Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludo. ¿Es posible pagar las tarjetas de crédito de Bancolombia con deuda en pesos y dólares por pse? No encuentro la opción ni en la página ni en la sucursal virtual. La cuestión es que mi cuenta de ahorros no es de Bancolombia. Gracias.
 
Ahora si Bancolombia, le toco ante la respuesta de todos los bancos
1585141010365.png

1585141035688.png
 
Es mejor adelantarse e ir a pagar. Que no le suceda como Davivienda que ya no tienen ninguna sucursal abierta. Y puede que uno se quede con los dólares en efectivo y toque pagar TRM bien cara.
Davivienda esta recibiendo dolares de 9am - 1pm en la oficina de la 28 con 13 ccb creo que se llama la de cartera y cobranzas, levantamiento de prendas y demas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jasrico
No deberían olvidar la ayuda de sus bancos en momentos de crisis: que bancolombia lo haga fruto de la presión, no es lo mismo que lo hayan hecho por iniciativa propia. Es cierto que es el banco con mayor cobertura por aquello de los PAC, pero vienen siendo "el claro" de los bancos, (como tienen la mayor cantidad de clientes, abusan de su posiciones dominante). Un banco que tiene el nombre del país, pero que muchos no saben que ni siquiera es un banco colombiano.
 
Última edición:
Amigos creen que ahora será más difícil solicitar un crédito? Para los próximos meses tenía pensado solicitar un crédito de libre destino para estudiar en el exterior y creo que está coyuntura hará que los bancos sean más estrictos para desembolsar dineros.
 
Señores uso este tema para una pequeña consulta, un poco OT. Alguien sabe o le ha pasado, en Davivienda si abonan un dinero a una obligación ya saldada, el dinero lo pasan a otro producto que tenga con ellos? . Tenía un libre inversión que pagué totalmente a mitad de mes, es por libranza y no alcanzo a quedar el reporte antes del cierre de nómina, así que la empresa igual me descontó y empezando el próximo mes consignará al Davivienda. Tengo una tarjeta de crédito con ellos (en ceros), sera que me pasan el abono a ese producto?.

He tratado de comunicarme a Davivienda pero ha sido imposible, me imagino por lo del tema de la emergencia....
 
Laneros una tc del banco de Bogotá que aún no ha llegado la persona puede disponer del cupo tipo davivienda móvil? O si o si debe esperar a que llegue el plástico. Es la digital del banco de bogota. Un amigo necesita esa info
 
Ahora si Bancolombia, le toco ante la respuesta de todos los bancos
Ver el archivos adjunto 407538
Ver el archivos adjunto 407539
Para los que no han sido tan afectados seria un error comunicarse con ellos para seguir pagando su crédito normalmente (causaría intereses común y corriente), en ese orden de ideas seria mejor dejar que lo congelen y ahorrar cada cuota y cuando se cumpla los 3 meses abonar todo eso (se iría a capital con 0 interés). Nos estaríamos antes aprovechando de ellos!!!
 
Para los que no han sido tan afectados seria un error comunicarse con ellos para seguir pagando su crédito normalmente (causaría intereses común y corriente), en ese orden de ideas seria mejor dejar que lo congelen y ahorrar cada cuota y cuando se cumpla los 3 meses abonar todo eso (se iría a capital con 0 interés). Nos estaríamos antes aprovechando de ellos!!!
Pues yo mejor pago, eso simplemente correría 3 meses más el crédito
Igual no le están perdonando nada de nada!
 
Laneros una tc del banco de Bogotá que aún no ha llegado la persona puede disponer del cupo tipo davivienda móvil? O si o si debe esperar a que llegue el plástico. Es la digital del banco de bogota. Un amigo necesita esa info
no, toca esperar el plástico. Por la app no permite ver los datos de la tarjeta.

Pues yo mejor pago, eso simplemente correría 3 meses más el crédito
Igual no le están perdonando nada de nada!
Yo creería que es lo mejor en caso de poder hacer los pagos, no se cómo miraran los bancos estos movimientos... yo lo vería como falta de flujo de efectivo.
 
bueno peor es nada para los que tienen pues sigan pagando normal y los que no pues sirven esos 3 meses para respirar un poco con esta situacion.
Exacto, eso que lo hagan los que de verdad no pueden
Pero si se puede pagar, hacerlo sería lo mejor.
Yo no tengo nada con Bancolombia 😂
A no mentiras tengo crédito de vehículo en Sufi
Que es casi lo mismo
 
  • LOL
Reacciones: felipollo2002
Pues yo mejor pago, eso simplemente correría 3 meses más el crédito
Igual no le están perdonando nada de nada!

Se corre 3 meses el crédito, pero si el día 1 julio pagas las 3 cuotas, queda como ABONO EXTRAORDINARIO CON REDUCCIÓN DE PERIODOS, eso baja la base en la que se causan los intereses de ahí en adelante. Terminaras ganándote entre 4 a 5 cuotas al final de la vida del crédito (pagandolo más rápido) eso sí evitar los ABONOS EXTRAORDINARIOS CON REDUCCIÓN DE CUOTA (Ahí si no haces es nada).

Antes del 2006 los bancos cobraban una multa por hacer abonos extraordinario, ellos odiaban que hicieras eso (dejaban de causar más intereses). Después la Superfinanciera tumbo eso.
 
No se si ya lo habian puesto pero lo del periodo de gracia de scotiabank , pero opera así:

1. Para poder brindar esta alternativa mes a mes se redifiere el pago mínimo de la tarjeta de crédito a tasa cero y a un plazo de 36 meses, por la vigencia del periodo de gracia.
2. Una vez cumplido el periodo de gracia se facturarán las utilizaciones de la tarjeta de crédito y los rediferidos que se realizaron durante dicho periodo.

Un vil rediferido de las cuotas
 
Buenas tardes, no sé qué tan buen momento sea para pedir un upgrade en Bancolombia, pero a alguien últimamente le han ofrecido tarjeta por upgrade con siquiera 6 meses de exoneración?
 

Los últimos temas