Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ese dolar quedo mortal, ya con bancolombia no se puede trabajar (pagar en dolares fisico). toca o toca davivienda. caso extemo occidente y caso nunca jamas bancolombia =(

por otro lado me ofrecieron en bancolombia un pre aprobado con un valor alto no se si sera real (90M) pues a la fecha luego de tanta desinformación sigo sin ser preferencial =(
 
Hola, ¿Alguien sabe que tan fácil o difícil es hacer un Upgrade de tarjetas de crédito en Banco de Occidente?. Específicamente pasarlas de Gold a Platinum (una Visa y una MC). O ¿Sera que me convendría mas sacar una Latam Banco de Occidente Visa?, ¿Alguien sabe que tal es esa ultima?.
 
Hola, ¿Alguien sabe que tan fácil o difícil es hacer un Upgrade de tarjetas de crédito en Banco de Occidente?. Específicamente pasarlas de Gold a Platinum (una Visa y una MC). O ¿Sera que me convendría mas sacar una Latam Banco de Occidente Visa?, ¿Alguien sabe que tal es esa ultima?.
Si las cosas no han cambiado, le toca si o si demostrar ingresos para el upgrade. Al menos así era hace un año cuando todavía tenía productos con ellos
 
Hola, con esta subida tan tremenda del dólar (y lo que falta que suba esta semana) quiero pagar la deuda en dólares que tengo en mi T.C Bancolombia, aproximadamente 1.000 dólares. Por ahí estuve leyendo recomendaciones de Cambios Vancouver en Bogotá, pero en Medellín, cuál casa de cambio maneja los mejores precios? Siempre he comprado en Oviedo pero no sé si haya un mejor lugar.
Aquí www.interdolar.co o en el edificio al lado de coltejer, por la Av la playa
 
ese dolar quedo mortal, ya con bancolombia no se puede trabajar (pagar en dolares fisico). toca o toca davivienda. caso extemo occidente y caso nunca jamas bancolombia =(

por otro lado me ofrecieron en bancolombia un pre aprobado con un valor alto no se si sera real (90M) pues a la fecha luego de tanta desinformación sigo sin ser preferencial =(
bacano,si q le ofrecen billete a usted
 
Buenas Noches. Alguno sabe cual es la mejor manera de poner una queja de RappiPay, el 7 de febrero hice una compra internacional y el 20 de febrero hicieron el reverso de la compra y es la hora en que no han cargado los recursos.
 
ese dolar quedo mortal, ya con bancolombia no se puede trabajar (pagar en dolares fisico). toca o toca davivienda. caso extemo occidente y caso nunca jamas bancolombia =(

por otro lado me ofrecieron en bancolombia un pre aprobado con un valor alto no se si sera real (90M) pues a la fecha luego de tanta desinformación sigo sin ser preferencial =(

A mí me llegó uno por $85.000.000, también me sorprendió el monto. Lástima que para tarjeta de crédito sólo dejaron tomar $35.000.00

Al fin parece que sí me van a dar la Visa Infinite aún sin ser preferencial.
 
Buenas Noches. Alguno sabe cual es la mejor manera de poner una queja de RappiPay, el 7 de febrero hice una compra internacional y el 20 de febrero hicieron el reverso de la compra y es la hora en que no han cargado los recursos.
Como se ha repetido varias veces en el foro... #688 opción 5
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Para los que quieran probar la nueva app de Bancolombia personas acá se las dejo app esta fue la que salio por la playstore aquel día después creo que la quitaron para poder corregirle el lag y otros bugs.
 
Última edición:
Como se ha repetido varias veces en el foro... #688 opción 5

Gracias Viejo, pero ya me comunique con ellos y el chat y la respuesta es la misma, el caso ya está escalado y debe esperar 15 días hábiles para recibir la respuesta, no se si la Superfinanciera pueda intervenir o toca meter a Davivienda en ese pleito?
 
Gracias Viejo, pero ya me comunique con ellos y el chat y la respuesta es la misma, el caso ya está escalado y debe esperar 15 días hábiles para recibir la respuesta, no se si la Superfinanciera pueda intervenir o toca meter a Davivienda en ese pleito?
Cuando llamas al #688 estás llamando a Dapipay directamente. Y son los encargados. Davivienda no te va a dar solución así como Bancolombia no te da solución por Nequi, son negocios distintos.

Esperar los 15 días no más.

En mi caso todo iba bien hasta que tuve una compra que fue rechazada por un comercio pero debitado de mi rappipay. Cuando puse la queja me sorprendí que me dijeran lo de los 15 días hábiles, pero al final eso es lo que dice la ley con la queja. A los dos días si vi el incremento en mi saldo pero no obtuve ningún tipo de notificación en mi celular, ni aparece nada en los movimientos. Simplemente te das cuenta porque el saldo aumenta.

Tener paciencia y esperar los 15 días hábiles, sino si elevar la queja a la Super.
 
Gracias Viejo, pero ya me comunique con ellos y el chat y la respuesta es la misma, el caso ya está escalado y debe esperar 15 días hábiles para recibir la respuesta, no se si la Superfinanciera pueda intervenir o toca meter a Davivienda en ese pleito?
Si el caso ya está escalado le toca esperar los 15 días hábiles de ley como a cualquier cristiano.
 
A mí me llegó uno por $85.000.000, también me sorprendió el monto. Lástima que para tarjeta de crédito sólo dejaron tomar $35.000.00

Al fin parece que sí me van a dar la Visa Infinite aún sin ser preferencial.
A mi me apareció un crediagil aprobado por 25' aunque llamé a bancolombia y me dan una TC de hasta 9', tengo dos opciones, una Mastercard gold sin exoneración de cuota de manejo y una american express green con 50% de exoneración de cuota de manejo, cual recomiendan uds? gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: koenigsegg27
Con este Dolar tan venenoso, que sugieren para comprar películas por iTunes. Tarjeta de Recocha Bank, o de Davivienda que factura en Dolares?
 
El dólar en casas de cambio está prácticamente regalado

Pero pago en dólares físicos, davivienda cobra un 2% de recargo. Yhace años que compre una canción en iTunes con una de Colpatria (Con todo y su 3.5 de recargo en esa época) el cargo lo hicieron en pesos. Por eso no se ahora con los cambios.

Porque tengo que comprar varias películas que vienen, asi que pues para no pagar de más
 
Pero pago en dólares físicos, davivienda cobra un 2% de recargo. Yhace años que compre una canción en iTunes con una de Colpatria (Con todo y su 3.5 de recargo en esa época) el cargo lo hicieron en pesos. Por eso no se ahora con los cambios.

Porque tengo que comprar varias películas que vienen, asi que pues para no pagar de más
Haga cuenta trm hoy 3803.6

Davivienda: dólar físico 3.330 + 2%
Recocha Bank: 3.803.6 + 3.5%

Creo que no necesita ni calculadora. Salu2
 
Buenas Noches. Alguno sabe cual es la mejor manera de poner una queja de RappiPay, el 7 de febrero hice una compra internacional y el 20 de febrero hicieron el reverso de la compra y es la hora en que no han cargado los recursos.
Gracias Viejo, pero ya me comunique con ellos y el chat y la respuesta es la misma, el caso ya está escalado y debe esperar 15 días hábiles para recibir la respuesta, no se si la Superfinanciera pueda intervenir o toca meter a Davivienda en ese pleito?
Cuando llamas al #688 estás llamando a Dapipay directamente. Y son los encargados. Davivienda no te va a dar solución así como Bancolombia no te da solución por Nequi, son negocios distintos.

Esperar los 15 días no más.

En mi caso todo iba bien hasta que tuve una compra que fue rechazada por un comercio pero debitado de mi rappipay. Cuando puse la queja me sorprendí que me dijeran lo de los 15 días hábiles, pero al final eso es lo que dice la ley con la queja. A los dos días si vi el incremento en mi saldo pero no obtuve ningún tipo de notificación en mi celular, ni aparece nada en los movimientos. Simplemente te das cuenta porque el saldo aumenta.

Tener paciencia y esperar los 15 días hábiles, sino si elevar la queja a la Super.
Si el caso ya está escalado le toca esperar los 15 días hábiles de ley como a cualquier cristiano.

Así es, de hecho son algo ágiles en el último mes.

En diciembre me pasó con dos transacciones y duró dos meses.

La última vez, la transacción que se débito y no fue exitosa para el comercio fue el 24 de febrero, el viernes 6 de marzo retornaron el dinero.

Lo que identifique es que en la mayoría de casos, esa tarjeta en pagos en establecimientos físicos, no pagar con la funcionalidad sin contacto, porque en los casos mencionados no estuve pendiente y quien gestionaba el datáfono puso la tarjeta sin contacto y débito, lo otro es que el datáfono tenga cobertura de señal si es un domicilio y lo otro es que si está ejecutando una transacción no mover el datáfono, por alguna razón que desconozco el mensaje que arroja es: "no hay comunicación", en los eventos que me pasó, replique otra transacción para que RappiPay observe que mi necesidad era pagar una transacción y no doble vez, es un poco arriesgado pero no sabría de qué forma sustentarles que fue en x o o y establecimiento.

Tener paciencia y los soportes.

Ah! y ver a diario el saldo, así como indicaron inexplicablemente le retornaran el dinero y el mensaje que llegara días después un SMS como este:

"La novedad que radicaste fue atendida el 07 Febrero de forma favorable, te invitamos a consultar el saldo. Gracias por tu tiempo, fue un gusto servirte".
 
Última edición:

Los últimos temas