Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De resto hasta Davivienda estuvo a un pelo de que lo nacionalizaran, toda la gente salio a retirar la plata en ese Banco, el gobierno los obligo a dejar las oficinas abiertas las 24 horas.
¿Que lo nacionalizaran? Lo qué pasó con Davivienda esa vez fue un falso correo que generó pánico económico y toda la gente corrió a retirar sus ahorros, tanto que Banrepública tuve que prestarles a 0 interés para que no perdieran liquidez. El chistoso del correo fue capturado y condenado. Un profesor que tuve de la maestría, que lleva años trabajando en Banrepública, nos contó esa historia, la del robo en Valledupar, y otras varias historias...
 
¿Que lo nacionalizaran? Lo qué pasó con Davivienda esa vez fue un falso correo que generó pánico económico y toda la gente corrió a retirar sus ahorros, tanto que Banrepública tuve que prestarles a 0 interés para que no perdieran liquidez. El chistoso del correo fue capturado y condenado. Un profesor que tuve de la maestría, que lleva años trabajando en Banrepública, nos contó esa historia, la del robo en Valledupar, y otras varias historias...
Efectivamente, fue un Lapsus con Granahorrar que nacionalizaron en el 99 y después en el 2005 BBVA y Davivienda se agarraron por quien quedarse con ese banco. Aqui la nota del Tiempo sobre el chisme de Davivienda:

 
PHOTO-2020-03-25-17-48-00.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Cuánto tiempo le cargan las millas de davivienda lifemiles por primera vez? Hice mi primera compra con la lifemiles signature hace 2 semanas por 600.000 y no me han cargado todavía la millas
 
Yo te comparto un ejercicio donde se puede ver claramente que es mejor reducción de periodos que reducción cuota, esto se da porque de la primera forma le abonas más a capital por lo que en los meses subsiguientes te van a liquidar menos intereses cosa que no pasa en la segunda forma.


Para complementar lo del compañero aquí les adjunto unos ejemplos, por aquí no suben archivos .xls así que lo comprimí. Lean los enunciados de los ejemplos y ven de los buenos beneficios que nos van a dar.

Este tipo de abonos extraordinarios sirve para cualquiera que tenga un hipotecario o leasing, pero más para la gente que están apenas empezando a pagar el créditos (periodos 1 al 13).


- tienes toda la razón, y el argumento es apenas lógico al tener cuota constante va mas dinero a capital y muere la deuda mas rapido terminas pagando menos intereses al banco...

-recudir la cuota la única venta que veo (aparte de claramente menor golpe al bolsillo) es aumentar el flujo de caja, siempre y cuando uno trabaje el dinero del banco y saque mayor provecho que los intereses causado y demás gastos que esto conlleve.

En el resto de situaciones.... siempre abono a capital y reducir tiempo.

gracias por le archivo =)
 
Alguien a podido pagar las tarjetas de crédito de Scotiabank por PSE en el día de hoy?
Trate de hacer el pago dos veces y siempre sale que supera el numero de transacciones.

O sera problema de Bancolombia?
 
Alguien a podido pagar las tarjetas de crédito de Scotiabank por PSE en el día de hoy?
Trate de hacer el pago dos veces y siempre sale que supera el numero de transacciones.

O sera problema de Bancolombia?
Cuando aparece eso es porque superó el límite que tiene definido. Solo es que lo ajuste y ya lo deja, depronto ya superó el número de transacciones del mes
 
Las Cooperativas no están acatando las directrices de la superfinanciera sobre el alivio a los deudores.

A personas cercanas, el día de hoy recibieron llamadas de los bullies que usan esas cooperativas, con 2 días de vencida la fecha de pago de la obligación!!.

Mala cosa, según ellos los alivios que anuncio el gobierno no es con ellos, que si no se paga cobro jurídico y reporte a centrales de información.

Que tal los hps.
 
Cuánto tiempo le cargan las millas de davivienda lifemiles por primera vez? Hice mi primera compra con la lifemiles signature hace 2 semanas por 600.000 y no me han cargado todavía la millas
Yo este mes también estaba estrenando Visa Lifemiles de Davivienda y desde el día de la activación de la TC hasta la aparición de las millas se demoraron 12 días hábiles. Fue curioso porque primero me aparecieron las millas de una compra que hice el día anterior, y a los dos días hábiles siguientes fue que me aparecieron las millas de todas las demás compras que había hecho desde la activación de la TC.
 
  • Me gusta
Reacciones: P_camuro12
Las Cooperativas no están acatando las directrices de la superfinanciera sobre el alivio a los deudores.

A personas cercanas, el día de hoy recibieron llamadas de los bullies que usan esas cooperativas, con 2 días de vencida la fecha de pago de la obligación!!.

Mala cosa, según ellos los alivios que anuncio el gobierno no es con ellos, que si no se paga cobro jurídico y reporte a centrales de información.

Que tal los hps.

A ellos los regula es la Superintendencia de la Economía Solidaria, no la superfinanciera
 
Ellos deben acatar también lo que pasa es que algunas se excusaran en que fue la superfinanciera la que se pronuncio entonces con ellos no es.
Ellos deben quejarse de inmediato con la la Superintendencia de la Economía Solidaria para que les ponga mano dura.
En el caso particular la Financiera comultrasan que es la cooperativa que tengo productos, me envió mensajes con respecto a la emergencia y que por linea telefónica puedo acceder a beneficios, tales como los que están aplicando los bancos.
 
Yo este mes también estaba estrenando Visa Lifemiles de Davivienda y desde el día de la activación de la TC hasta la aparición de las millas se demoraron 12 días hábiles. Fue curioso porque primero me aparecieron las millas de una compra que hice el día anterior, y a los dos días hábiles siguientes fue que me aparecieron las millas de todas las demás compras que había hecho desde la activación de la TC.
Yo llevo 3 meses peleando con Davivienda por las millas que jamás me han llegado a la cuenta, según Davivienda tienen mi número correcto de socio LM, y que no entienden porque no me llegan las millas si todo se ve correcto, lo único que saben decirme es que me contacte con LifeMiles, ellos a su vez me mandan a contactarme con davivienda y así me han venido peloteando...
 
Yo llevo 3 meses peleando con Davivienda por las millas que jamás me han llegado a la cuenta, según Davivienda tienen mi número correcto de socio LM, y que no entienden porque no me llegan las millas si todo se ve correcto, lo único que saben decirme es que me contacte con LifeMiles, ellos a su vez me mandan a contactarme con davivienda y así me han venido peloteando...

A mí me tuvieron así un mes hasta que le mandé un correo al defensor del consumidor financiero (mencionando que llamando al banco me decían que llamara a Avianca, y llamando a Avianca me decían que llamara al banco) y de ahí se encargaron de todo, eso sí, se demoraron otro mes pero cargaron las millas de todas las compras que había hecho desde que recibí la tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: acodan
Yo llevo 3 meses peleando con Davivienda por las millas que jamás me han llegado a la cuenta, según Davivienda tienen mi número correcto de socio LM, y que no entienden porque no me llegan las millas si todo se ve correcto, lo único que saben decirme es que me contacte con LifeMiles, ellos a su vez me mandan a contactarme con davivienda y así me han venido peloteando...
A mi se me demoraron 6 Mese para arreglar eso y toco directamente con lifemiles desde linea hice el caso porque davivienda no hacía nada, eso sí me toco decir que en el banco dijeron que ellos eran los responsables porque no me querían atender.
 
A mí me tuvieron así un mes hasta que le mandé un correo al defensor del consumidor financiero (mencionando que llamando al banco me decían que llamara a Avianca, y llamando a Avianca me decían que llamara al banco) y de ahí se encargaron de todo, eso sí, se demoraron otro mes pero cargaron las millas de todas las compras que había hecho desde que recibí la tarjeta.
Muchas gracias por ese dato.
 

Los últimos temas