Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bloqueo para intentar solocitar una Movil en Davivienda.

“en este momento no podemos atender la solicitud, intente de nuevo, mas tarde”

O algo asi...

En cuanto tiempo se quita eso ?
 
Cancelar la tarjeta antes del año y pedir una nueva con la exención de cuota de manejo y así sucesivamente... Bancolombia normalmente da un año libre de cuota de manejo.

La que dan nueva ¿es con el mismo cupo que se libera al cancelar? O es haciendo un nuevo estudio de crédito...

Bloqueo para intentar solocitar una Movil en Davivienda.

“en este momento no podemos atender la solicitud, intente de nuevo, mas tarde”

O algo asi...

En cuanto tiempo se quita eso ?

Normalmente a inicios del mes siguiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Aparentemente Avvillas esta soltando billete. Fui a Una oficina a pedir informacion de una TC y salio una preaprobada X 6 mill y un libre inversion X 14 mill
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
Normalmente a inicios del mes siguiente.
Ok gracias.

Este es el aviso q sale, no deja ni meter datos de nada.
DA285274-69D5-4D2B-A2CF-F67AC7641935.jpeg
 
Buenos días.

¿ Alguien conoce donde se pueden ver los nombres de los ganadores del 1'000.000 de millas ?.

PD: Ayer actualizaron los últimos ganadores de las 5000 millas diarias.
 
Aparentemente Avvillas esta soltando billete. Fui a Una oficina a pedir informacion de una TC y salio una preaprobada X 6 mill y un libre inversion X 14 mill
Conicido con el compañero. No tengo productos con ese banco y me ofrecieron compra de cartera al 0.74 %. Pase certificado laboral desprendibles de nómina documentación y salió aprobado. Estoy esperando el tema de condiciones finales para el desembolso. todo esto pasó en 3 días.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
Buenos días.

¿ Alguien conoce donde se pueden ver los nombres de los ganadores del 1'000.000 de millas ?.

PD: Ayer actualizaron los últimos ganadores de las 5000 millas diarias.

Esto aplica a Davivienda

Los cuatro (4) posibles Clientes serán notificados a través de una llamada o correo electrónico en la semana del 16 al 20 de diciembre de 2019

Supongo que estarán en el proceso
Cuantas oportunidades alcanzó a acumular ?
 
Conicido con el compañero. No tengo productos con ese banco y me ofrecieron compra de cartera al 0.74 %. Pase certificado laboral desprendibles de nómina documentación y salió aprobado. Estoy esperando el tema de condiciones finales para el desembolso. todo esto pasó en 3 días.

Pregunta. ¿ A cuánto asciende la compra de cartera que le harian ?. Lo pregunto porque nosotros tenemos una compra de cartera al 0.92% con ellos y no fue posible una menor tasa por el monto, que según ellos era poco.

Esto aplica a Davivienda

Los cuatro (4) posibles Clientes serán notificados a través de una llamada o correo electrónico en la semana del 16 al 20 de diciembre de 2019

Supongo que estarán en el proceso
Cuantas oportunidades alcanzó a acumular ?

Ni idea el número pero si son más de 100.
 
Llamé a BdB a cancelar mi TDC digital, porque ya pasaron los 6 meses y me empezaron a cobrar 22mil de cuota de manejo, como insistí en cancelar me ofrecieron, primero exoneración por 3 compras mensuales de cualquier valor, luego me la subió a 9 meses sin compras y finalmente a 12 meses. Nunca había llamado y me pareció excelente la atención. Vamos a ver qué pasa en este año. Ahí la guardaré por si acaso.
 
La que dan nueva ¿es con el mismo cupo que se libera al cancelar? O es haciendo un nuevo estudio de crédito...

No hacen estudio, ni piden papeles ni nada, solo envían un mensajero con el nuevo plástico y el contrato para firmar, normalmente el cupo es similar y ud escoge la franquicia, pero pues no deja de ser cansón, llamar a cancelar, luego llamar a pedir la nueva y acordar con el mensajero, me parece muuucho mejor las exenciones por x número de compras de Colpatria.
 
No hacen estudio, ni piden papeles ni nada, solo envían un mensajero con el nuevo plástico y el contrato para firmar, normalmente el cupo es similar y ud escoge la franquicia, pero pues no deja de ser cansón, llamar a cancelar, luego llamar a pedir la nueva y acordar con el mensajero, me parece muuucho mejor las exenciones por x número de compras de Colpatria.

Totalmente de acuerdo, y una última pregunta (qué pena), ¿En la misma llamada de cancelación se pide sacar la nueva? O es cuando ya esté cancelada la tarjeta que se llama para pedir la nueva
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Llamé a BdB a cancelar mi TDC digital, porque ya pasaron los 6 meses y me empezaron a cobrar 22mil de cuota de manejo, como insistí en cancelar me ofrecieron, primero exoneración por 3 compras mensuales de cualquier valor, luego me la subió a 9 meses sin compras y finalmente a 12 meses. Nunca había llamado y me pareció excelente la atención. Vamos a ver qué pasa en este año. Ahí la guardaré por si acaso.
A mí también me extendieron la exoneración hasta diciembre del 2020 y el seguro de deudores por 12 meses, decidí dejarla pero asusta eso de que no notifiquen compras

Amigos hay forma de hacer más seguras las cuentas de Davivienda??? Como comentaron acá eso de solo pedir cédula y clave para pagos PSE no me gusta
 
Hace un mes solicite un upgrade en Bancolombia de Amex green a gold, pensando que tenia que pasarla para luego solicitar la platinum. Hoy llame a pasar la gold a platinum y me dijeron que el sistema no dejaba. Alguien sabe si tengo que esperar algún tiempo para solicitar upgrades? o si es mejor hacerlo con carta en alguna sucursal?
 
Hace un mes solicite un upgrade en Bancolombia de Amex green a gold, pensando que tenia que pasarla para luego solicitar la platinum. Hoy llame a pasar la gold a platinum y me dijeron que el sistema no dejaba. Alguien sabe si tengo que esperar algún tiempo para solicitar upgrades? o si es mejor hacerlo con carta en alguna sucursal?

Con Bancolombia no es necesario ningún tiempo mínimo con las tarjetas para pedir cambios de categoría. Aunque hace varias semanas otros laneros dijeron que desde noviembre Bancolombia no estaba dejando hacer upgrade a las categorías altas por Sucursal Telefónica, y que a ellos les habían dicho que debía ser en oficina presentando documentos de soporte de ingresos o siendo del segmento preferencial.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
Bueno muchachos ustedes que son los expertos en manejo de tarjetas de crédito necesito una asesoría. Tengo una TC bancolombia por cupo de 500,000COP. Esa me la ofrecieron como tarjeta joven o estudiante algo así. El caso es que yo poco uso la TC pero si ya llevo pagando mes a mes 14,500 COP de cuota de manejo. Segun lo que eh leido aca lo mejor es cancelar y sacar otra nueva? ahi cuando entro a la app bancolombia me dice que tengo pre aprobada una por 7 millones pero la cosa es que si por ese valor tambien le subiran al valor a pagar de cuota de manejo ?? O sera que me dan el beneficio de cancelar la TC actual de 500,000 y solicitar una que no me cobre por 1 año cuota de manejo? Gracias y quedo atento a sus recomendaciones.
 
Bueno muchachos ustedes que son los expertos en manejo de tarjetas de crédito necesito una asesoría. Tengo una TC bancolombia por cupo de 500,000COP. Esa me la ofrecieron como tarjeta joven o estudiante algo así. El caso es que yo poco uso la TC pero si ya llevo pagando mes a mes 14,500 COP de cuota de manejo. Segun lo que eh leido aca lo mejor es cancelar y sacar otra nueva? ahi cuando entro a la app bancolombia me dice que tengo pre aprobada una por 7 millones pero la cosa es que si por ese valor tambien le subiran al valor a pagar de cuota de manejo ?? O sera que me dan el beneficio de cancelar la TC actual de 500,000 y solicitar una que no me cobre por 1 año cuota de manejo? Gracias y quedo atento a sus recomendaciones.

Al ingresar al enlace del preaprobado que tiene le mostrará cuáles tarjetas puede elegir. Ya que tiene una MC, seguramente podrá elegir entre una Visa Oro y una AMEX Gold con el cupo de 7M. Esa tarjeta preaprobada vendrá exonerada de cuota de manejo 6 meses. Ya los beneficios de cada una los podrá leer con mayor detalle en todas las páginas anteriores y ver cuál se adapta mejor a sus necesidades.

Yo la aceptaría, y cuando le llegue y la haya activado, llama a la linea de cancelaciones y dice que quiere cancelar y pasar el cupo de la MC Joven a la nueva TC.

Después de los 6 meses de exoneración, es muy poco probable que logre una nueva exoneración de la cuota de manejo, la cual es como de 30 mil. Pero si ha usado y pagado a tiempo la tarjeta, en los siguientes meses le habrá salido un nuevo preaprobado. Entonces, podrá hacer lo mismo: aceptar el preaprobado con exoneración de cuota de manejo y cancelar la TC vieja.
 
Última edición:
Con Bancolombia no es necesario ningún tiempo mínimo con las tarjetas para pedir cambios de categoría. Aunque hace varias semanas otros laneros dijeron que desde noviembre Bancolombia no estaba dejando hacer upgrade a las categorías altas por Sucursal Telefónica, y que a ellos les habían dicho que debía ser en oficina presentando documentos de soporte de ingresos o siendo del segmento preferencial.
Alguien últimamente ha llamado si con amenazar y cancelarla de han dado upgrade?
 
A alguien lo ha llamado una contestadora de Av Villas ofreciendo tarjeta de crédito MasterCard en donde les dicen su nombre y el cupo asignado?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r

Los últimos temas