Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Diga que la botó y, si no solicitó ese cambio dentro de los seis meses, no le cobran nada. A mí me pasó así porque la bloqueé por error. Me dieron una nueva tarjeta, con número y todo. La vieja la tienes que bloquear
Ya están entregando la "nueva" debito Mastercard en Bancolombia con los números para compras en línea?
 
Ya están entregando la "nueva" debito Mastercard en Bancolombia con los números para compras en línea?

Para personas con cuentas de ahorro por oficina no, (no sé cuentas corriente u otros medios de solicitud, para mi empresa cuando tuve cuenta corriente me dieron una Mastercard Débito Negocios con CVV, luego cambié la cuenta por una de ahorros y me dieron una tarjeta débito Maestro). La semana pasada mi débito de cuenta personal dejó de funcionar (estaba oxidada por nunca usarla, la saqué hace MUCHO tiempo). Me dieron otra de las mismas sin costo... la verdad teniendo tarjeta de crédito, prácticamente nunca uso una tarjeta débito, excepto unas 2 ó 3 veces al año (para retirar montos grandes). El caso es que de momento siguen dando la misma Maestro de toda la vida.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
No pensé que fuese verdad. Bancolombia solo entrega las tarjetas de crédito altas (black infinity y platinum) apartir de X fecha al segmento preferencial en adelante y recuerden q existe...

(Atienden en sucursal)
Segmento personas
Segmento plus
(Te atiende asesor privado/personal y a domicilio)
Segmento preferencial
Segmento la banca
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
No pensé que fuese verdad. Bancolombia solo entrega las tarjetas de crédito altas (black infinity y platinum) apartir de X fecha al segmento preferencial en adelante y recuerden q existe...

(Atienden en sucursal)
Segmento personas
Segmento plus
(Te atiende asesor privado/personal y a domicilio)
Segmento preferencial
Segmento la banca

Pero a partir de qué fecha?

O sea que ya no será tan fácil tener una Black, Platinum o una Infinity ?

A mí me falta la Visa, será que me afano?
 
Pero a partir de qué fecha?

O sea que ya no será tan fácil tener una Black, Platinum o una Infinity ?

A mí me falta la Visa, será que me afano?
Según la asesora ya no se dan esas tarjetas a menos q sean segmento preferencial o más. En mi caso tenía un pre aprobado 35M y aparezco segmento plus G1 ( ni idea q será G1) le dije deme la visa infinity y nada que el sistema no acepta. Ya eso solo queda para gerentes de banco o segmento preferencial. Personas y plus no pueden solicitar ese tipo de tarjetas. Me lo dijo ayer 23 de dic si alguien tiene otra información que la comparta.y para pasar a segmento preferencial toca actualizar datos. Así UD cumpla todos los requisitos debe actualiza y datos.y tener cuidado q no lo segmente en pyme... Según ello lo peor después e ella independientes es pyme... Y lo dice "la mejor asesor de sucursales medianas a nivel colombia" según el mismo banco que las premia

Meta mensual de un asesor de sucursal mediana

7 tarjetas al mes
100 millones en creditos
Seguros
Manillas
Stickers
 
Yo tengo la Black con Bancolombia y ya casi se me cumple el año de exoneración, si no me la amplían cancelo, igual ya Davivienda me está tramitando la Black sin tanto problema ni tanto elitismo, y cómo ya han confirmado por aquí, fácilmente se puede exonerar con mínimo de transacciones al mes.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: alv4 y Víct0r
Según la asesora ya no se dan esas tarjetas a menos q sean segmento preferencial o más. En mi caso tenía un pre aprobado 35M y aparezco segmento plus G1 ( ni idea q será G1) le dije deme la visa infinity y nada que el sistema no acepta. Ya eso solo queda para gerentes de banco o segmento preferencial. Personas y plus no pueden solicitar ese tipo de tarjetas. Me lo dijo ayer 23 de dic si alguien tiene otra información que la comparta.y para pasar a segmento preferencial toca actualizar datos. Así UD cumpla todos los requisitos debe actualiza y datos.y tener cuidado q no lo segmente en pyme... Según ello lo peor después e ella independientes es pyme... Y lo dice "la mejor asesor de sucursales medianas a nivel colombia" según el mismo banco que las premia

Meta mensual de un asesor de sucursal mediana

7 tarjetas al mes
100 millones en creditos
Seguros
Manillas
Stickers
Es cierto, a mi una asesora Bancolombia me dijo que las políticas para la entrega de esas tarjetas ya cambió. Siendo así tocará buscar opciones en otros bancos y por lo que he leído en éste foro que Davivienda es el indicado.
 
Yo tengo la Black con Bancolombia y ya casi se me cumple el año de exoneración, si no me la amplían cancelo, igual ya Davivienda me está tramitando la Black sin tanto problema ni tanto elitismo, y cómo ya han confirmado por aquí, fácilmente se puede exonerar con mínimo de transacciones al mes.
Bancolombia no perdona cuota de manejo a menos q baje de categoría y serían 6 meses y perder la black (para los q le sacan beneficio. No es mi caso) cuando un banco se las da de elitista y todos hacen lo mismo. Se joden las personas pero si el resto no le camina. Se jode el banco pierde clientes. Pero ya lo hemos visto bastante en bancolombia inventa unas pendejad@s para perder clientes y luego termina retomando viejas políticas ... Una weba total.

Pdta el dólar sigue bajando y las cosas de cambio como q la cosa se mantiene. Puede que a final de año se de que sea más barato pagar la trm
 
Yo tengo la Black con Bancolombia y ya casi se me cumple el año de exoneración, si no me la amplían cancelo, igual ya Davivienda me está tramitando la Black sin tanto problema ni tanto elitismo, y cómo ya han confirmado por aquí, fácilmente se puede exonerar con mínimo de transacciones al mes.
Buen día . En los cambios que me han hecho de cambio de categoría de TC movil Davivienda a Black ó Signature lifemiles, siempre he pedido exoneración y me han dado 1 año, sin hacer compras al mes,nada de eso. Ayer por ejemplo llamé y el asesor me dió 1 año de exoneración en la Visa Signature Lifemiles. 20191224_094640.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r y Cbas
Buen día . En los cambios que me han hecho de cambio de categoría de TC movil Davivienda a Black ó Signature lifemiles, siempre he pedido exoneración y me han dado 1 año, sin hacer compras al mes,nada de eso. Ayer por ejemplo llamé y el asesor me dió 1 año de exoneración en la Visa Signature Lifemiles.Ver el archivos adjunto 399209
10/10 Davivienda. Voy a buscar la forma de que me quieran
 
AV Villas es un poco raro en sus procesos.

A principios de Diciembre abonamos a capital un poco más de 2 millones a una compra de cartera y hubo que hacer un proceso previo donde la subgerente, un desbloqueo, responder preguntas y demas...que porque el abono era grande, y se demoró 3 días en aparecer en el sistema.

Ayer pagamos en la tarde 4 millones y medio al mismo crédito, el doble del abono anterior y no hubo que desbloquear el sistema y ya hoy a primera hora apareció.

La otra vez fue con una tarjeta de crèdito, que estaba preaprobada y cómo se iba a hacer el crédito con ellos la podíamos tomar, hicimos la compra de cartera y ya no se podía.
 
No pensé que fuese verdad. Bancolombia solo entrega las tarjetas de crédito altas (black infinity y platinum) apartir de X fecha al segmento preferencial en adelante y recuerden q existe...

(Atienden en sucursal)
Segmento personas
Segmento plus
(Te atiende asesor privado/personal y a domicilio)
Segmento preferencial
Segmento la banca
¿Dónde se puede averiguar la información de los segmentos?
 
Una consulta por fa, a Usuarios de Rappypay,

Si recargo Rappipay con TC , este saldo se vera reflejado en mi Daviplata y podria transferirlo Libremente ?
 
No pensé que fuese verdad. Bancolombia solo entrega las tarjetas de crédito altas (black infinity y platinum) apartir de X fecha al segmento preferencial en adelante y recuerden q existe...

(Atienden en sucursal)
Segmento personas
Segmento plus
(Te atiende asesor privado/personal y a domicilio)
Segmento preferencial
Segmento la banca
Pero a partir de qué fecha?

O sea que ya no será tan fácil tener una Black, Platinum o una Infinity ?

A mí me falta la Visa, será que me afano?
Según la asesora ya no se dan esas tarjetas a menos q sean segmento preferencial o más. En mi caso tenía un pre aprobado 35M y aparezco segmento plus G1 ( ni idea q será G1) le dije deme la visa infinity y nada que el sistema no acepta. Ya eso solo queda para gerentes de banco o segmento preferencial. Personas y plus no pueden solicitar ese tipo de tarjetas. Me lo dijo ayer 23 de dic si alguien tiene otra información que la comparta.y para pasar a segmento preferencial toca actualizar datos. Así UD cumpla todos los requisitos debe actualiza y datos.y tener cuidado q no lo segmente en pyme... Según ello lo peor después e ella independientes es pyme... Y lo dice "la mejor asesor de sucursales medianas a nivel colombia" según el mismo banco que las premia

Meta mensual de un asesor de sucursal mediana

7 tarjetas al mes
100 millones en creditos
Seguros
Manillas
Stickers
Es cierto, a mi una asesora Bancolombia me dijo que las políticas para la entrega de esas tarjetas ya cambió. Siendo así tocará buscar opciones en otros bancos y por lo que he leído en éste foro que Davivienda es el indicado.

Quizás la única opción ahora (aparte de, obviamente, ser cliente preferencial) sea que le salga a uno preaprobado por la app o sucursal virtual, en cuyo caso permite escoger qué franquicia y categoría quiere, aunque quién sabe si también actualicen esa parte para que identifique el segmento del cliente y muestre las ofertas acorde a ello.
 

Los últimos temas