Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La verdad no entiendo que es ese periodo de gracia que están dando, alguno me podría explicar significa que no van a cobrar 3 meses y van a posponer esos 3 meses al final del crédito y bajan los intereses?.
 
Cómo se están comportando los fondos de inversión con el rebote de las bolsas esta semana? Aquellos que no corrieron a sacar la plata cuánto han recuperado?
 
Cómo se están comportando los fondos de inversión con el rebote de las bolsas esta semana? Aquellos que no corrieron a sacar la plata cuánto han recuperado?
Mi portafolio estaba en la tercera parte de que tenia originalmente, hoy ya va por mitad. Osea de 100, estaba en 33 y hoy en 50. Seguramente lograre recuperar en un año o año y medio...
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Caído el call de Recochabank, llega uno ya a ser transferido, dicen el mensaje que están en operación reducida y se corta la llamada y por el chat esperé más de 30 minutos y nada. Resultaron cobrándole a mi mamá cuota de la MC Black y eso que cumplió con el mínimo de 7 compras, pero al parecer va a tocar pagar cuota de manejo de todo, porque lograr meta de compras en estos tiempos lo veo difícil. :cry:
 
Caído el call de Recochabank, llega uno ya a ser transferido, dicen el mensaje que están en operación reducida y se corta la llamada y por el chat esperé más de 30 minutos y nada. Resultaron cobrándole a mi mamá cuota de la MC Black y eso que cumplió con el mínimo de 7 compras, pero al parecer va a tocar pagar cuota de manejo de todo, porque lograr meta de compras en estos tiempos lo veo difícil. :cry:
Podrías pasarme el link del chat porfavor que no lo encuentro.
 
Amigos creen que ahora será más difícil solicitar un crédito? Para los próximos meses tenía pensado solicitar un crédito de libre destino para estudiar en el exterior y creo que está coyuntura hará que los bancos sean más estrictos para desembolsar dineros.
esta preguntando ?o esta afirmando algo?
 
Laneros off topic

Saben cuánto tiempo se tiene para retirar un giro de españa por giros éxito?

Hay alguna forma de pasar eso a una cuenta bancaria, ya que el destinatario del giro no puede ir por ser vulnerable al covid 19 y debe si o si estar en cuarentena.

Pero se necesita el dinero. Alguien sabe? Esos manes de giros éxito no tiene servicio al cliente, ni chat ni tel. Una miércoles total con ellos.
 
Llevo 4 dias tratando de comunicarme con el teléfono rojo de Davivienda y por el chat y nada. En la llamada se caen,y por el chat siempre se queda en "buscando un asesor" y nada. Screenshot_20200325-173005_Samsung Internet.jpg
 
Llevo 4 dias tratando de comunicarme con el teléfono rojo de Davivienda y por el chat y nada. En la llamada se caen,y por el chat siempre se queda en "buscando un asesor" y nada.Ver el archivos adjunto 407588
Intente o bien temprano o bien tarde, generalmente en horario de oficina eso se colapsa y más ahora con funcionamiento reducido
 
Caído el call de Recochabank, llega uno ya a ser transferido, dicen el mensaje que están en operación reducida y se corta la llamada y por el chat esperé más de 30 minutos y nada. Resultaron cobrándole a mi mamá cuota de la MC Black y eso que cumplió con el mínimo de 7 compras, pero al parecer va a tocar pagar cuota de manejo de todo, porque lograr meta de compras en estos tiempos lo veo difícil. :cry:
Hermano, yo pasé ayer dos horas en el chat esperando asesor, debe tener paciencia y estar pilas; a mi me generaron un nuevo plástico, ellos mismos, sólo para cambiar mis condiciones actuales y cobrarme más en la cuota de manejo.

Entonces me imagino que se van a venir de nuevo los "errores" en la plataforma, esta vez no van a ser por la integración con Citi si no porque los atacó un virus.
 
  • Triste
Reacciones: CorreaCarlos
Cómo se están comportando los fondos de inversión con el rebote de las bolsas esta semana? Aquellos que no corrieron a sacar la plata cuánto han recuperado?

En cuanto a mis fondos, Fiducuenta había mermado $350.000 pesos y en la última semana recuperó $140.000

Renta Sostenible Global había perdido $150.000 y recuperó $110.000

Renta Alta Convicción había perdido $600.000 y recuperó $170.000 😂

Para los de bajo riesgo no creo que pase taaanto tiempo para que recuperen lo perdido como afirman algunos. Pero obviamente estoy especulando, hay que ver cómo sigue todo. No pienso retirar un centavo.