Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Según los bancos mas digitales, para mí sería Davivienda.
Lo que creo que debe mejorar es unificar plataformas en la aplicación del banco (Compras, Davipuntos, Davipay que están muy descuidadas) y con sus filiales (Corredores, Fiducia y Seguros Bolívar) para tener en el celular todos los productos además de mejorar el programa de Davipuntos para que uno pueda elegir si quiere puntos o devolución de saldo (Cashback).
 
Les cuento que hoy pedí la tarjeta light de scotia bank que no tiene cuota de manejo (PARA NO USARLA) solo por tener reportes positivos porque además es absurdo los intereses desde el día 1. Me aprobaron muy poco cupo pero no importa espero recibirla esta semana.

lo hice porque en vi un video en el cual en EE.UU. incitan a tener algunas tc sin cuota de manejo por mucho tiempo pues eso así no se use genera reportes positivos y si el costo es cero pues es mucho mejor.

les contaré como me va pero creo que es una buena opción para aumentar fuertemente los puntajes de datacredito
 
Les cuento que hoy pedí la tarjeta light de scotia bank que no tiene cuota de manejo (PARA NO USARLA) solo por tener reportes positivos porque además es absurdo los intereses desde el día 1. Me aprobaron muy poco cupo pero no importa espero recibirla esta semana.

lo hice porque en vi un video en el cual en EE.UU. incitan a tener algunas tc sin cuota de manejo por mucho tiempo pues eso así no se use genera reportes positivos y si el costo es cero pues es mucho mejor.

les contaré como me va pero creo que es una buena opción para aumentar fuertemente los puntajes de datacredito

Pues... En parte... Lo q si es cierto es q hay una enorme congestión de entrega, una fila de semanas... Me se s, o bueno es relativo, la última q saqué se demoro dos semanas.

Pero.. Nos cuentas cuando te llegué, por si enero llegó más eficiente en los procesos del banco canadiense.
 
  • Me gusta
Reacciones: s.orrsa25
Pues... En parte... Lo q si es cierto es q hay una enorme congestión de entrega, una fila de semanas... Me se s, o bueno es relativo, la última q saqué se demoro dos semanas.

Pero.. Nos cuentas cuando te llegué, por si enero llegó más eficiente en los procesos del banco canadiense.

Pues yo estoy en fila de meses esperando mi lifemiles infinite, desde el 8 de noviembre quedó aprobada y llevó tres semanas desde que supuestamente el plástico ya está en etapa de realce ......
 
Pues... En parte... Lo q si es cierto es q hay una enorme congestión de entrega, una fila de semanas... Me se s, o bueno es relativo, la última q saqué se demoro dos semanas.

Pero.. Nos cuentas cuando te llegué, por si enero llegó más eficiente en los procesos del banco canadiense.
Pues yo estoy en fila de meses esperando mi lifemiles infinite, desde el 8 de noviembre quedó aprobada y llevó tres semanas desde que supuestamente el plástico ya está en etapa de realce ......

Menos mal no hay afán de recibirla es solo por lo que les conté... tengo mi visa infinite Amex platinum y MasterCard black de Bancolombia sin problema alguno.

adicionalmente hace unos días fue una ejecutiva de Bancolombia a mi oficina y me dijo que ellos tenían una aplicación para aquellas personas en segmento preferencial con la cual podían hacer las exoneraciones de cuota anualmente y de manera indefinida.. como no lo necesitaba no puedo asegurar que exista. Pero me queda la duda sobre la Veracidad de la información pues creo que aquí muchos en preferencial han intentado exoneración de cuota y nada de nada
 
Hola buenos días,

Me estaba preguntando cual tarjeta les parece mejor la MC black o visa Signatura lifemiles de Davivienda??
En mi ignorancia diría que son muy parecidas, aunque creo que la Visa tiene mayor aceptación y beneficios, cero que depende de si prefieres Davipuntos o millas, en mi caso estoy haciendo acumulación de millas, por lo que la Visa se acomoda a mis necesidades.
 
Como ser realiza la compra de cartera con una TC BDB, abonan a cualquier cuenta o ellos pagan directamente sabe que tasa estan dando para una clasica?
 
Como ser realiza la compra de cartera con una TC BDB, abonan a cualquier cuenta o ellos pagan directamente sabe que tasa estan dando para una clasica?
Cualquiera de las 2 opciones. Ellos ofrecen esas dos. Al tercer día hábil se hace efectiva la compra cuando ellos pagan la deuda directamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Alguien tiene la AmEx libre de bancolombia? si si que tal es, es cierto que no tiene cuota de manejo? pros y contras por fa, gracias
 
Alguien tiene la AmEx libre de bancolombia? si si que tal es, es cierto que no tiene cuota de manejo? pros y contras por fa, gracias

Segun he visto aqui a los laneros les gusta mucho porque pagan la mitad de la cuota y tienen una muy buena tarjeta con beneficios importantes. puede ser una muy buena opcion para empezar con las Amex
 
  • Me gusta
Reacciones: tebA/N
Buen día para todos.
Los que han gestionado los preaprobados de davivienda que le salen en el link que se ha compartido en el foro como hacen.
Esperan que un asesor los contacte?
Yo llame al banco y en teléfono rojo aparece el preaprobado pero cuando me pasan a ventas me dicen que no les aparece nada y hay que esperar al próximo mes a que se active la campaña.. Algún tip?

Gracias de antemano
 
Buen día para todos.
Los que han gestionado los preaprobados de davivienda que le salen en el link que se ha compartido en el foro como hacen.
Esperan que un asesor los contacte?
Yo llame al banco y en teléfono rojo aparece el preaprobado pero cuando me pasan a ventas me dicen que no les aparece nada y hay que esperar al próximo mes a que se active la campaña.. Algún tip?

Gracias de antemano
a mi me salio uno en diciembre 13,me llamaron para decirme del preaprobado q me volvian a llamar,y nunca lo hicieron,tambien llamaba a ventas y al telefono rojo q esperara,ahorita el 2 de enero llame de nuevo y q la campaña vencio,jajaja *****os
 

Los últimos temas