Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si señor el bloqueo temporal afecta, me paso en ríonegro con mi Itaú black. Tenía bloqueo temporal de transacciones y salía error en el datafono de ellos, toco pasar la priority pass. A los quince minutos recordé que tenía bloqueo, se lo quite y le pedí a la muchacha de la recepción la volviera a pasar y ahí si quedo correcto el ingreso con la black.

No quería hacerme eso último que porque no podía reversar el ingreso. Le dije que sin problemas porque con la black tengo ingresos ilimitados para usuario principal y acompañantes
Lo más extraño que es me funcionó con la PP aún teniendo mi TC con bloqueo temporal. Probaré desbloqueando la MC Black a ver si resulta.

Hola. para los que tengan Amex, ¿han tenido problemas para compras en locales en la ultima semana?
a mi me ha sucedido en varios sitios diferentes en estos días; por internet no he tenido inconvenientes.
Saludos
Cero problemas, la he utilizado diciembre y lo que va corrido el mes de enero sin problemas; cada vez más comercios aceptan AMEX.
 
Laneros, iba a estrenar la membresía de Lounge Key que viene con la MC Black y resulta que no funcionó para ingresar a la sala VIP de Avianca en BAQ, otro señor con la misma tarjeta pero de diferente banco también le pasó lo mismo. ¿Alguien con el mismo inconveniente? Ya me puse en contacto con el soporte de Lounge Key. Les comento la respuesta apenas reciba el soporte por parte de ellos. Cómo dato adicional la tarjeta tiene bloqueo temporal, no sé si eso habrá afectado.

Al ingresar a la sala hacen un cargo temporal de 1USD para probar que la tarjeta está activa con la entidad, si el cargo temporal no pasa el ingreso no se autoriza.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: tforero01 y Víct0r
Para hacer compra de cartera por la app de davivienda de compras, es solo poner el número y el valor de la deuda y ya es automático o llaman a verificar o como es el proceso alguien que lo haya hecho me puede explicar ? Gracias :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Bueno después de 2 meses me entregaron mi reexpedición de una infinite que tengo como amparada en Scotia. Me llamo una señora y me la entregó el viernes a las 9 pm en mi casa. La tarjeta venia solita metida en el sobre de seguridad que fácilmente al hacer presión al plástico se marcan los números. Me parece súper inseguro y rara la forma de entregar las tarjetas de esa gente.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
de Dale
1578243768404.png
 
Hola. para los que tengan Amex, ¿han tenido problemas para compras en locales en la ultima semana?
a mi me ha sucedido en varios sitios diferentes en estos días; por internet no he tenido inconvenientes.
Saludos
Desde que uso Amex solo he tenido problemas para pagar en pequeños establecimientos que no tienen convenio con Amex.
 
  • Me gusta
Reacciones: fri
Hola. para los que tengan Amex, ¿han tenido problemas para compras en locales en la ultima semana?
a mi me ha sucedido en varios sitios diferentes en estos días; por internet no he tenido inconvenientes.
Saludos

Yo tengo Amex y me toca tener una tarjeta de credito de backup para los comercios que no tienen convenio, es lo más incomodo de la franquicia por eso pelee con bancolombia para que me dieran una tarjeta de crédito hermana de la Amex sin cuota de manejo para tener los beneficios adicionales, puntos, y aún así no me la dieron :( por lo demás por eso recomiendo la eprepago ó la movii ó la de rappi como backup.

Algún Lanero me recomienda una TC de Bancolombia con buenos beneficios sin tanto cuota de manejo?
 
Última edición:
Les cuento que ya estaba por vencerse el año de exoneración con la Black que tengo en Bancolombia, llamé a ver si quizá diciendo que la cancelo salía algún beneficio de exoneración o algo y como era de esperarse no había nada así que la cancelé. Ya me llegó la Black de Davivienda que pedí cambiar desde la Visa móvil que tenía y cómo ya otros laneros reportaron solamente con llamar a pedir la exoneración ahí mismo me la aplicaron.
 
Gracias, pero no voy a abrir una cuenta en ese banco solo por pagar sus tarjetas. Qué tal haya que abrir cuentas en todo banco donde se tienen tarjetas? No se cómo hay quienes dicen que Bancolombia es el mejor banco del país solo porque “tiene muchos cajeros”, le falta mucho para ser el mejor, es paquidérmico y lleno de burocracia. La cantidad de cajeros no es indicador de nada, más aún cuando, al igual que otros laneros, muevo el dinero de forma virtual en un 90% y el restante 10% en efectivo. Todas, todas mis tarjetas las puedo pagar por PSE, menos las del banco grande y bobo...

Bancolombia es mi punto de vista y de muchos comerciantes es el mejor banco de colombia consigues una sucursal cerca del lugar donde te encuentres puedes hacer cualquier proceso en la oficina más cercana que estés a excepción de los demás bancos que solo te permiten hacer trámites en la oficina donde aperturaste los productos.
Bancolombia tiene una gran red de cajeros y corresponsales cerca al lugar donde uno se encuentre en el corresponsal puedo retirar asta 10 millones sin necesidad de ir al banco si vas a una oficina coges turno y te sientes a excepción de muchos bancos que te toca esperar de pie asta que llegues a caja o asesoría por esas razones Bancolombia es el mejor banco de colombia
 
Bancolombia es mi punto de vista y de muchos comerciantes es el mejor banco de colombia consigues una sucursal cerca del lugar donde te encuentres puedes hacer cualquier proceso en la oficina más cercana que estés a excepción de los demás bancos que solo te permiten hacer trámites en la oficina donde aperturaste los productos.
Bancolombia tiene una gran red de cajeros y corresponsales cerca al lugar donde uno se encuentre en el corresponsal puedo retirar asta 10 millones sin necesidad de ir al banco si vas a una oficina coges turno y te sientes a excepción de muchos bancos que te toca esperar de pie asta que llegues a caja o asesoría por esas razones Bancolombia es el mejor banco de colombia
Ese es el gran problema de ustedes, que les encanta vivir pegados a las oficinas. Para mi los mejores bancos son aquellos en los que nunca toque ir a oficinas, NUNCA!
 
Bancolombia es mi punto de vista y de muchos comerciantes es el mejor banco de colombia consigues una sucursal cerca del lugar donde te encuentres puedes hacer cualquier proceso en la oficina más cercana que estés a excepción de los demás bancos que solo te permiten hacer trámites en la oficina donde aperturaste los productos.
Bancolombia tiene una gran red de cajeros y corresponsales cerca al lugar donde uno se encuentre en el corresponsal puedo retirar asta 10 millones sin necesidad de ir al banco si vas a una oficina coges turno y te sientes a excepción de muchos bancos que te toca esperar de pie asta que llegues a caja o asesoría por esas razones Bancolombia es el mejor banco de colombia
A-PER-TU-RAS-TE

ay mk !!! Que clase de dimensión loca es esta !
 
Ese es el gran problema de ustedes, que les encanta vivir pegados a las oficinas. Para mi los mejores bancos son aquellos en los que nunca toque ir a oficinas, NUNCA!

A lo bien, que la excusa sean oficinas por todo lado... Un buen banco debe ser altamente virtual, y si de cajeros hablamos, si, bancolombia tiene hartos, pero un buen banco + Nequi, reemplaza a Bancolombia. Yo en ese banco arcaico qué para pagar una TC de ellos hay que tener cuenta, le huyo...
 
Bancolombia es mi punto de vista y de muchos comerciantes es el mejor banco de colombia consigues una sucursal cerca del lugar donde te encuentres puedes hacer cualquier proceso en la oficina más cercana que estés a excepción de los demás bancos que solo te permiten hacer trámites en la oficina donde aperturaste los productos.
Bancolombia tiene una gran red de cajeros y corresponsales cerca al lugar donde uno se encuentre en el corresponsal puedo retirar asta 10 millones sin necesidad de ir al banco si vas a una oficina coges turno y te sientes a excepción de muchos bancos que te toca esperar de pie asta que llegues a caja o asesoría por esas razones Bancolombia es el mejor banco de colombia

Entiendo lo que para un comerciante quizá sea más cómodo Bancolombia, seguramente por su negocio en el que maneje mucho efectivo Bancolombia podrá ser mejor para ir a consignar, además ese tema del QR de Bancolombia uno lo ve muy extendido por lo menos aquí en Medellín se ve mucho en los comercios pequeños y hasta se ve en vendedores ambulantes. Sin embargo desde el otro punto de vista donde estamos la mayoría eso de tener muchos cajeros y sucursales dejó de ser un plus hace rato. Y si nos topamos con alguno de esos comercios dónde solo reciben efectivo o QR Bancolombia pues para eso está Nequi o incluso Daviplata, recuerdo una vez en el que necesitaba efectivo, había cerca cajeros de Bancolombia gente haciendo fila y cerca cajero Davivienda sin fila, entonces obviamente opté por retirar desde daviplata. Entonces Bancolombia para la gente que le guste todo en efectivo como mi abuelo pensionado que es feliz haciendo filas en el banco porque todo lo debe pagar en efectivo es mejor.
Por cierto mi cuenta de ahorros está en Bancolombia y para lo que la uso está bien, para todo lo demás cuentas Cats, pse y otros bancos.
 
Hola. para los que tengan Amex, ¿han tenido problemas para compras en locales en la ultima semana?
a mi me ha sucedido en varios sitios diferentes en estos días; por internet no he tenido inconvenientes.
Saludos
todo bien por acà con compras presenciales, en internet si tuve problemas para pagar una reserva con Viva air, tocò con la MC de back up.
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Víct0r y fri

Los últimos temas