Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Igual me llegó y la ruta me pareció rara, preferí no abrirla

Pero si la página abre escribiendo la dirección en el navegador directamente, no le veo problema al ser un subdominio de davivienda.com

miinformacionconfidencial.davivienda.com

Para ser algún tipo de estafa tendrían que haber hackeado el servidor del banco y alojar en él una subpágina...

Sería muy diferente si el dominio principal fuera cualquier otro, por ejemplo:

miinformacionconfidencialdavivienda.com

Pero el indicado en el correo forma parte del de Davivienda como tal (nunca sobra escribirlo uno mismo, porque a veces los scammers enmascaran los enlaces haciéndolos parecer que llevan a un lado, cuando en realidad llevan a otro).
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Ya la habilitaron sin codigo. Aprovechen
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200323-071959_Chrome.jpg
    Screenshot_20200323-071959_Chrome.jpg
    529.5 KB · Visitas: 63
es preferible que use los periodos de gracias, las compras a varias cuotas con tarjetas de credito cuyos intereses son muy bajitos a tener el dinero en casa, excepto si en realidad no tiene nada, levantar un score crediticio es muy jodido. ahora buen si en realidad no tiene ni pa comer, insisto en el tema de crear un fondo para laneros donde podamos donar dinero @JulianD y ayudarnos, somo comunidad y viene tiempos feos.
Pues hermano no sería mala idea. En mi caso me quieren enviar a casa estos días con una licencia no remunerada! 2 niños pequeños y pagando arriendo. Tan bellos ellos después de casi 9 años que les he trabajado duro y parejo. La verdad el gobierno y los bancos anunciaron muchas medidas para la población más vulnerable y eso lo aplaudo pero creo que se les quedó por fuera un número importante que somos la clase trabajadora que aún que teniendo sueldo fijo las empresas no nos van a pagar estos días y lo poco que teníamos ahorrado en mi caso por ser incioo de año ya lo he gastado en matriculas para los niños porque ni en las curvas me imaginé que esto pasaría. Por lo menos a mí si me serviría cualquier peso venga de donde venga porque no se ni que voy a hacer estos días.
 
Última edición:
es preferible que use los periodos de gracias, las compras a varias cuotas con tarjetas de credito cuyos intereses son muy bajitos a tener el dinero en casa, excepto si en realidad no tiene nada, levantar un score crediticio es muy jodido. ahora buen si en realidad no tiene ni pa comer, insisto en el tema de crear un fondo para laneros donde podamos donar dinero @JulianD y ayudarnos, somo comunidad y viene tiempos feos.

Yo me uno al tema de crear un fondo de donación, así sea poco lo que podamos donar, pero todo sirve en esta época.

Edit: no podemos olvidar que gracias a este foro hemos aprendido mucho, yo al menos ya llevo más de un año sin pagar cuotas de manejo y cuando hago compras grandes a varios meses pago los intereses más bajos.
 
Buenas. Es posible que se haga como una lista de bancos y los beneficios que se tienen hasta ahora para esta situación?
Por ejemplo:

BANCOLOMBIA: x meses de gracia capital e intereses
DAVIVIENDA: x meses de gracia en capital, pero paga intereses
AVAL: etc, etc

Y cosas como asegurarse que por pedir estos periodos de gracia no le va a bajar el score, no te van a reportar, no vas a pasar de ser cliente fiel a cliente arruinado, etc, etc.
 
Buenas. Es posible que se haga como una lista de bancos y los beneficios que se tienen hasta ahora para esta situación?
Por ejemplo:

BANCOLOMBIA: x meses de gracia capital e intereses
DAVIVIENDA: x meses de gracia en capital, pero paga intereses
AVAL: etc, etc

Y cosas como asegurarse que por pedir estos periodos de gracia no le va a bajar el score, no te van a reportar, no vas a pasar de ser cliente fiel a cliente arruinado, etc, etc.

Eso, es tal vez una pérdida de tiempo,

Yo compartí en post anteriores sobre BBVA, Davivienda.

Pero, los bancos están siendo dinámicos y reactivos, y comunican según sus intereses quien es más "compasivo".

En los últimos días se pueden leer en algunos portales como portafolio y/o la República esas "bondades" del sistema financiero, q en algún caso son pañitos de agua tibia.

Finalmente, creo q dependerá del usuario al llamar a su banco q le pueden ofrecer según el perfil, hace dos días un conocido llamó a Davivienda para solicitar q el crédito q tiene con ellos le dieran un respiro por la coyuntura, y le ampliaron el plazo sin incurrir en dos meses de intereses.

Para mi Bancolombia es el q menos ofrece, así como no exonera en la cotidianidad si q menos cede en esta realidad.
 
Sin embargo es ideal, como ha sido la dinámica de esta comunidad, estarnos informando sobre los nuevos beneficios y/o comunicados que vayan emitiendo los bancos. Así mismo si algún miembro tiene casos de éxito donde logre llegar a un acuerdo interesante con los bancos, que nos lo haga saber.
Yo tengo deudas con Davivienda y BDB, para el próximo mes no tengo como pagar todas las cuotas (3 tarjetas de crédito, 1 hipotecario y 2 libre inversión), ademas debo pagar (Comida, Internet, plan telefónico, servicios agua. luz, gas,mercado plaza y tienda etc etc), esto debido a que este año inicie como independiente.
Desde mi punto de vista creo que aun puedo esperar un poco hasta finales de mes, ya que casos como el mio van a haber por miles, y estando todos en cuarentena el tema bancario deberá seguir flexibilizándose o sino habrán muchas posibilidades que exista una desobediencia civil con todas sus consecuencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: ElgranSa
Se debe llamar al banco para solicitar esos meses de gracia? No creo que sea automático...

Pues.. Él me dijo, estando en Cartagena y su residencia permanente en San Andrés. Llamó a Davivienda a solicitar eso. Ya q la empresa q trabaja durante dos meses no dará los servicios y el es contratista.

Como bien dicen, si los días pasan y el panorama es más dificultoso financieramente, creo los bancos tendrán q ceder un poco más.
 
Yo no sé uds pero no tengo planes de pagar mis deudas de tarjeta de credito en esta coyuntura. No puedo ni pensar en meter la plata al banco cuando apenas esto empieza y no se si vaya a necesitar dinero en efectivo paa comprar comida. Uds que han pensado? Digo, no los acaudalados laneros que ganan en dolares y piensan pagar la deuda de una, sino los quetenemos un sueldo fijo.
Échale mano a los periodos de gracia que ofrecen los bancos siempre que sean de capital e intereses. Si es de solo capital no valen mucho la pena. Eso si, durante el periodo de gracia y mientras sigas devengando un salario haz un fondo con el dinero que normalmente destinabas a pagar tus deudas con tus bancos y no lo toques, te servirá para retomar las cuotas cuando esto pase, o en caso de perder el trabajo te servirá para sobrevivir mientras consigues algo nuevo. Procurar comprar víveres en efectivo y no usar las tarjetas mientras la coyuntura, a menos que sea estrictamente necesario.
 
Acabo de ver en Paracol noticias al presidentucho de ScoRiabank, que si se quiere tener algún tipo alivio con ellos, toca llamar caso por caso a pedir cacao. Como quien dice estos hps no van a ofrecer ningún tipo de campaña generalizada con medidas de contingencia, como lo han hecho otros bancos.
 
Última edición:
  • Me enoja
Reacciones: e-commerce y acodan

Los últimos temas