Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para reportar que en la MasterCard de Bancolombia me siguen cobrando de más en TODAS las compras en dolares, pero con esta ultima si se pasaron hice una compra de $685.98 y me cobraron $689.07 es decir $3,09 de más. Las otras compras como eran de menor valor obvio no se subia tanto, pero con esta de ese valor se subio mucho. 3 DOLARES?

Toca reportar esto.

en alguna parte leí, ahora no recuerdo donde (y no encuentro por que la busque) que algunos bancos están cobrando una comisión del 0.5% de comisión (en otros bancos este valor es mas alto - mas bajo o no lo cobran) sobre compras internacionales, como el tema ya es recurrente en este foro, propongo que cada uno postee los valores cobrados al respecto por el banco emisor de su tarjeta de crédito, para que sirva al resto de laneros como información.

Si les parece el tema yo comienzo por el mío

BBVA, última compra en amazon 15 jun 2013, no cobra comisión por compra internacional.
 
en alguna parte leí, ahora no recuerdo donde (y no encuentro por que la busque) que algunos bancos están cobrando una comisión del 0.5% de comisión (en otros bancos este valor es mas alto - mas bajo o no lo cobran) sobre compras internacionales, como el tema ya es recurrente en este foro, propongo que cada uno postee los valores cobrados al respecto por el banco emisor de su tarjeta de crédito, para que sirva al resto de laneros como información.

Si les parece el tema yo comienzo por el mío

BBVA, última compra en amazon 15 jun 2013, no cobra comisión por compra internacional.

No creo que sea el banco, por que con la AMEX que tengo en bancolombia me cobran exactamente el mismo valor de la compra, Creo que va más en la franquincia de la tarjeta (MC,AMEX,VISA)
 
No creo que sea el banco, por que con la AMEX que tengo en bancolombia me cobran exactamente el mismo valor de la compra, Creo que va más en la franquincia de la tarjeta (MC,AMEX,VISA)

si, tiene razón. es la franquicia, encontré esto en Colpatria, lo que no me cuadra es que si es la franquicia por que no se la cobran a todos? yo tengo visa y master card, ambas las utilizo para compras internacionales pero no me cobran nada. Lo lógico sería es que se la cobraran a todas las master card (como en su caso) se la cobraran a todas las master card sin importar el banco emisor, pero eso no ocurre.

emybyjy6.jpg


Pd: 3.5% cobra colpatria por compra en dólares, que miedo esa tarjeta.
 
en alguna parte leí, ahora no recuerdo donde (y no encuentro por que la busque) que algunos bancos están cobrando una comisión del 0.5% de comisión (en otros bancos este valor es mas alto - mas bajo o no lo cobran) sobre compras internacionales, como el tema ya es recurrente en este foro, propongo que cada uno postee los valores cobrados al respecto por el banco emisor de su tarjeta de crédito, para que sirva al resto de laneros como información.

Si les parece el tema yo comienzo por el mío

BBVA, última compra en amazon 15 jun 2013, no cobra comisión por compra internacional.

Yo puse una información sobre eso hace un tiempo y parece que es un impuesto dependiendo del tipo de compra, porque no se lo hacen a todas las compras y en porcentajes diferentes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Yo puse una información sobre eso hace un tiempo y parece que es un impuesto dependiendo del tipo de compra, porque no se lo hacen a todas las compras y en porcentajes diferentes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Lo que sería bueno tratar de establecer para no quedar con la duda es sobre cuales compras, franquicias, bancos o que variable hay que tener en cuenta al momento de hacer una compra para evitar ese cobro, o al menos estar informado sobre por que lo cobran.
 
Muchachos que pena por el "off topic", pere alguien muy amable que me señale en la direccion correcta para enterarme de la situacion de las fiducuentas y sus constantes perdidas.

Gracias.
 
Un crédito al 1,3% para carro, qué opinan??

Desde mi LG-E960 con Tapatalk 2

Compare la tasa de un crédito de consumo (libre inversión), si son similares vaya por esa opción (si lo hace destine una parte del dinero para la compra del seguro para el vehículo)
si el hecho de sacar un crédito de vehículo le da un plus adicional aparte del seguro del vehículo que está implícito (gastos matrícula, soat, etc) y le sale mas favorable y no le importa que el carro quede pignorado al banco que le otorga el préstamo hasta el fin del crédito entonces vaya por esa opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Un crédito al 1,3% para carro, qué opinan??

Desde mi LG-E960 con Tapatalk 2

esta muy bien, ni para los creditos de libre inversion dan esa tasa

con lo de las fiducuentas hace mas de un mes se esta hablando del tema en este mismo foro, hace aproximadamente de 2 a 3 meses están dando perdidas , de igual manera tampoco es que exista mucha información al respecto y los bancos esperar recuperarse en los próximos meses
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno también es culpa mía, nunca me fijo en el rendimiento :p siempre me he conformado con que de igual o un poco mas interés que la de ahorros.
 
Del saldo que tenia hace dos semanas ya van 6 mil pesos menos aprox, aunque aun no ha llegado el saldo inicial con que abrí el plan semilla. Seguir esperando.

Seance no se si esto sirva de algo
 
Recuerden que hasta el momento no se ha afectado los montos invertidos por los inversionistas en Fiducuenta, esas perdidas son de los intereses que se habian generado hasta el momento...

salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Buenas tardes:
Una consulta para los que usan la e-prepago de Bancolombia, después de confirmarla en PayPal puedo comprar lo que quiera de eBay y amazon o tiene algún tipo de restricción?

Los términos de la tarjeta dicen que no, pero acá en laneros leí que alguien decía que no importaba y que si dejaba comprar

Por favor alguien me confirme

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes:
Una consulta para los que usan la e-prepago de Bancolombia, después de confirmarla en PayPal puedo comprar lo que quiera de eBay y amazon o tiene algún tipo de restricción?

Los términos de la tarjeta dicen que no, pero acá en laneros leí que alguien decía que no importaba y que si dejaba comprar

Por favor alguien me confirme

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2

Amazon lo que quiera, eBay (Solo los que aceptan International ayPal;)

En otras páginas depende por que hay paginas que no aceptan International PayPal.

Por otro lado

CONFIRMADO : (Desde el 19 ABRIL) Todas las Mastercard de bancolombia tendrán un 0.45% de aumento en cualquier moneda que no sea COP. INCLUSO si son compras nacionales en dolares.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Amazon lo que quiera, eBay (Solo los que aceptan International ayPal;)

En otras páginas depende por que hay paginas que no aceptan International PayPal.

Por otro lado

CONFIRMADO : (Desde el 19 ABRIL) Todas las Mastercard de bancolombia tendrán un 0.45% de aumento en cualquier moneda que no sea COP. INCLUSO si son compras nacionales en dolares.

Saludos

Y VISA y American Express?
 
Amazon lo que quiera, eBay (Solo los que aceptan International ayPal;)

En otras páginas depende por que hay paginas que no aceptan International PayPal.

Por otro lado

CONFIRMADO : (Desde el 19 ABRIL) Todas las Mastercard de bancolombia tendrán un 0.45% de aumento en cualquier moneda que no sea COP. INCLUSO si son compras nacionales en dolares.

Saludos

ummm los de Occidente no me han respondido. Voy a volver a marcar a ver si me dicen algo parecido.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas