Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No se si vaya en este foro, pero de todas maneras ustedes que conocen bastante quizás me puedan resolver esta duda:

Cuanto tiempo debería tomar por regla o ley la solicitud de excepción de 4x1000 en una de mis cuentas de ahorro? Hice un cambio de una hacia la otra y ahora en las dos me cobran y no se hasta cuando. Hice la solicitud el 17 de este mes.

Desde mi LG-E960 con Tapatalk 2
normalmente Ud debe pasar la carta de desmarcacion del 4x1000 al banco donde tenga la cuenta exenta y un dia habil despues (mas o menos, depende del banco) ir al banco donde esta la cuenta a la que quiere poner la exención y hacer el tramite

si hizo el tramite al mismo tiempo no le sirvio de nada ya que le cuenta destino no quedo exenta por que aun tenia la activa exencion en la otra
 
esta demorada, eso normalmente es un par de dias, mejor pasate por la asesora que te hizo el tramite a ver que te dicen
Ella me dijo el mismo día que se demoraba porque habían miles de personas haciendo la misma solicitud, y que eso va al banco de la república, algo así.
a mi en bancolombia me lo cobran al otro día sin anestesia
Claro, ahora me lo están cobrando en las dos cuentas :muerto:
normalmente Ud debe pasar la carta de desmarcacion del 4x1000 al banco donde tenga la cuenta exenta y un dia habil despues (mas o menos, depende del banco) ir al banco donde esta la cuenta a la que quiere poner la exención y hacer el tramite

si hizo el tramite al mismo tiempo no le sirvio de nada ya que le cuenta destino no quedo exenta por que aun tenia la activa exencion en la otra
Hice así , es decir, realicé la desmarcación en bancolombia y al día siguiente fuí al de bogotá, de igual forma ellos se quedaron con esos documentos que serían enviados a bogotá, mientras llega allá hay varios días suficientes como para que el proceso quede asentado en el sistema, no?
 
no me ha llegado el codigo de paypal de la e-prepago. ya lleva como 2 semanas.

Volviendo al tema de tarjetas de crédito... jeje... lo mejor es que empiece a acosar en Bancolombia... ellos son los demorados... a veces se demoran en reportar la transacción y a veces se demoran más en reportar el nombre de con quien se realizó la transacción (aquí es donde viene su código de paypal) y hemos visto que sobre todo esto sucede con esta tarjeta e-prepago de Bancolombia.

El banco está muy demorado o hubo algún problema ya directamente con paypal. ¿usted ve que el saldo total le disminuyo (como si ya hubieran cobrado el cargo de paypal)? Lo más seguro, si todos los datos ingresados en paypal fueron correctos, es que el Banco no haya subido la información en la plataforma on-line, así que llame y acose. De todos modods verifique con paypal.
 
Volviendo al tema de tarjetas de crédito... jeje... lo mejor es que empiece a acosar en Bancolombia... ellos son los demorados... a veces se demoran en reportar la transacción y a veces se demoran más en reportar el nombre de con quien se realizó la transacción (aquí es donde viene su código de paypal) y hemos visto que sobre todo esto sucede con esta tarjeta e-prepago de Bancolombia.

El banco está muy demorado o hubo algún problema ya directamente con paypal. ¿usted ve que el saldo total le disminuyo (como si ya hubieran cobrado el cargo de paypal)? Lo más seguro, si todos los datos ingresados en paypal fueron correctos, es que el Banco no haya subido la información en la plataforma on-line, así que llame y acose. De todos modods verifique con paypal.

El cobro lo hicieron desde hace rato :(

Pero revisando en la pagina de Bancolombia ya salió el código, porque antes salía otra cosa.
 
Reportando que el banco de bogota se unio a la moda de cobrar de mas en las transacciones internacionales...

Compre algo de 579 y en el extracto sale por 581.3 :/

Sent from my legendary GT-i9000t
 
Reportando que el banco de bogota se unio a la moda de cobrar de mas en las transacciones internacionales...

Compre algo de 579 y en el extracto sale por 581.3 :/

Sent from my legendary GT-i9000t

Pues a mi ni en Bancolombia ni en Davivienda me están cobrando de más. Hace un tiempo (como 2 meses o mes y medio), en Bancolombia me cargaron unos pesitos de más en una transaccion internacional y de una vez llamá e hice la reclamación, y despúes de muchas evasivas y "argumentos" sin validez y comentarios absurdos de los asesores, -como ya comenté en el caso acá en este mismo foro-, me devolvieron los pesitos cobrados de más y hasta la fecha no me han vuelto a cobrar nada similar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenos dias muchachos.
Una consulta, mi tio tenia una amex,el duro como 7 meses sin trabajo y obvio sin pagar dicha tarjeta, ya pago la tarjeta le serviria para algo, o debe acercarse al banco para que lo guien o ya no le habren mas.credito o lo castigan. Muchas graciss por la.colaboracion

Enviado desde mi S3 I9300

Pues toca dirigirse a la sucursal, muy seguramente ya la cancelaron la tarjeta y asi pague no le va a funcionar, va a tener el reporte negativo en las centrales de riesgo por el doble de la mora y ya queda a decisión del banco si le aprueban o niegan otra tarjeta

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Offtopic.

En la tarde estaba en el CC. Titan Plaza y me llego una notificacion al celular que "mi clave principal habia sido bloqueadapor repetidos intentos fallidos", la cosa es que la tarjeta estaba en mi billetera en ese momento así que la única es que intentaron robarme por la Sucursal virtual.

Ahora esperar hasta mañana que el sistema la active automaticamente para cambiar los datos y esperar que mi platica este bien :muerto:
 
Offtopic.

En la tarde estaba en el CC. Titan Plaza y me llego una notificacion al celular que "mi clave principal habia sido bloqueadapor repetidos intentos fallidos", la cosa es que la tarjeta estaba en mi billetera en ese momento así que la única es que intentaron robarme por la Sucursal virtual.

Ahora esperar hasta mañana que el sistema la active automaticamente para cambiar los datos y esperar que mi platica este bien :muerto:

y no llamaste al banco??
cuando fue la ultima vez que utilizaste la tarjeta? no te la pudieron haber clonado?
 
Si, llamé pero no me dieron nada de información.

La ultima ves fue una compra que hice la semana pasada y la sucursal la use ayer en una oficina del banco :muerto:

Segun ellos, no pueden verificar si intentaron entrar por la Sucursal virtual o por donde.
 
Si, llamé pero no me dieron nada de información.

La ultima ves fue una compra que hice la semana pasada y la sucursal la use ayer en una oficina del banco :muerto:

Segun ellos, no pueden verificar si intentaron entrar por la Sucursal virtual o por donde.

solo x curiosidad: tiene tarjeta con chip? o sin chip?
 
Offtopic.

En la tarde estaba en el CC. Titan Plaza y me llego una notificacion al celular que "mi clave principal habia sido bloqueadapor repetidos intentos fallidos", la cosa es que la tarjeta estaba en mi billetera en ese momento así que la única es que intentaron robarme por la Sucursal virtual.

Ahora esperar hasta mañana que el sistema la active automaticamente para cambiar los datos y esperar que mi platica este bien :muerto:
Solo curiosidad fue un SMS o u e-mail? la notificacion?
 
Si, bancolombia.

yo no se.. pero yo cambiaria tarjeta, clave, usuario y hasta las preguntas uno no sabe que pueda ser
y volvió a llamar al banco a ver si le decían porque medio le bloquearon la cuenta?

y les hago una consulta sobre algo que he pensado este fin de semana
que tan conveniente es un credito rotativo y que lo diferencia con una tarjeta de credito??

porque revisando las condiciones el credito rotativo tiene el interes mas alto, casi al punto de usura,
todos los meses te redifieren la deuda a 36 meses (ósea es como nunca terminarlo de pagar)

tienen cuota de manejo

en estos casos me parece que es mejor tener una tarjeta de credito con buen cupo no y que pueda hacer 100% en avances?

para ustedes que ventajas tiene el tener un credito rotativo vs una tarjeta de credito con 100% de avances en efectivo??
 
yo no se.. pero yo cambiaria tarjeta, clave, usuario y hasta las preguntas uno no sabe que pueda ser
y volvió a llamar al banco a ver si le decían porque medio le bloquearon la cuenta?

y les hago una consulta sobre algo que he pensado este fin de semana
que tan conveniente es un credito rotativo y que lo diferencia con una tarjeta de credito??

porque revisando las condiciones el credito rotativo tiene el interes mas alto, casi al punto de usura,
todos los meses te redifieren la deuda a 36 meses (ósea es como nunca terminarlo de pagar)

tienen cuota de manejo

en estos casos me parece que es mejor tener una tarjeta de credito con buen cupo no y que pueda hacer 100% en avances?

para ustedes que ventajas tiene el tener un credito rotativo vs una tarjeta de credito con 100% de avances en efectivo??
En la práctica son muy parecidos en condiciones y tasas, las diferencias están en que como usted menciona se redifiere cada mes, con lo que usted puede bajar la cuota (obviamente pagando más intereses) y dependiendo del uso que le de, a diferencia de las tarjetas de crédito, si lo usa mucho no lo obliga a declarar renta, pero eso es si consume más de 70 millones al año, de resto yo también me iría por la tarjeta de crédito
 
Para reportar que en la MasterCard de Bancolombia me siguen cobrando de más en TODAS las compras en dolares, pero con esta ultima si se pasaron hice una compra de $685.98 y me cobraron $689.07 es decir $3,09 de más. Las otras compras como eran de menor valor obvio no se subia tanto, pero con esta de ese valor se subio mucho. 3 DOLARES?

Toca reportar esto.
 

Los últimos temas