Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Fuí a la oficina de BdB Plaza de Caicedo Cali a reclamar la Visa Platinium Latam Pass y llegó junto a la Priority Pass (Ya tengo ambos servicios, LoungeKey y PP) Super rápido la atención y me la activaron de una (esta fue upgrade de la Visa Clásica Virtual). Me fijé que la Tarjeta PP dice que es válida hasta 31 de Dic del 2020 tengo la duda de si eso lo renuevan cada año o solo es por 1 año?

Luego recordé que tenia un correo del BBVA informando que ya podía pasar a reclamar la nueva TC después del aumento del cupo y fuí. Me lleve una agradable sorpresa ya que pensaba que era solamente reemplazo del plástico y no, fue upgrade de categoría. De Visa Gold Life-miles de Avianca a Platinum Life-miles (esta da 1,6 millas por dolar y 0.5 extra si es compra internacional) La que mejor millas da en el mercado junto a la Black del BBVA tb ( Sin tomar en cuenta la de Rappi que dá 3 x 1USD)
 
Totalmente de acuerdo, y una última pregunta (qué pena), ¿En la misma llamada de cancelación se pide sacar la nueva? O es cuando ya esté cancelada la tarjeta que se llama para pedir la nueva
Pues yo siempre hago la llamada para pedir la nueva unos días después de cancelar, como para que no sea tan evidente la jugada, hasta tengo recordatorio en el google calendar para no pasarme del año nunca [emoji1]
 
Bueno muchachos ustedes que son los expertos en manejo de tarjetas de crédito necesito una asesoría. Tengo una TC bancolombia por cupo de 500,000COP. Esa me la ofrecieron como tarjeta joven o estudiante algo así. El caso es que yo poco uso la TC pero si ya llevo pagando mes a mes 14,500 COP de cuota de manejo. Segun lo que eh leido aca lo mejor es cancelar y sacar otra nueva? ahi cuando entro a la app bancolombia me dice que tengo pre aprobada una por 7 millones pero la cosa es que si por ese valor tambien le subiran al valor a pagar de cuota de manejo ?? O sera que me dan el beneficio de cancelar la TC actual de 500,000 y solicitar una que no me cobre por 1 año cuota de manejo? Gracias y quedo atento a sus recomendaciones.
Cancele esa joven y pida la franquicia que quiera con un año libre de cuota de manejo, si viaja mucho al exterior pida una VISA si no viaja pero compra cosas en el exterior pida una Mastercard, diga que solo le interesa si tiene un año sin cuota de manejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Para los que tienen davivienda, como es el proceso para aumentarle el cupo a una tarjeta? muy enredado? ellos aumentan facil? si se hace por el app de compras davivienda piden mucha cosa o es solo la solicitud?
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Para los que tienen davivienda, como es el proceso para aumentarle el cupo a una tarjeta? muy enredado? ellos aumentan facil? si se hace por el app de compras davivienda piden mucha cosa o es solo la solicitud?
Le piden lo mismo de siempre, certificados laborales, desprendibles de nomina, declaración si es independiente.....etc.....ahi lo más facil es pedir por la app una tarjeta movil y unificar. Aunque ahora mismo como que toca esperar 3 meses para hacer la unificación....Pero de una forma u otra es mejor que esos papeles
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r y candreorla
Hay forma de saber las tarifas de los servicios que tengo contratados con Bancolombia? Serían una tarjeta de crédito y una cuenta de ahorros. Recién las abrí y quiero saber si efectivamente quedaron exoneradas o no
 
Hay forma de saber las tarifas de los servicios que tengo contratados con Bancolombia? Serían una tarjeta de crédito y una cuenta de ahorros. Recién las abrí y quiero saber si efectivamente quedaron exoneradas o no
Por llamada te brindan la información, creo que por chat también pero por lo general te agendan una llamada
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Pregunta. ¿ A cuánto asciende la compra de cartera que le harian ?. Lo pregunto porque nosotros tenemos una compra de cartera al 0.92% con ellos y no fue posible una menor tasa por el monto, que según ellos era poco.



Ni idea el número pero si son más de 100.
Me dijeron que hay tasas de 0.8 o menores siempre y cuando la compra de cartera sea mayor a 50' .
 
Buenas me ofrecieron una tarjeta one rewards platino del banco scotiabank colpatria, alguien sabe que tal esta tarjeta y que tan facil ea redimir de puntos a millas?
 
Ok. Podría aceptar la recomendación positiva y constructiva, trataría de perfeccionar esos conceptos q desconocía.

Pero... Habría que ejecutar un inmenso plan pedagógico para que cientos de miles que trabajan en el sistema financiero colombiano mejoren su vocabulario.
Podríamos comenzar nosotros dando el ejemplo. Además me parece más sencillo decir abrir 😅
No hacen estudio, ni piden papeles ni nada, solo envían un mensajero con el nuevo plástico y el contrato para firmar, normalmente el cupo es similar y ud escoge la franquicia, pero pues no deja de ser cansón, llamar a cancelar, luego llamar a pedir la nueva y acordar con el mensajero, me parece muuucho mejor las exenciones por x número de compras de Colpatria.
Y Davivienda que también exonera por número de compras.
Cancele esa joven y pida la franquicia que quiera con un año libre de cuota de manejo, si viaja mucho al exterior pida una VISA si no viaja pero compra cosas en el exterior pida una Mastercard, diga que solo le interesa si tiene un año sin cuota de manejo.
¿Por qué es recomendable la VISA para viajes al exterior?
 
Buenas noches a mi mamá le llegó el mensaje al celular lo curioso, no había terminado de colocar la cédula cuando ya la estaban llamando, tenían los datos y según no le podía entregar la dichosa TC mástercard clásica en una oficina si no en la residencia, además está estaba exenta por un año de cuota de manejo, solo cédula ampliada y dos referencias que el mensajero recogia pasaron todo la tarde llamándola me comenta, con esos mensajes es que aprueba los preaprobado en Davivienda o esto es estafa si es así que se debe hacer, le agradezco los comentarios.
q mas,como le fue a su mama con la tarjeta,q le pidieron,era aprobada o preaprobada?a mi tambien me paso lo mismo,pero no me han vuelto a llamar
 
¿Por qué es recomendable la VISA para viajes al exterior?


Pues yo podría agregar que cuando estuve en La Habana en Mayo de este año, la única tarjeta que me funcionó para retirar dinero fue la Visa Debito del BBVA. Imagínese, un país que esta más bloqueado económicamente y tiene como 3 bancos nomas y me recibieron Visa.
 
¿Por qué es recomendable la VISA para viajes al exterior?

Como comenta el amigo lanero que le funciono en la Habana, VISA es la tarjeta aceptada en el mayor número de países y establecimientos comerciales en el mundo, obviamente es mejor andar con ambas franquicias (VISA y MC) pero para viajar la VISA no tiene competencia.
 
Podríamos comenzar nosotros dando el ejemplo. Además me parece más sencillo decir abrir 😅

Y Davivienda que también exonera por número de compras.

¿Por qué es recomendable la VISA para viajes al exterior?

Cómo se hace para que Davivienda exonere por número de compras? Y con cuántas compras queda uno exonerado por ejemplo en una Black.
 
Pues yo podría agregar que cuando estuve en La Habana en Mayo de este año, la única tarjeta que me funcionó para retirar dinero fue la Visa Debito del BBVA. Imagínese, un país que esta más bloqueado económicamente y tiene como 3 bancos nomas y me recibieron Visa.

Huyyy no, depender de una tarjeta para viajar a Cuba. A Cuba yo solo llevo efectivo. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
  • LOL
Reacciones: AnonYmo.US-ChiVo
Alguien últimamente ha llamado si con amenazar y cancelarla de han dado upgrade?
Amigo yo tengo Amex Platinum, Visa Infinite y MC Black con Bancolombia y la única forma que pude obtenerlas es asistiendo directamente a una oficina, primero le piden que certifique que se gana más de 10’, segundo que esté en el segmento Plus Alto o Preferencial y que tenga buen historial. Siendo consciente que para la MC y Amex cupo más de 10’ y para Visa 15’. Por línea como mucho le van a subir hasta la Platinum en MC y Visa, Amex Gold. Bancolombia es pesado con esos Upgrades.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
Hace un mes solicite un upgrade en Bancolombia de Amex green a gold, pensando que tenia que pasarla para luego solicitar la platinum. Hoy llame a pasar la gold a platinum y me dijeron que el sistema no dejaba. Alguien sabe si tengo que esperar algún tiempo para solicitar upgrades? o si es mejor hacerlo con carta en alguna sucursal?
Lo puede hacer enseguida, pero tenga en cuenta que en la sucursal le van a pedir certificado laboral por más de 10’ y que sea de segmento Plus Alto o Preferencial. En la sucursal se demora unos 10 minutos y el plástico nuevo le llega en 3 días hábiles a la casa .
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Laneros
Como es el Proceso si quiero comprar cartera con bancolombia de una TC de qué tengo en BDB ya me están cobrando cuota de manejo en ese banco y con deuda no me ofrecieron exoneración.

Muchas gracias
 
  • Triste
Reacciones: Víct0r

Los últimos temas