Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos.
Saben de alguna manera de obtener exoneración de cuota de manejo de tarjeta de crédito de Bancolombia?
Sé que es casi imposible con Bancolombia pero le escuché a una compañera que ella llamaba diciendo que no podía pagar la cuota y se la exoneraban

cambiando de categoría puede depronto resultar exonerado por 6 meses de manera temporal
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
A mi me ha ido muy bien con Scotiabank, pedí una tarjeta por internet antes de navidad, me llamaron a los pocos días a confirmar dirección de entrega y me la entregaron un domingo. A los dos días estaba activa. Lo único es que no enviaron la Priority Pass y esa aún no ha llegado. Yo soy segmento preferente, tal vez por eso son más ágiles.
 
A mi me ha ido muy bien con Scotiabank, pedí una tarjeta por internet antes de navidad, me llamaron a los pocos días a confirmar dirección de entrega y me la entregaron un domingo. A los dos días estaba activa. Lo único es que no enviaron la Priority Pass y esa aún no ha llegado. Yo soy segmento preferente, tal vez por eso son más ágiles.

A mi me ha ido super mal con scotiabank, y eso que soy de la epoca del citi cliente preferencial y demás cosas.

Con el citi me aprobaban todas las categorias con los mejores beneficios. Llega colpatria y arruina todo. Cada mes soy enviando PQR por cobros de intereses que no debían cobrar y cuotas de manejo facturadas incorrectamente.

Solo estoy esperando a que me devuelvan como 5 mil millas que se me robaron con la integración. Llevo desde diciembre esperando que me las reintegren.

Apenas tenga eso solucionado me vuelo directo para BBVA o Davivienda para que me den tarjetas de segmento alto, especificamente LifeMiles.

RIP Citi, fue lo mejor mientras duró,
 
A mi me ha ido super mal con scotiabank, y eso que soy de la epoca del citi cliente preferencial y demás cosas.

Con el citi me aprobaban todas las categorias con los mejores beneficios. Llega colpatria y arruina todo. Cada mes soy enviando PQR por cobros de intereses que no debían cobrar y cuotas de manejo facturadas incorrectamente.

Solo estoy esperando a que me devuelvan como 5 mil millas que se me robaron con la integración. Llevo desde diciembre esperando que me las reintegren.

Apenas tenga eso solucionado me vuelo directo para BBVA o Davivienda para que me den tarjetas de segmento alto, especificamente LifeMiles.

RIP Citi, fue lo mejor mientras duró,
BBVA ya fue comprado por Colpatria. Dentro de poco comienzan con algo parecido a 'integración'
 
hace un momento me entregaron la tarjeta que estaba esperando de parte de Scotiabank pero no me entregaron el nuevo plástico de priority pass ya que el antiguo caduco junto con la tarjeta. Alguien tiene idea si ya no lo estan entregando?
 
  • Triste
Reacciones: Víct0r
Llamé a Bancolombia como 3 veces para rectificar la información y ahora no es tan simple hacer el cambio de categoría, supuestamente toca ir a una sucursal y llevar documentación para que evalúen la solicitud....Pff mejor dejo así.
 
  • Triste
Reacciones: Víct0r
BBVA ya fue comprado por Colpatria. Dentro de poco comienzan con algo parecido a 'integración'
Fuente ? Eso me interesa soy cliente bbva. Y la verdad si eso es así voy saliéndome de una de ese banco, que era un poco malo ya de por si ahora integrado a colpatria.

eso fue en chile


ademas es un rumor, nunca se ha concretado...
 
Llamé a Bancolombia como 3 veces para rectificar la información y ahora no es tan simple hacer el cambio de categoría, supuestamente toca ir a una sucursal y llevar documentación para que evalúen la solicitud....Pff mejor dejo así.

¿Llamó al área de cancelaciones? (En la línea, opción cancelar tarjeta de crédito).

Ayer un familiar cambió una Mastercard Joven por una Mastercard Clásica y le dieron 6 meses gratis de cuota de manejo.

Lo que sí no están haciendo es subir categoría a Visa Infinite, Mastercard Black o Amex Platinum, porque requieren demostrar ingresos iguales o superiores a $10.000.000, las demás categorías no tienen problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r y lopezco
¿Llamó al área de cancelaciones? (En la línea, opción cancelar tarjeta de crédito).

Ayer un familiar cambió una Mastercard Joven por una Mastercard Clásica y le dieron 6 meses gratis de cuota de manejo.

Lo que sí no están haciendo es subir categoría a Visa Infinite, Mastercard Black o Amex Platinum, porque requieren demostrar ingresos iguales o superiores a $10.000.000, las demás categorías no tienen problema.

exacto, cuando hablaba de cambiar de categoría me refería a una inferior, no creo que por una superior la cambien.

Uno no entiende los bancos, si van a exonerar 6 meses, no es mejor exonerar y ya? pero cambiar de categoría una tarjeta les cuesta:Crear un nuevo plástico, realzarlo, distribuirlo
 
¿Llamó al área de cancelaciones? (En la línea, opción cancelar tarjeta de crédito).

Ayer un familiar cambió una Mastercard Joven por una Mastercard Clásica y le dieron 6 meses gratis de cuota de manejo.

Lo que sí no están haciendo es subir categoría a Visa Infinite, Mastercard Black o Amex Platinum, porque requieren demostrar ingresos iguales o superiores a $10.000.000, las demás categorías no tienen problema.

Sii, tal cual, muchas gracias, ya me hicieron el cambio y dieron los 6 meses!
 
y a cual te la cambiaron?

Yo tengo una Visa Platinum y me va tocar bajarla de categoría para ver si así me la exoneran pues acabo de llamar y no quisieron.
La platino tiene mejores beneficios, por ejemplo para una compra de cartera el interés es muchooo mas bajo menos del 1% , piénsalo¡
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
La platino tiene mejores beneficios, por ejemplo para una compra de cartera el interés es muchooo mas bajo menos del 1% , piénsalo¡

¿En Bancolombia? Porque hace poco me dieron la tasas para compra de cartera por oficina:

1.35% Mastercard Oro, Visa Oro y Amex Green

1.2% Mastercard Platinum, Visa Platinum y Amex Oro

0.81% Mastercard Black, Visa Infinite y Amex Platinum
 
Compañeros, tengo la siguiente duda: Tengo la Visa Lifemiles Signature de Davivienda con cartera mixta, estuve en México y realicé muchas compras directo con la tarjeta, ahora que ya regresé, estaba revisando mi estado de cuenta en el portal web del banco y aparece lo siguiente:

1578523599677.png


Haciendo los cálculos no veo que me estén cobrando un valor adicional como siempre han mencionado acá del 1.8% o algo así, el calculo me da exacto, o ese valor lo suman cuando haga efectivo el pago? Voy a hacer le pago y me sale tal cual como está en la información de arriba.

1578523747760.png



Me pueden explicar si esto está bien? Igual tengo como U$755, que podría llevar a una oficina para pagar. Qué me recomiendan? Pago lo que tengo en dólares y el resto directo desde el portal web aprovechando que, parece, que no me cobran adicional? :unsure:

Saludos y muchas gracias.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r

Los últimos temas