursal la habia expedido, igual nunca les dí ese número.

La verdad no sabía que las Amex traia el cvv al frente, pensé que era el tipico del respaldo.

Llamaré al banco para que me generen un nuevo plástico, esa gente tenia todos mis datos. Y lo triste es que hice 3 compras en lugares bien donde siempre tuve la tarjeta a la vista... pareciera filtracion del mismo banco
Colpatria?
 
Está interesante eso de Dale, me dijeron que se puede retirar sin tarjeta y así no se tendría cuota de manejo (3 retiros por cajero gratis al mes). Pudiendo recargar con tarjeta de crédito máximo $2.000.000!

¿alguien lo ha probado?
estuve revisando la página. Cobran cuota de manejo. Que vaina jodida con esos bancos y sus ****-ing cuotas de manejo
 
Una pregunta suelta para @e-commerce...

En la época del Citi, se podía redistribuir cupos de las TC solo llamando, eso lo heredó el nuevo Scotia?
Su esposa sabe algo de esto?

gracias

Me atrevería a pensar que sí porque llamé a cancelar una amex y me ofrecieron pasar el cupo entero a la mastercard o simplemente disminuirlo entre ambas.
 
muchachos voy a comprar 3 articulos en amazon x 100 us con la colpatria platinum AMEX , que costos adicionales tiene esta operacion y si es mejor usar la e-prepago de bancolombia, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
por si alguien quiere gastar las millas de las TC, por lo menos para la gasolina de un mes
Ver el archivos adjunto 396464
En teoría sería un mal negocio, por 2500 millas consigue en ocasiones tiquetes entre Bogotá y una ciudad principal o algunas intermedias, que valen entre 150.000 y 250.000 pesos.
Aunque si no viaja, esa sería una opción de redención.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r

Los últimos temas