Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En Perú es un éxito. Hay 2 empresas que venden esos datáfonos, un solo pago por el equipo que empieza en 99mil pesos al cambio en Colombia dependiendo del modelo del equipo y comisión por venta aprox 3.50%. No tienen mensualidad.
Se pueden comprar en un supermercado como comprando cualquier otro artículo.
 
Buenos dias laneros una pregunta

recibi una tarjeta de bancolombia que aun no he activado, pero me llamaron de una empresa que se llama universal service que para mandar el portafolio de servicios y la asesora me pregunto todos los datos de la tarjeta que disque para validar, para lo cual accedi pero se me hace muy sospechoso por que me pregunto los numeros de la tarjeta y el codigo de verificacion. por tanto les pregunto si esto es normal o mejor me acerco al banco y solicito que me cambien la tarjeta.

Se está demorando para cancelar esa tarjeta de credito y acercarse al banco para que te den otra, te acaban de llamar para hacerte un fraude, lo peor está por venir.. te va tocar pagar esa deuda porque diste voluntariamente los datos de la tarjeta, ahi no hay banco que te colabore.

Hay que aprender que POR NADA DEL MUNDO se debe dar la informacion de una tarjeta de credito a un desconocido, y menos en una llamada.
 
En Perú es un éxito. Hay 2 empresas que venden esos datáfonos, un solo pago por el equipo que empieza en 99mil pesos al cambio en Colombia dependiendo del modelo del equipo y comisión por venta aprox 3.50%. No tienen mensualidad.
Se pueden comprar en un supermercado como comprando cualquier otro artículo.

Interesante, lo detrás de este modelo, es que aqui hay la visión de los de PayU, la comisión esta interesante, sin embargo cuando hacen todas las retenciones que ica, iva,,, Y TODO YA NO ES UN 3, si no mucho más.
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Víct0r y Mulder
Vaya, así que sí hay gente que cae en eso :V

EJyRUIqX0AEQv7-.jpg
 
Llame a Davivienda para reclamar las millas de bienvenida de la Lifemiles y me dicen disque eso no es con ellos sino con Avianca?
Que ellos solo se encargan de reportar las compras y quién las abona directamente a la cuenta es Avianca..

Es asi o me quieren bailar el indio? y en caso dado agradezco si alguien tiene el teléfono directo a donde hay que comunicarse, gracias.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
Mientras tanto los de datacredito como si nada lanzando su nuevo producto...
No está 100% funcional aún el producto mi datacredito.com
Todavía tiene fallas como por ejemplo el módulo de reclamos esta bloqueado.
Pregunta...es legal este producto que lanzan donde cualquier persona puede tener acceso a tu información?
Me llegó al correo que tengo suscrito con midatacredito.com
Voy a hacer el ejército de verificar amigo esposa y les doy detalles de que entregan por esos módicos 30mil pesitos

A mí me llegó el mismo correo el día de hoy, pero me están cobrando $50.000 por consulta ¿Será que le subieron 20mil en dos días o simplemente cobran lo que quieren a cada cliente?



Screenshot_20200109-172413.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
Muchas veces nos llegan ofertas que dicen, tienes un Crédito pre aprobado, eso no significa que el crédito esté listo para ser retirado. Las instituciones que te envían esas ofertas, ya cuentan con algunos de tus datos, y en base a lo que tienen, consideran que eres un posible candidato para acceder a un crédito.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
Llame a Davivienda para reclamar las millas de bienvenida de la Lifemiles y me dicen disque eso no es con ellos sino con Avianca?
Que ellos solo se encargan de reportar las compras y quién las abona directamente a la cuenta es Avianca..

Es asi o me quieren bailar el indio? y en caso dado agradezco si alguien tiene el teléfono directo a donde hay que comunicarse, gracias.

Es mejor colocar PQR, de manera curiosa cuando obtuve la tarjeta en el 2017 me cargaron dos veces el bono de bienvenida, me tocó poner un PQR porque tampoco me las cargaban y los troilos las cargaron doble (en dos transacciones separadas) :D
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
No, como tal no fue en la app fue en la página una tarjeta de crédito y botaba un "preaprobado" pero me toca llevar papeles a una oficina... Sinceramente no se como será ahí
ahhhh no... entonces eso es para hacerte un estudio de credito. No tienes nada aprobado. Te van a estudiar a ver si te dan algo. Eso usualmente es una pérdida de tiempo.
 
Es mejor colocar PQR, de manera curiosa cuando obtuve la tarjeta en el 2017 me cargaron dos veces el bono de bienvenida, me tocó poner un PQR porque tampoco me las cargaban y los troilos las cargaron doble (en dos transacciones separadas) :D
Así es, en diciembre me pasó lo mismo, un PQRS, a las 3 semanas me dieron el doble de millas
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r y Cbas
Vaya, así que sí hay gente que cae en eso :V

calma calma , ya la cancele para solicitar el plástico nuevamente, aun asi no se había activado todavía la tarjeta y lo confirme en el momento de la cancelación. solo que me di cuenta de la cagada como a los dos minutos de finalizar la llamada (de fraude). gracias por la ayuda de todas formas.

Sin embargo, no me queda claro y me queje ante Bancolombia por que no explico como carajos me llaman de una entidad que sabe que me van a dar un tarjeta sin siquiera yo haber dado los datos y nunca me habían llamado antes con esa modalidad, por ende solo concluí que fue desde el banco que obtuvieron mis datos, pero nunca me preguntaron o di una autorización.
 
Última edición:
ahhh okok ... eso ya es otra cosa.

Yo si le zampo cada ratico de a 1M a Rappipay recargando por PSE. lo utilizo más que todo para mover plata entre mí cuenta Bancolombia y una Davivienda de forma rápida y gratuita así:

Desde Rappipay>Recarga por PSE jalando los fondos desde Bancolombia>entro a Daviplata>Enviar plata a mi cuenta Davivienda registrada como un favorito>listo, plata en menos de 5mins movida de banco a banco.

Desde Daviplata solo se puede recargar de a 300k max por transacción, pero desde Rappipay si hasta 1M, entonces es mas rápido por esta ultima app.

Si lo deje de usar fue para hacer compras porque se me embolataron algunos reembolsos y autorizaciones (Uber-Rappi-Domicilios, suscripciones, etc), afortunadamente no es mucho, podría seguir usándolo para compras presenciales pero me da mamera la verdad andar recargando ya para eso y tener la plata atomizada entre Tdc's, cuentas de ahorro, efectivo y demás, me gusta mas tener todo centralizado en un solo lado pa que no se me vayan las luces con gastos por lado y lado.

Lo que hago ahora es usar una Lifemiles para todo todo y pago al día siguiente mediante abono dirigido apenas se refleje en la app (Davivienda). así he conseguido ya una cantidad interesante de millas en poquito tiempo.
 
Última edición:
¿Cuanto se demora un reembolso a la tarjeta de credito móvil de Davivienda, lo hicieron el 31 de diciembre y nada aun que se ve?
 

Los últimos temas