Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchas gracias por ese dato.
A mi se me demoraron 6 Mese para arreglar eso y toco directamente con lifemiles desde linea hice el caso porque davivienda no hacía nada, eso sí me toco decir que en el banco dijeron que ellos eran los responsables porque no me querían atender.
A mí me tuvieron así un mes hasta que le mandé un correo al defensor del consumidor financiero (mencionando que llamando al banco me decían que llamara a Avianca, y llamando a Avianca me decían que llamara al banco) y de ahí se encargaron de todo, eso sí, se demoraron otro mes pero cargaron las millas de todas las compras que había hecho desde que recibí la tarjeta.
Uno en que momento les da el número de viajero frecuente al cual colocar las millas ? Porque nunca me lo pidieron o no veo en ningún lado donde proporcionarlo
 
Uno en que momento les da el número de viajero frecuente al cual colocar las millas ? Porque nunca me lo pidieron o no veo en ningún lado donde proporcionarlo

Yo tenía mi número LifeMiles común y corriente, me dieron una Davivienda Euro LifeMiles y empezó a acumular millas en mi número de siempre, después me dieron la Visa Signature LifeMiles también de Davivienda y empezó a acumular las millas en mi número. Sin embargo, mi papá le dieron una BBVA LifeMiles y a él si no le acumuló millas en su cuenta sino en otra que creó BBVA por defecto, lo que se hizo fue mandar un correo a soporte@lifemiles.com solicitando la unificación de cuentas de viajero frecuente, en el correo especifica cuál cuenta quiere dejar y el proceso demora máximo 10 días hábiles.
 
Uniéndome a las dudas de las millas, en mi caso es con Banco de Bogotá y Latam, he hecho varias compras hace más de 15 días y aún no me aparecen las millas, ¿debo hacer algo para que las carguen, indicarle algo al Banco?.
 
  • Me gusta
Reacciones: P_camuro12
A mí me entregaron dos tarjetas de crédito LifeMiles hace menos de un mes, una gold de Davivienda y una Platinum de BBVA. Las compras de Davivienda se han demorado dos días en promedio en verse reflejadas en la página de LifeMiles y las de BBVA, entre una semana y 10 días.
 
Uniéndome a las dudas de las millas, en mi caso es con Banco de Bogotá y Latam, he hecho varias compras hace más de 15 días y aún no me aparecen las millas, ¿debo hacer algo para que las carguen, indicarle algo al Banco?.
Latam con Bogotá y Occidente las carga un par de días después del corte.
 

Estoy seguro que Bancolombia será igual
Porque en la información de Bancolombia sale Sufí y dice congelamiento
Los que no significa exoneración
Vuelvo y lo digo, es mejor pagar si se tiene con que
Lo bancos acá no perdonan nada, y no son claros con la información, como si lo hizo sufí
 
Estoy seguro que Bancolombia será igual
Porque en la información de Bancolombia sale Sufí y dice congelamiento
Los que no significa exoneración
Vuelvo y lo digo, es mejor pagar si se tiene con que
Lo bancos acá no perdonan nada, y no son claros con la información, como si lo hizo sufí

Pero en el caso de sufi es recomendable pagar? O “ahorrar” ese valor y al cabo de los 3 meses depositarlo todo?

IMG_4995.PNG
 
Alguien sabe si davivienda tiene la
Opción como Bancolombia de programar la llamada para que el call center le devuelva la llamada cuando un asesor esté disponible ?
 
amigos consulta.... Revisando datacredito en una opción me dice que tengo un comportamiento volátil en el uso de las tarjetas de crédito.

Ellos dan está explicación, pero cómo debo yo interpretarlo, es porque utilizo mucho las tarjetas?

  • Usted presenta un comportamiento volátil en sus tarjetas de crédito y créditos rotativos. Una alta volatilidad o variabilidad en la utilización de sus Tarjetas de Crédito y Crédito Rotativos refleja una menor estabilidad en el flujo de caja y por lo tanto un perfil de mayor riesgo. Si bien este no es el factor más relevante a la hora de analizar el riesgo en sus finanzas, la recomendación es mantener un flujo de caja estable, a mayor estabilidad, menor riesgo.

Tengo cuatro tarjetas y solo utilizo una para pagar todos mis gastos, servicios, almuerzos, compras, transporte, etc... y a la recepción del extracto hago el pago total, que al final es cómo 1.5m, las demás no las utilizo
 
amigos consulta.... Revisando datacredito en una opción me dice que tengo un comportamiento volátil en el uso de las tarjetas de crédito.

Ellos dan está explicación, pero cómo debo yo interpretarlo, es porque utilizo mucho las tarjetas?



Tengo cuatro tarjetas y solo utilizo una para pagar todos mis gastos, servicios, almuerzos, compras, transporte, etc... y a la recepción del extracto hago el pago total, que al final es cómo 1.5m, las demás no las utilizo

Por experiencia he visto que ese indicador sale así cuando hay variaciones muy grandes de uso de un mes a otro del cupo de las tarjetas (nivel de endeudamiento), por ejemplo pasar de un 20% a 50% o viceversa.
 
Por experiencia he visto que ese indicador sale así cuando hay variaciones muy grandes de uso de un mes a otro del cupo de las tarjetas (nivel de endeudamiento), por ejemplo pasar de un 20% a 50% o viceversa.
ok, de pronto puede ser porque si las utilice mucho a finales del año pasado en un viaje internacional. Pero de resto rara vez paso del 45% de uso. Más bien tocaría ver cada cuando se hace ese calculo.
 

Los últimos temas