Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso es sencillo: En Scotiabank. Si es categoría normal con 4 compras mensuales no cobran cuota, si es categoría alta con 7 compras mensuales no cobran cuota. Si la solicitud es muy nueva están dando hasta 6 meses gratis sin manejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa y Víct0r
Pero la seguridad no es tan buena, no hay nada que impida colocar cualquier correo y ahí llega la autorización y solo es darle aceptar. No verifican que el correo si sea de esa persona que quieres consultar. Ya probé con mi esposa.
A Data crédito lo único que le importa es llenarse los bolsillos, se merecen una buena multa por ese servicio tan vacío e inseguro.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: AnBoCa y Víct0r
Precisamente estoy desconfiando porque nunca ningún banco me ha pedido algo asi. Que marca de agua es aconsejable poner ?

Davivienda y Scotiabank me ha pedido y así como toco firmar y poner huella, a parte del Pagaré.

La basura de Scotiabank es un chiste completo.
Me llaman en la mañana a decirme que tengo una tarjeta American Express aprobada por $600.000, indico que nunca solicité esa tarjeta, que había realizado una solicitud por una visa lifemiles hace más de dos meses y que no me interesaba American Express, me pasan a la línea de servicio al cliente, pregunto cuáles son las condiciones de la tarjeta y demás, contestan "que no saben" que las verifique cuando la reciba... no más con esa respuesta queda uno disgustado, colgué.

Me dio por llamar en la tarde a verificar bien la información y me contesta otro asesor más olímpico aún, diciéndome que para la información de la cuota de manejo debía llamar era Avianca o a Lifemiles, ahí si quedé en shock, se ganó su insultada.

Y para rematarla, supuestamente no pueden hacer nada y que me va a llegar a mi casa (quien sabe en cuántos meses tal como lo han contado algunos ya) y que la única es que la rechace al momento de la supuesta entrega.

Ese banco da es risa.
Algo similar me ocurrio con ese asqueroso banco, AX aprobada x unos "excelentes" 1'200.000, pregunte condiciones de la tarjeta y me dicen q no saben, q esperara a q la recibiera, despues de casi 1 mes y algunos inconvenientes recibi el plastico, 24mil y algo de cuota de manejo, solo dure con la tarjeta 1 semana y la cancele.
Eso es sencillo: En Scotiabank. Si es categoría normal con 4 compras mensuales no cobran cuota, si es categoría alta con 7 compras mensuales no cobran cuota. Si la solicitud es muy nueva están dando hasta 6 meses gratis sin manejo.

Hay demoras.
Hay desinformación en el al call center (caos).
Demoras en las llamadas.
Hay tanta demora que hasta las cuotas de manejo las están condonando o eximiendo como dice @Mulder por meses.
Y las TC las estan demorando com mencione semanas y meses.
¡Y los vendedores penando por las otras áreas! Como si ellos tuviesen la culpa, ellos simplemente ejercen su función y metas.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r y Mulder
todos se quejan de ese banco,facil no pidan productos en ese banco ,y listo
¿A usted le parece que esa es la solución?, es decir, que el banco haga lo que quiera, se burle de los usuarios, mienta, incumplan términos, tengan a gente semanas y meses esperando una tarjeta y que usted diga "no pidan productos y listo".

En mi caso yo pedí una tarjeta hace meses y hasta ahora (después de que se supo todo lo relacionado con los problemas de la fusión) aparecen "dándome" una con un perfil totalmente diferente al que pedí, con ese montón de respuestas incoherentes y hasta absurdas y que la solución sea "no pidan productos".

Sumado a que usted es el más que escribe diciendo que no lo llaman los bancos o diciendo que se le venció el pre-aprobado.
 
¿A usted le parece que esa es la solución?, es decir, que el banco haga lo que quiera, se burle de los usuarios, mienta, incumplan términos, tengan a gente semanas y meses esperando una tarjeta y que usted diga "no pidan productos y listo".

En mi caso yo pedí una tarjeta hace meses y hasta ahora (después de que se supo todo lo relacionado con los problemas de la fusión) aparecen "dándome" una con un perfil totalmente diferente al que pedí, con ese montón de respuestas incoherentes y hasta absurdas y que la solución sea "no pidan productos".

Sumado a que usted es el más que escribe diciendo que no lo llaman los bancos o diciendo que se le venció el pre-aprobado.
lo q yo digo es q no le pidan productos al banco,para q se vean bajos en ventas,y de ay ,partir a cambiar el servicio con el cliente
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989 y Víct0r
Bueno y para completar la hora loca patrocinada por "recochabank" les cuento que a mi mama le habían aprobado precisamente también en noviembre del año pasado una tarjeta oro, la cual llegó la semana pasada y que quedaba activa en 3 días hábiles .... Y resulta que...hoy llamó para saber por qué no estaba activa y... Oh! Sorpresa, esta cancelada 🤦‍♂️

Si, así de simple fue la respuesta, aparece en la app como tarjeta inactiva, y lo peor es que no saben por qué está cancelada. El caso fue que entregaron un plástico inútil.... Quizá para abrir la puerta cuando uno se quede sin llaves
 
¿A usted le parece que esa es la solución?, es decir, que el banco haga lo que quiera, se burle de los usuarios, mienta, incumplan términos, tengan a gente semanas y meses esperando una tarjeta y que usted diga "no pidan productos y listo".

En mi caso yo pedí una tarjeta hace meses y hasta ahora (después de que se supo todo lo relacionado con los problemas de la fusión) aparecen "dándome" una con un perfil totalmente diferente al que pedí, con ese montón de respuestas incoherentes y hasta absurdas y que la solución sea "no pidan productos".

Sumado a que usted es el más que escribe diciendo que no lo llaman los bancos o diciendo que se le venció el pre-aprobado.
usted mismo lo dice un preeeaprobado,simplemente se buscan otras alternativas,pues bancos hay artos
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
todos se quejan de ese banco,facil no pidan productos en ese banco ,y listo
La típica respuesta de un conformista al establecimiento. Precisamente lo que le falta al colombiano común es más crítica al sector financiero, y en el caso general se Scotiabank Colpatria, la unificación ha sido terrible y todavía se ve lo arcaico del anterior Colpatria (comenzando de que no son capaces de decir el pago mínimo a pagar de la TC en caja, cosa que en otros bancos hacen hace rato).
 
Metan al gerente de RecochaBank a este foro...


Ahora que hablan de midatacredito, me llegó cobro automático de ese servicio y oh sorpresa, toca. Llamarlos para que desvinculen la Tarjeta ellos! No hay modo de hacerlo por su web!! Que atraso tan hpta! Además de cobrarme el 31 de dic, me aparece Como Inactiva la. Cuenta, ya vamos para una semana y tampoco devuelven la plata! Que miedo ese servicio en el cual solo Ellos. Pueden desactivar la Tarjeta. Eso no debería ser confidencial? Que tal nunca la. Desactiven y eso siga cobrando...
 
Metan al gerente de RecochaBank a este foro...


Ahora que hablan de midatacredito, me llegó cobro automático de ese servicio y oh sorpresa, toca. Llamarlos para que desvinculen la Tarjeta ellos! No hay modo de hacerlo por su web!! Que atraso tan hpta! Además de cobrarme el 31 de dic, me aparece Como Inactiva la. Cuenta, ya vamos para una semana y tampoco devuelven la plata! Que miedo ese servicio en el cual solo Ellos. Pueden desactivar la Tarjeta. Eso no debería ser confidencial? Que tal nunca la. Desactiven y eso siga cobrando...
A mi me pasó igual y en el momento de llamar para cancelar el servicio es igual que cancelar una TC., te piden que no te retires, te ofrecen servicios y como cualquier departamento de fidelización tratan por todos los medios de que no te retires, yo decidí utilizar el servicio solo cuando lo considere necesario no de por vida como ellos sugieren.
 
  • Triste
Reacciones: Víct0r
Davivienda y Scotiabank me ha pedido y así como toco firmar y poner huella, a parte del Pagaré.





Hay demoras.
Hay desinformación en el al call center (caos).
Demoras en las llamadas.
Hay tanta demora que hasta las cuotas de manejo las están condonando o eximiendo como dice @Mulder por meses.
Y las TC las estan demorando com mencione semanas y meses.
¡Y los vendedores penando por las otras áreas! Como si ellos tuviesen la culpa, ellos simplemente ejercen su función y metas.
Bueno y entonces que se puede hacer? Tengo un familiar que lleva 3 meses esperando la tc y aún le sale en la página que tiene aprobada la tarjeta y nada que se la entregan, ni una llamada para decir lo que sea de parte del banco
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
Bueno y entonces que se puede hacer? Tengo un familiar que lleva 3 meses esperando la tc y aún le sale en la página que tiene aprobada la tarjeta y nada que se la entregan, ni una llamada para decir lo que sea de parte del banco
Y su familiar la requiere si o si?... no es un banco muy organizado, pero claro pueden seguir luchando y quejándose para que el servicio mejore. [emoji16][emoji16]
 
  • LOL
Reacciones: jhonsitox
Bueno y entonces que se puede hacer? Tengo un familiar que lleva 3 meses esperando la tc y aún le sale en la página que tiene aprobada la tarjeta y nada que se la entregan, ni una llamada para decir lo que sea de parte del banco

Créame que junto con su familiar hay decenas, cientos de usuarios así.

No le puedo qué camino seguir, como mencioné, si para los vendedores como mi esposa que igual les toca si o si seguir ofreciendo los servicios y vender (y así hay una fuerza de ventas de centenares), las otras áreas no están sincronizadas, pues.. imagínese!, solo se puede percibir incertidumbre, esperar o abrir el producto que se necesite en otros bancos, ya cuando algun dia se normalice y sean efectivos y eficientes, retomar lo que se necesita.

Y si le llega la TC, la cancela si ya no la necesita o la conserva, si le cobran cualquier rubro sin tenerla, reclama.
 
Créame que junto con su familiar hay decenas, cientos de usuarios así.

No le puedo qué camino seguir, como mencioné, si para los vendedores como mi esposa que igual les toca si o si seguir ofreciendo los servicios y vender (y así hay una fuerza de ventas de centenares), las otras áreas no están sincronizadas, pues.. imagínese!, solo se puede percibir incertidumbre, esperar o abrir el producto que se necesite en otros bancos, ya cuando algun dia se normalice y sean efectivos y eficientes, retomar lo que se necesita.

Y si le llega la TC, la cancela si ya no la necesita o la conserva, si le cobran cualquier rubro sin tenerla, reclama.
@e-commerce sabes si las reposiciones (cambios por deterioro o por cambios de franquicia por ejemplo) también están demoradas?
 
@e-commerce sabes si las reposiciones (cambios por deterioro o por cambios de franquicia por ejemplo) también están demoradas?

Lo que, creo han compartido algunos aquí, es que se han demorado semanas, yo que uso mis productos directamente y como percibo los de mi esposa, hay procesos ágiles que a mi consideración son aleatorios y parecen una "lotería" a x usuarios por su rapidez.

Me explico.

Hace unas semanas pedí la TC de Terpel, a la semana me la entregaron, más de dos semanas no tardó junto con la activación, creo fue en total 10 días calendario.

Anoche, se llamó a cancelar unos seguros, activos desde hace años, esos si prepárese a esperar mínimo una hora entre asesores (tipo llamada de servicios especiales o retención de Claro), sin duda unos ni saben que decir, luego de transferir a 3 a 4 asesores, se pudo cancelar los seguros, cosa que no se podía con citibank en el citiphone, ahí tocaba de lunes a viernes de 9 a 4 o algo asi, anoche fue como a las 7 u 8 de la noche, eso me pareció un punto a favor, ah! directamente la llamada fue al área de seguros, es decir, el personal de la empresa aseguradora.

Sería pedir la reposición, pero no esperar como medio principal esa TC durante días o semanas, porque simplemente no se sabe si hay éxito en tu solicitud de manera rápida o no.

¡Infortunadamente esa es la realidad!
 
Y su familiar la requiere si o si?... no es un banco muy organizado, pero claro pueden seguir luchando y quejándose para que el servicio mejore. [emoji16][emoji16]
Jajaja no ya que! La necesitaba para diciembre que iba de viaje. Ya hasta se desmotivó,el tema es que me estuvo comentando lo que le había pasado y barro que vendan tanto humo. No es normal y no debemos conformarnos con que para que rogar a ese mal banco porque seguirá siendo mal banco por siempre si nadie se queja y hace que cambie. No es normal que un banco que promete otorgar productos digitalmente jamás los entregue. Estamos mal si nos acostumbramos a que el banco trabaje así de mal.
 
Hola a todos.
Saben de alguna manera de obtener exoneración de cuota de manejo de tarjeta de crédito de Bancolombia?
Sé que es casi imposible con Bancolombia pero le escuché a una compañera que ella llamaba diciendo que no podía pagar la cuota y se la exoneraban
 

Los últimos temas