Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi me apareció un crediagil aprobado por 25' aunque llamé a bancolombia y me dan una TC de hasta 9', tengo dos opciones, una Mastercard gold sin exoneración de cuota de manejo y una american express green con 50% de exoneración de cuota de manejo, cual recomiendan uds? gracias
Quien me pueda ayudar le agradezco una orientación o para ver si despues puedo llamar a amenazar con cancelar para que me den beneficio de exoneración. Gracias
 
Quien me pueda ayudar le agradezco una orientación o para ver si despues puedo llamar a amenazar con cancelar para que me den beneficio de exoneración. Gracias
Jajaja lanero, conociendo a bancolombia esos no dan nada a parte de lo que ofrecieron, yo le recomendaría la Amex, ya que es similar a la categoría de la máster oro y no sale tan costosa la cuota.

Con bancolombia mínimo se pone a amenazarlos y no le dan nada...
 
  • LOL
Reacciones: Sherwin_
En realidad es 1.8%
Ese 0.2% cuenta en grandes cantidades

Me autocito a la pregunta.

Recochabank, en la notificación de compra y visión en la banca en línea me confirma que la película comprada fue de $19.900 (Precio mostrado en iTunes). Esperaré a ver si sube o no.

Davivienda me notifica que la película que compre fue de $5.900 (´Pero seque subirá porque me lo pasa directamente a dólares. Esperaré tambien a ver cuanto sube) y les cuento que pasa con ambos bancos y sus cobros.

Por otra parte, el Banco de Occidente esta desesperado buscando clientes,hoy me han llamado 3 veces a ofrecer compra de cartera al 0.79. A la última me aburri y les dije que no queria nada de un grupo bancario corrupto que ha robado a Colombia de forma descarada. Creo que eso funcionó porque no han insistido.
 
toca q usted ha
Me autocito a la pregunta.

Recochabank, en la notificación de compra y visión en la banca en línea me confirma que la película comprada fue de $19.900 (Precio mostrado en iTunes). Esperaré a ver si sube o no.

Davivienda me notifica que la película que compre fue de $5.900 (´Pero seque subirá porque me lo pasa directamente a dólares. Esperaré tambien a ver cuanto sube) y les cuento que pasa con ambos bancos y sus cobros.

Por otra parte, el Banco de Occidente esta desesperado buscando clientes,hoy me han llamado 3 veces a ofrecer compra de cartera al 0.79. A la última me aburri y les dije que no queria nada de un grupo bancario corrupto que ha robado a Colombia de forma descarada. Creo que eso funcionó porque no han insistido.
toca q usted cree un banco,por q ninguno le gusta
 
Acabo de llamar a Bancolombia a cancelar la amercan express gold y lo máx que me ofrecieron fue una American Express 50% descuento en la cuota de manejo, luego me ofrecieron la American Express libre. Realmente ningún beneficio pues esto lo ofertan en la web.
Ni modo.
 
Acabo de llamar a Bancolombia a cancelar la amercan express gold y lo máx que me ofrecieron fue una American Express 50% descuento en la cuota de manejo, luego me ofrecieron la American Express libre. Realmente ningún beneficio pues esto lo ofertan en la web.
Ni modo.
Cual es la American Express Libre? o a que hace referencia?
 
Cual es la American Express Libre? o a que hace referencia?

Beneficios y características
  • Debe tener entre 18 y 69 años.
  • El cupo puede variar entre $2.000.000 y $5.500.000.
  • Consulta el calendario de pagos de tu tarjeta.
  • Aprende aquí a leer los extractos de tu tarjeta de crédito.
  • Diferido único automático de 36 cuotas en todas las compras o movimientos Nacionales presentes y virtuales.
  • Diferido único automático de 24 cuotas en todas las compras o movimientos Internacionales presentes y virtuales.
  • Avances diferidos automáticamente a 18 meses.
  • Sin pago de Cuota de Manejo.
  • Tasa de Interés desde el primer día de la transacción o movimiento (compra o avance).
  • No Asistencias.
  • No acumula Puntos Colombia.
  • No cuenta con seguros asociados desde la franquicia.
  • Facturación Nacional e Internacional.
  • No incluye beneficios de aliados como Cinemark y de Rappi.
  • Se pueden afiliar débitos automáticos (Pago mínimo y Total de la TDC).
  • Se pueden afiliar recaudos (Estos quedan automáticamente diferidos a 36 meses).
  • Tienes la posibilidad de adquirir un seguro de desempleo, donde te daremos la mano con las cuotas de tu tarjeta de crédito mientras consigues un nuevo trabajo.
  • Debes tener siempre presente nuestras recomendaciones para que estés tranquilo con tu tarjeta de crédito en todo momento, por eso te compartimos estos tips de seguridad.
  • Para ampliaciones de plazo o refinanciación de la deuda el plazo mínimo será de 36 meses.
  • Aplica compra de cartera con un plazo mínimo es de 36 meses y máximo a 60 meses.
 
Me autocito a la pregunta.

Recochabank, en la notificación de compra y visión en la banca en línea me confirma que la película comprada fue de $19.900 (Precio mostrado en iTunes). Esperaré a ver si sube o no.

Davivienda me notifica que la película que compre fue de $5.900 (´Pero seque subirá porque me lo pasa directamente a dólares. Esperaré tambien a ver cuanto sube) y les cuento que pasa con ambos bancos y sus cobros.

Por otra parte, el Banco de Occidente esta desesperado buscando clientes,hoy me han llamado 3 veces a ofrecer compra de cartera al 0.79. A la última me aburri y les dije que no queria nada de un grupo bancario corrupto que ha robado a Colombia de forma descarada. Creo que eso funcionó porque no han insistido.
Y yo necesitando una compra de cartera de caracter u
 
  • Me gusta
Reacciones: driver35
Esto es un preaprobado o solo promoción?
Screenshot_20200310-190904.jpg
 
Pregunta gente, el dia de hoy realicé por lo menos 10 intentas de abrir la cuenta movil de davivienda, para igualmente pedir la TC móvil, pero siempre me generaba error en la etapa de la foto de las huellas dactilares, y las tomé con muy buena luz y haciendo un foco correcto en el celular.
Alguna idea?
 
Pregunta gente, el dia de hoy realicé por lo menos 10 intentas de abrir la cuenta movil de davivienda, para igualmente pedir la TC móvil, pero siempre me generaba error en la etapa de la foto de las huellas dactilares, y las tomé con muy buena luz y haciendo un foco correcto en el celular.
Alguna idea?

un fondo negro o blanco eso ayudaría para que enfoque mejor.
 
Pregunta gente, el dia de hoy realicé por lo menos 10 intentas de abrir la cuenta movil de davivienda, para igualmente pedir la TC móvil, pero siempre me generaba error en la etapa de la foto de las huellas dactilares, y las tomé con muy buena luz y haciendo un foco correcto en el celular.
Alguna idea?
Entintarse el dedo en un huellero
 
  • Me gusta
Reacciones: Max_Headroom
Buenas noches una pregunta, tengo un problema de plomería en el apartamento, tengo tarjetas con Bancolombia y Davivienda, cuál tiene asistencia de hogar para plomería? Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: dialeva

Los últimos temas