Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
X2


Usarla con un mínimo de 100.000 la exonera o no es está?

Y por qué la están nombrando tanto? Veo que en compras internacionales dividen las compras de una a 24 meses

Que cosa tan buena tiene? Gracias
Que al parecer se saca fácil por la app como la móvil de Davivienda, sin embargo no he podido solicitarla. Además, según la app Itaú tarjetas, tiene bloqueo temporal como la de Bancolombia:
97F3AE99-B937-4CF8-819D-E12B95615091.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jhonvg16
Srs tengo una visa gold, me hicieron upgrade de la visa clásica, exoneración de 6 meses de cuota, pero el crédito no me lo ampliaron, será que si llamo a cancelarla me lo pueden ampliar? Había intentado pedirlo por teléfono pero me dijeron que me acercara a una sucursal física
 
Alguien sabe si la visa signature LATAM de bdb viene con entradas ilimitadas gratis a los acompañantes a las salas vip?

Sí,esa tiene entradas ilimitadas para el titular y al menos un acompañante. Yo el año pasado la usé varias veces, y entré con 3 acompañantes y en el extracto me salió el cobro y la reversión del mismo.

Decidí cancelar esa tarjeta porque sólo acumula millas latam y no puntos tuplús, que sí se vuelven plata.
 
Una duda, se me acabo la exoneracion de una tarjeta de crédito de Colpatria, es posible solicitar de nuevo exoneración amenazando con cancelar así aun tenga saldo por pagar?
 
Sí,esa tiene entradas ilimitadas para el titular y al menos un acompañante. Yo el año pasado la usé varias veces, y entré con 3 acompañantes y en el extracto me salió el cobro y la reversión del mismo.

Decidí cancelar esa tarjeta porque sólo acumula millas latam y no puntos tuplús, que sí se vuelven plata.
Antes eran limitadas para titular y acompañante. Hace ya como 6 o 5 meses me llegó un correo y acá se comentó que ahora para estas Signature del BdB son sólo 7 entradas al año gratis, que se pueden usar para el titular o acompañante. En mi caso tengo la Visa Signature BdB.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: alexitosrv
Hola Muchachos,

Yo se que ya se ha hablado mucho de los programas de fidelización (Para no viajeros); pero creo que todavía puntos grises sobre este tema. Alguien que haya probado los de Aval TuPlus y Bancolombia Puntos Colombia. ¿Cual es el mejor teniendo en cuanta una monetización de los puntos de forma rápida?
 
Buen día Laneros.. Viajo el proximo miércoles a San Andres, hasta el domingo. Vengo a ver si tienen alguna recomendación de tours baratos, dónde alquilar moto o carro de golf más económico, qué cosas son imperdibles para hacer, etc.

Gracias.
Ya fui y ya volví. Resumen: hermosas playas, poca gente, comida y licor de todo lo que quiera y a precios ridículos. Yo conté con la asesoría de un local que no nos despegó en todo el viaje y todo fue excelente. El tema del cambio a bolívares puede ser algo engorroso porque todo se hace por transferencia, no existe el efectivo. Fuimos en plan familiar así que cero vida nocturna, pero unos colombianos que estaban con nosotros en el hotel dijeron que la locura.
buenas,para los preaprobados de Bancolombia es necesario tener cuenta de ahorros o corriente con ellos?
Para poderse loguear y mirarlos si
para los que ya la sacaron, ¿esa tarjeta tiene cuota de manejo?, ¿como es su programa de fidelización? ¿alguna explicación concreta de como sacarla?
3 meses sin cuota de manejo
 
Antes eran limitadas para titular y acompañante. Hace ya como 6 o 5 meses me llegó un correo y acá se comentó que ahora para estas Signature del BdB son sólo 7 entradas al año gratis, que se pueden usar para el titular o acompañante. En mi caso tengo la Visa Signature BdB.

Pues yo lo digo porque llamé a preguntar en octubre y me dijeron que eran ilimitadas para titular y acompañante, y experimentando fue que noté que no cobraron por mis acompañantes múltiples. La verdad no había escuchado de ese límite de entradas al año o si talvez fue por ser latam sign. que eran ilimitadas.

En comparación llamé a preguntar por mi amex platinum bancolombia y esa también ofrece entradas ilimitadas al año pero no incluía acompañante sino sólo el titular.
 
Pues yo lo digo porque llamé a preguntar en octubre y me dijeron que eran ilimitadas para titular y acompañante, y experimentando fue que noté que no cobraron por mis acompañantes múltiples. La verdad no había escuchado de ese límite de entradas al año o si talvez fue por ser latam sign. que eran ilimitadas.

En comparación llamé a preguntar por mi amex platinum bancolombia y esa también ofrece entradas ilimitadas al año pero no incluía acompañante sino sólo el titular.
Pues ese correo me llegó el 15 de Noviembre del año pasado. Es este:20200126_234659.jpgScreenshot_20200126-234053_Gmail.jpgScreenshot_20200126-234228_Samsung Internet.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • ¡Vaya!
Reacciones: alexitosrv
Pues yo lo digo porque llamé a preguntar en octubre y me dijeron que eran ilimitadas para titular y acompañante, y experimentando fue que noté que no cobraron por mis acompañantes múltiples. La verdad no había escuchado de ese límite de entradas al año o si talvez fue por ser latam sign. que eran ilimitadas.

En comparación llamé a preguntar por mi amex platinum bancolombia y esa también ofrece entradas ilimitadas al año pero no incluía acompañante sino sólo el titular.


La tarjeta Signature LatamPass B. Bogotá tiene entradas ilimitadas, así lo describe la página del banco. En el tarifario no aparece ningún costo en tratándose de este producto. La tarjeta que tiene límite es la Signature marca propia.

1580132920937.png
1580132963601.png
1580132992866.png
 
Última edición:
La tarjeta Signature LatamPass B. Bogotá tiene entradas ilimitadas, así lo describe la página del banco. En el tarifario no aparece ningún costo en tratándose de este producto. La tarjeta que tiene límite es la Signature marca propia.

Ver el archivos adjunto 402018Ver el archivos adjunto 402019Ver el archivos adjunto 402020
Si nos guiamos con la información publicada en la página del BdB, la prority de la Visa Signature marca propia, también dice membresia e ingresos gratuitos para el titular e invitados. No está actualizada la información. La informaciom solo me aparece en la enviada al correo.
 
Bueno, le pasó a una compañera del Trabajo anoche:

Le Llegó un MSJ y Correo de confirmación de la TC de ScoriaBank enviado por Rappi, luego 3 recargas de 1.5Millones y Una compra de 600K. Todo en menos de 10 Minutos. No tuvo tiempo de Bloquear nada. Ahora anda volteando con Scoria Y Rappi para que le devuelvan ese dinero...

Sospecho que le hackearon el correo porque no me explico como confirmaron la tarjeta con el valor exacto si ella tenía su celular en la mano. Ademas recargaron otro Rappi, no el de ella y otra cosa, tengo entendido que Rappi no hace recargas de mas de 1 millon de pesos, como recargaron 1.5Millones 3 veces?

Una de las cosas que más agradezco de BBVA es que tenga el tema de APAGAR las tarjetas y es en segundos que pasa! y ademas no se pueden usar, Ya lo he comprobado. Ah y otra cosa, el BBVA por medio de Wallet te permite crear una tarjeta virtual que dura 90 dias y la podes asociar a tus TCS debito y Credito y asi no expones los numeros reales...
 
Si nos guiamos con la información publicada en la página del BdB, la prority de la Visa Signature marca propia, también dice membresia e ingresos gratuitos para el titular e invitados. No está actualizada la información. La informaciom solo me aparece en la enviada al correo.

Exacto, membresía e ingresos gratuitos (no dice ilimitados).
1580139724383.png
 
Bueno, le pasó a una compañera del Trabajo anoche:

Le Llegó un MSJ y Correo de confirmación de la TC de ScoriaBank enviado por Rappi, luego 3 recargas de 1.5Millones y Una compra de 600K. Todo en menos de 10 Minutos. No tuvo tiempo de Bloquear nada. Ahora anda volteando con Scoria Y Rappi para que le devuelvan ese dinero...

Sospecho que le hackearon el correo porque no me explico como confirmaron la tarjeta con el valor exacto si ella tenía su celular en la mano. Ademas recargaron otro Rappi, no el de ella y otra cosa, tengo entendido que Rappi no hace recargas de mas de 1 millon de pesos, como recargaron 1.5Millones 3 veces?

Una de las cosas que más agradezco de BBVA es que tenga el tema de APAGAR las tarjetas y es en segundos que pasa! y ademas no se pueden usar, Ya lo he comprobado. Ah y otra cosa, el BBVA por medio de Wallet te permite crear una tarjeta virtual que dura 90 dias y la podes asociar a tus TCS debito y Credito y asi no expones los numeros reales...
Sospechoso...
 
Hace unos dias fui a scoriabank a ayudarle a mi novia a sacar una tarjeta y la asesora nos explicó que el unico criterio para aprobar la tarjeta de credito la primera vez, es la cotizacion a seguridad social. ella tiene trabajo medio tiempo y cotiza solo sobre eso aprox un SMLMV, pero con declaracion de renta y con ingresos de 6 millones de pesos adicionales se la negaron. no le dieron nada...
 
  • Facepalm
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r y e-commerce

Los últimos temas